¿QUIEN QUIERE CRECER?

¿QUIEN QUIERE CRECER?

Nuestro propósito es enriquecer la vida de familias que han encontrado una nueva vida en Jesús equipandoles en tres pilares basicos: una fe práctica, la metodologia de mesas redondas que refuerzan los valores y mayordomia biblica, Bienvenidos!

Episodes

March 26, 2024 24 mins

A menudo asumimos que la productividad significa lograr más cosas cada dia pero en realidad es que las cosas importantes se hagan de manera consistentes.

Mark as Played

Podemos afectar nuestro futuro de manera directa al ser conscientes y tomar el control de nuestro pensamiento o forma de pensar. Lo que pensamos hoy es lo que seremos.mañana.

Mark as Played
February 15, 2024 35 mins

El valor de esta semana resalta la importancia de la autodisciplina para manejar las reacciones y respuestas de nuestros sentimientos emocionales. Todo el mundo experimenta frustraciones, contratiempos, enojo y dolor de vez en cuando. Lo que importa es como respondemos a estas situaciones.

Mark as Played
February 8, 2024 33 mins

"!La odio!" es la reacción más común ante la crítica. Por definición, es el acto de analizar o emitir juicio. Por extraño que parezca podemos beneficiarnos enormemente al recibir crítica.

Mark as Played
February 1, 2024 23 mins

La transparencia es autenticida y fiabilidad. Cuando somos transparentes, somos honestos y genuinos. Quienes somos en lo interior y lo que reflejamos en lo exterior son lo mismo. 

Mark as Played
January 25, 2024 26 mins

Ser propietario es ser responsable y tomar la iniciativa. Buscamos desarrollar, mejorar o aumentar cualquier cosa sobre la que tengamos influencia por las elecciones que hagamos y por la forma en que invirtamos nuestro tiempo y habilidad. El valor de la propiedad es tanto interno (personal) como externo.

Mark as Played
January 18, 2024 24 mins

 La Dirección es el curso por el cual una persona se mueve. Sin buena dirección, las personas pierden su rumbo. 

Mark as Played
April 26, 2023 37 mins
Mark as Played
April 19, 2023 39 mins

El hombre es un espíritu, tiene un alma y vive en un cuerpo. Dios solamente se revela al hombre a través de su espíritu.

Mark as Played
April 12, 2023 46 mins

Para recibir el Don del Espiritu Santo, esta potente dotación del poder de Dios debemos también dar un paso en fe y reclamar la promesa del Padre.

Mark as Played
April 12, 2023 61 mins

La fe verdadera en la Palabra dice: "Si Dios dice que es verdad, lo es". Creer en Dios es creer en Su Palabra.

Mark as Played
March 27, 2023 31 mins

Grandes milagros fueron llevados a cabo por hombres humildes, quienes en simple fe crédula, actuaron en la Palabra de Dios.

Mark as Played
March 9, 2023 53 mins

Mirando continuamente a la Palabra, la fe ve la respuesta. La fe es creer que tenemos la respuesta ahora. Los ojos de la fe ven la respuesta como si ya hubiera sucedido.

Mark as Played
March 2, 2023 52 mins

Hoy aprenderemos como, cuando y donde usar la Fe y la Esperanza. Se requiere una fe positiva – una fe de ahora – para obtener resultados positivos. Es la fe, no la esperanza, la que puede cambiar lo imposible a lo posible. Es la fe, no la esperanza, la que trae sanidad y victoria. La esperanza es buena en esperar, pero pobre en recibir.

Mark as Played
February 22, 2023 51 mins

La fe es apoderarse de las irrealidades de la esperanza y traerlas al reino de la realidad.

Mark as Played
February 21, 2023 42 mins

El culpar a Dios por nuestra falta de fe, no es más que ignorancia. Dios ha provisto la manera por la cual todos podemos obtener fe.

Mark as Played
October 11, 2022 43 mins

El cristiano siempre se destaca por su caracter, un buen caracter es siempre la mejor herramienta para evangelizar y hablarles del maravilloso amor de Dios a otros. Este es uno de los ultimos 4 formas de heredar un verdadero legado a esta generacion.

Mark as Played
October 11, 2022 52 mins

Descubre 8 formas en que puedes dejar a tus hijos una herencia que durara mucho mas que un deposito en su cuenta bancaria. 

Mark as Played
September 19, 2022 32 mins

El valor de escuchar aumenta nuestra sabiduria. La sabiduria no es un don heredado, se gana: Escuchando, Aprendiendo, Observando y Entendiendo lo que escuchamos y vemos.

Mark as Played
September 13, 2022 24 mins

Conoce los 3 elementos del secreto al verdadero contentamiento: SABER+HACER+CONFIAR=CONTENTAMIENTO

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.