Una esquina en el mundo

Una esquina en el mundo

Una Esquina en el Mundo, un podcast con las historias más llamativas e increíbles que pasan en todos los rincones del planeta.

Episodes

March 28, 2023 4 mins
El cocinero Jordi Roca perdió su voz de un momento para otro, hoy la ha recuperado y se considera el hombre más feliz del mundo. La historia en una esquina de España
Mark as Played
En esta Esquina del Mundo viajamos a París para conocer de qué manera se está llevando la reconstrucción de la catedral de Notre Dame que se vio afectada tras un fuerte incendio que se llevó gran parte de su atractivo histórico
Mark as Played
En una nueva Esquina en el mundo, Kelly Cabana trae la historia de Sudán del Sur, el país más jóven del mundo con los problemas más antiguos del planeta.
Mark as Played
El excremento de vaca hoy es motivo de disputa judicial en India, lo sagrado y lo cientifico se juntan en un solo insólito caso que llega a Una Esquina en el Mundo con Kelly Cabana
Mark as Played
Algo muy extraño pasa en una esquina de Beirut y es que los ciudadanos se están robando los bancos. ¿Por qué? La respuesta a este curioso hecho que tiene temblando al sector financiero del Líbano llega en este nuevo episodio de "Una esquina en el mundo"undo"
Mark as Played
October 27, 2022 2 mins
Kelly Cabana nos cuenta en este episodio qué es lo que pasa es las esquinas de Irán
Mark as Played
October 14, 2022 4 mins
En este episodio de una Esquina del mundo, Kelly Cabana habla de varias esquinas en donde el calor ha sido protagonista en este 2022.
Mark as Played
September 22, 2022 5 mins
En este episodio de Una esquina en el mundo trae una particular historia de Kerala, en la que se pone de manifiesto lo complicado que es lidiar con los cólicos menstruales para las mujeres.
Mark as Played
El gobierno de Nueva Zelanda trabaja para convertirse en el segundo país con las restricciones anti consumo de tabaco más fuerte del mundo.
Mark as Played
En una nueva entrega de "Una esquina en el mundo" Kelly Cabana viaja a México para contar la historia de una región en la que la sequía y la falta de agua azotan a la población, convirtiendo así al agua en un asunto de seguridad nacional.
Mark as Played
En este episodio Kelly Cabana trae la historia de la inseminación con material genético de soldados fallecidos en Israel
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.