Arriba con Mayte

Arriba con Mayte

Arriba con Mayte es un programa de crecimiento personal, superación y guía conducido por Mayte Prida, reconocida presentadora de TV y Radio, Autora y Motivadora. Mayte, sus colaboradores e invitados te mantienen entretenido mientras te guían por el maravilloso camino de apertura de consciencia, crecimiento y superación personal. Arriba con Mayte es un programa que te ayuda a vivir a plenitud.

Episodes

December 20, 2023 20 mins

Cuando las mujeres se unen y se apoyan mutuamente adquieren una fuerza brutal. En este programa Mayte comparte con Zaira Zepeda acerca de la mejor manera de empoderar y apoyar a la mujer.

Mark as Played

Cada vez son más los adelantos médicos para alargar la belleza física de las personas. En este episodio el Cirujano Plástico Rogelio Martínez Wagner nos habla acerca del ozono y su utilización cosmética.

Mark as Played
December 6, 2023 22 mins

Hablar de sexo continúa siendo un tabú, pero en este episodio la sexóloga Mari Mar Álvarez nos habla acerca de la importancia de aprender a conocer nuestros cuerpos sexualmente. Es un episodio “caliente” lleno de valiosa información.

Mark as Played
November 22, 2023 22 mins

En este episodio la Magistrada Celia Marín Sasaki nos comparte sus experiencias de lucha y perseverancia para llegar a ocupar un lugar relevante en la política mexicana. Es una historia de lucha y perseverancia muy motivadora.

 

Mark as Played

Mucho se ha sabido últimamente de varias personalidades del espectáculo que han sufrido grandes problemas por haberse inyectado soluciones no aprobadas tratando de mejorar su apariencia física.

En este episodio el Cirujano Plástico Rogelio Martínez Wagner nos habla de los peligros que representan al cuerpo.

Mark as Played
November 8, 2023 26 mins

En este episodio la actriz cubana-mexicana Malillany Marin nos relata muchas de las experiencias que pasó para llegar a convertirse en una de las estrellas favoritas de las telenovelas. Conoce la profundidad de sus sentimientos y entrega por su profesión.

 

Mark as Played
November 1, 2023 26 mins

En este episodio la activista Paola Arsof y Mayte comparten experiencias intimas al lidiar con madres que padecen esta enfermedad. Es una charla conmovedora e inspiradora.

Mark as Played

Mina Salin es una mujer integra casada con un artista famoso (Coque Muñiz) que fue diagnosticada con cáncer de seno a los 39 años. En este episodio Mayte y Mina comparten sus experiencias de lucha por recobrar la salud.

Mark as Played
October 18, 2023 30 mins

La pandemia lo acercó a la muerte y lo obligó a permanecer en coma por mas de 40 días. Conoce la historia de lucha y perseverancia por la que atravesó el actor y empresario Toño Mauri. Su relato es un verdadero milagro de vida.

Mark as Played
October 11, 2023 26 mins

En este episodio la escritora Lilia Reyes Spínola y Mayte nos comparten sus experiencias de lucha contra el cáncer de seno y la importancia de la presencia angelical durante sus luchas por recobrar la salud.

Mark as Played
October 4, 2023 25 mins

Te invito a escuchar la fascinante historia de los 4 integrantes de este nuevo grupo de opera-pop. Cuatro talentosos hombres uniendo su entusiasmo por el canto y la vida a sus talentosas voces creando una armonía que nos invita a soñar con cada una de sus canciones.

 

Mark as Played
June 28, 2023 50 mins

¿Como diferenciar el amor del encantamiento o la atracción??Vale la pena una aventura amorosa para reanimar un viejo amor? ¿Por qué a veces enamorarse es como apostar todo nuestro dinero en un juego de azar? ¿Cómo sabes cuando te equivocaste de pareja? Para hablar sobre este candente tema tenemos en el estudio a nuestro colaborador Federico Traeger.

Mark as Played
June 21, 2023 50 mins

La tecnología moderna nos ayuda en muchas cosas, y en este podcast vamos a conocer la manera en la que por medio de la tecnología podemos equilibrar nuestro cerebro y nuestro cuerpo para nuestro bienestar de acuerdo a Roberto Ruano, experto en el uso de la tecnología y las ondas cerebrales para nuestro beneficio.

Mark as Played
June 14, 2023 25 mins

Esta gran baladista de origen valenciano llegó a Mexico hace varios años con la esperanza de conquistar al público y vaya que si lo ha hecho. Sus interpretaciones en el escenario tienen la capacidad de emocionar a todos aquellos que la escuchan. En este podcast, conocemos a la mujer detrás de la voz, a la valenciana sencilla, trabajadora y soñadora que ha conquistado nuestros corazones.

Mark as Played
June 7, 2023 48 mins

La Psico-Astrología es el poder de la unión de la Psicología y la Astrología. Es la aplicación conjunta de elementos de la psicología y la astrología que basa su análisis en la posición de los planetas y los astros en el momento del nacimiento de la persona. Para hablarnos al respecto en este podcast tenemos al Terapeuta Rafael Peregrina experto en el tema.

Mark as Played
May 31, 2023 23 mins

Josué Sosa es un joven talento de la música vernácula mexicana. Su carrera comenzó desde su infancia cuando participaba en eventos escolares. En esta entrevista, nos cuenta de sus inicios, la importancia que su familia ha tenido en su vida y sus éxitos.

Mark as Played
May 24, 2023 49 mins

Continuando con nuestra labor de crear conciencia acerca de la importancia de la detección temprana del cáncer, en este podcast vamos a hablar del cáncer hereditario ya que algunos tipos de canceres se heredan de nuestros padres o abuelos. Elba Alicia Cabrera Mercadillo es sobreviviente de tres canceres y ahora dedica su vida a crear conciencia de la importancia de la detección de los genes que causan la herencia de este mal.

Mark as Played
May 17, 2023 25 mins

Elaine Haro salto a la fama como participante del reality de la televisión Mexicana 4 Elementos, y desde entonces su carrera ha continuado en ascenso. En este podcast los invito a conocer el lado humano de esta joven actriz y cantante.

Mark as Played
May 10, 2023 48 mins

El VIH, virus también conocido como el virus de inmunodeficiencia humana es una afección crónica que puede poner en riesgo la vida al dañar el sistema inmunitario, y, en una etapa avanzada provocar el SIDA. Para hablarnos de esto tenemos en el estudio al Dr. Alejandro Rey Vazquez, especialista en Genética y Médico Cirujano.

Mark as Played
May 3, 2023 33 mins

Una de las periodistas con mayor presencia dentro de la televisión tejana en los Estados Unidos es Monica Navarro. Después de 50 años al aire, 13 premios Grammys y un sin numero de reconocimientos, nos abre las puertas de su casa para permitirnos conocer a la mujer humana, amiga, sencilla y generosa que es. ¡Escúchenla!

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.