Somos Boulder

Somos Boulder

Un pódcast sobre servicios, programas e información relacionados con el Gobierno de la ciudad de Boulder. Las conductoras Jhocelyn Avendaño y Manuela Sifuentes entrevistan a empleados municipales, así como a miembros de la comunidad y a expertos en temas que son importantes para la comunidad de Boulder, Colorado.

Episodes

April 2, 2024 22 mins

Las ciudades de Boulder, Lafayette, Longmont, Louisville y Erie están explorando colectivamente un posible aumento del salario mínimo local en sus respectivas comunidades, según lo permite la ley estatal. Este mes, Manuela Sifuentes y Jhocelyn Avendaño entrevistan a Angela Maria Ortiz-Roa de la Ciudad de Boulder para aprender más sobe este esfuerzo. 

 

Más Información: https://bouldercolorado.gov/es/news/regional-effort-underway-ex...

Mark as Played

En busca del Sueño Americano: Voces Venezolanas en Boulder

 

Página de Facebook en español del Gobierno de la ciudad de Boulder: facebook.com/gobiernoboulderco

Escucha Somos Boulder Apple: https://podcasts.apple.com/us/podcast...

Google: https://podcasts.google.com/feed/aHR0...

Spotify: https://open.spotify.com/show/4qpFmmr...

iHeart: https://iheart.com/podcast/105743781

Mark as Played
October 10, 2023 26 mins

Este mes en Somos Boulder Jhocelyn Avendaño y Manuela Sifuentes invitan al primer podcast dirigido para la comunidad médica de habla hispana,“Pediatras en Línea."La anfitriona de “Pediatras en Línea” es la Dra. Carla Torres-Zegarra, Dermatóloga Pediatra del Children’s Hospital Colorado. 

 

Escucha a "Pediatras en Línea": https://www.childrenscolorado.org/health-professionals/professional-resources/pediatras-en-linea-podcast/

Página...

Mark as Played

Jhocelyn Avendaño y Manuela Sifuentes entrevistan a Violeta Chapin profesora de prácticas de derecho de la Universidad de Colorado Boulder  para hablar sobre un evento informativo de inmigración el 29 de julio. El evento brindará información sobre la ley de inmigración de EE. UU., así como recursos disponibles para inmigrantes nuevos y establecidos.

 

Página de Facebook en español del Gobierno de la ciudad de Boulder: facebook.com/...

Mark as Played

Manuela Sifuentes entrevista a Carla Colín coordinadora de programas y membresía del Latino Chamber. Carla nos platica sobre todo lo que ofrece esta cámara de comercio latina en nuestro condado. Además invita a los latinos que sean dueños de empresas (en cualquier parte de Colorado) a que los contacten con cualquier duda ya que sus servicios no se limitan al condado de Boulder. 

Página de Facebook en español del Gobierno de la ciud...

Mark as Played

Jhocelyn Avendaño y Manuela Sifuentes entrevistan a Marinela Maneiro-Goodwin coordinadora del programa Círculo de Bienestar Emocional del Centro Amistad para hablar sobre la importancia de cuidar de nuestra salud mental, las disponibilidad de recibir este servicio en nuestro idioma y de profesionales que conocen la cultura latinoamericana, así como las oportunidades gratuitas o a bajo costo.

Página de Facebook en español del Gobier...

Mark as Played

Jhocelyn Avendaño y Manuela Sifuentes entrevistan a Vladimir Flores coordinador bilingüe de la Biblioteca Pública de Boulder - Sucursal NoBo quien nos viene a contar todo sobre el libro que la biblioteca está promoviendo como lectura colectiva este año: El libro de la alegría, el relato del encuentro en 2015 entre el arzobispo anglicano Desmond Tutu y el Dálai Lama. Luego platicamos con Edgar Chavarría, sobre los programas y subven...

Mark as Played

Jhocelyn Avendaño y Manuela Sifuentes entrevistan a Ingrid Castro-Campos de las junta asesora de Downtown Boulder Partnership y a Ana Fernadez Frank de EFAA. Llegó el fin de año y queremos enfocarnos en todas las actividades gratuitas que ofrece la ciudad de Boulder durante esta temporada festiva. 

Página de Facebook en español del Gobierno de la ciudad de Boulder: facebook.com/gobiernoboulderco

Página web de Downtown Boulder Partn...

Mark as Played

Jhocelyn Avendaño y Manuela Sifuentes entrevistan a Sebastian Sifuentes del Departamento de Vivienda y Servicios Humanos del Condado de Boulder, quien nos comparte muchísima información sobre el período de inscripción para cobertura de salud en 2023. Este año es especial, pues existe una opción para personas indocumentadas que residen en el estado de Colorado. Para este seguro, a través de OmniSalud, solamente hay 10,000 plazas, as...

Mark as Played

En este episodio, Jhocelyn Avendaño y Manuela Sifuentes entrevistan a Raúl Montano-Banda, detective con el Departamento de Policía de Boulder, y a Marya Washburn, encargada de comunicaciones para el Departamento de Bomberos de Boulder. Septiembre es el mes de preparación para emergencias y octubre el mes nacional para la prevención del crimen. El detective Montano-Banda nos habla sobre cómo nos podemos proteger de ser víctimas de u...

Mark as Played

Jhocelyn Avendaño y Manuela Sifuentes entrevistan a Camilo Jimenez-Alfonso, coordinador bilingüe, y Adriana Paola Palacios Luna, voluntaria, de la Biblioteca Pública de Boulder. Aunque la palabra biblioteca viene de dos palabras griegas: βιβλίον ('biblíon' o libro) y y θήκη ('théke' o armario), es decir, lugar donde se guardan libros, hoy en día las bibliotecas ofrecen muchísimo más. En este episodio hablamos sobre iniciativas bili...

Mark as Played

Jhocelyn Avendaño y Manuela Sifuentes entrevistan a Nina Christensen y Guío Bravo, de Area Agency on Aging del Condado de Boulder. Esta agencia gubernamental tiene la misión de prestar, financiar y defender servicios que promueven el bienestar, la independencia y la dignidad de los adultos mayores, personas con discapacidades, cuidadores familiares y veteranos en el condado de Boulder. 

 

Página de Facebook en español del Gobierno ...

Mark as Played

Jhocelyn Avendaño y Manuela Sifuentes entrevistan a Juanita Echeverri y Natasha Steinman del Departamento de Espacios Abiertos y Parques de Montaña de la ciudad de Boulder (OSMP, por sus siglas en inglés) y a Alma García del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Boulder.

El Programa de Junior Rangers | City of Boulder (bouldercolorado.gov) Senderos de Boulder | City of Boulder (bouldercolorado.gov)

Iniciativa de serv...

Mark as Played

Jhocelyn Avendaño y Manuela Sifuentes entrevistan a Norma King, asesora de sostenibilidad en Partners for a Clean Environment (PACE) con el Condado de Boulder y Ángela María Ortíz Roa, coordinadora de justicia climática del programa Leaders Organizing for Water and Sustainability (FLOWS) en la Universidad de Colorado en Boulder.  PACE: http://www.pacepartners.com/partners-for-a-clean-environment-pagina-web/ Programa Repeater (enl...

Mark as Played

Jhocelyn Avendaño y Manuela Sifuentes entrevistan a Nuria Rivera-Vandermyde, nueva gerente municipal para la ciudad de Boulder. 

Página de Facebook en español del Gobierno de la ciudad de Boulder: facebook.com/gobiernoboulderco Página web del Gobierno de la ciudad de Boulder, en español: bouldercolorado.gov/informacion-en-espanol

Mark as Played

Jhocelyn Avendaño y Manuela Sifuentes entrevistan al Dr. Chris Urbina y la Dra. Lisbeth Mendoza Renton, ambos del Departamento de Salud Pública del Condado de Boulder, que nos tienen todas las respuestas acerca de la nueva vacuna contra COVID-19. 

Página principal en español sobre COVID del Departamento de Salud Pública de Boulder: www.boco.org/CovidEspanol Página en español sobre la vacuna contra COVID en Boulder: www.boco.org/Cov...

Mark as Played

Jhocelyn Avendaño y Manuela Sifuentes entrevistan a Juanita Echeverri, coordinadora de educación y alcance comunitario con el Departamento de Espacios Abiertos y Parques de Montaña del Gobierno de la ciudad de Boulder.  bouldercolorado.gov/informacion-en-espanol facebook.com/gobiernoboulderco bouldercolorado.gov/osmp/guia-para-planificar-su-visita-a-osmp bouldercolorado.gov/osmp/educacion-ambiental (303) 441-3440

Mark as Played
November 24, 2020 22 mins

Jhocelyn Avendaño y Manuela Sifuentes entrevistan a Vanessa Bernal, portavoz del Departamento de Salud Pública y el Medio Ambiente de Colorado y platicamos todo sobre COVID-19 en nuestra comunidad. bouldercolorado.gov/boulder8 facebook.com/gobiernoboulderco utilizatutelefono.com covid19.colorado.gov

Mark as Played

Popular Podcasts

    Start your day with The Bright Side, a new daily podcast from Hello Sunshine. Co-hosted by journalist, TV host, and podcaster, Danielle Robay and Emmy-nominated journalist, host, and producer, Simone Boyce, The Bright Side brings your daily dose of culture and inspiration – with the latest trends, celebrity interviews, and real conversations with women doing amazing things while navigating life’s transitions, big and small. The Bright Side is a talk show created to inspire, educate, and empower women as they tackle life each day and add joy to their morning routines. Join Danielle and Simone and the Hello Sunshine community every weekday for entertainment, culture, wellness, books, and more.

    Ways To Win

    Winning is an everyday mindset, and the coaches are here to help. Hosts Craig Robinson and John Calipari use their on-court wisdom to solve your off-court problems. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

    Dateline NBC

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.