Entrevistas con Alicia Salgado

Entrevistas con Alicia Salgado

Entrevistas con Alicia Salgado

Episodes

April 27, 2024 10 mins

Alejandro Malagón Barragán, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales dio detalles de la “Asamblea Infonavit y presentación del programa de preparación para la revisión del TMEC".

Mark as Played

Ernesto Flores-Roux, consultor en telecomunicaciones dio detalles sobre la conectividad en México. Escucha aquí la entrevista completa.

Mark as Played

Daniel Andrés Sibaja González, secretario de Movilidad del Estado de México dio detalles de la  nueva Ley de Movilidad en el Edomex Estado de México”.

Mark as Played

Guillermo Zamarripa Escamilla, presidente de la Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro dio lectura sobre el avance del dictamen para la Creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar.

Mark as Played

Victoria Rodríguez Ceja, Gobernadora del Banco de México habló sobre las perspectivas económicas del país.

Mark as Played

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de “Sigamos haciendo Historia” dio lectura a su plan de gobierno como a los trabajos de la 87° Convención Bancaria.

Mark as Played

¿Sabes qué son los bonos sostenibles emitidos por el país?

Mark as Played

Guillermo Zamarripa Escamilla, presidente de la Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro dio detalles del dictamen del fondo de pensiones para el bienestar. 

Mark as Played

Javier Martínez, doctor en derecho constitucional, habló sobre los dichos del exministro presidente de la Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar sobre la actual presidenta, Norma Piña y su petición de juicio político contra ella.

Mark as Played

En Enfoque Noticias, Aribel Contreras Suárez, analista de asuntos globales y coordinadora de la Licenciatura en Negocios Globales de la Universidad Iberoamericana habló sobre el ataque de Irán contra Israel.

Mark as Played

En entrevista para Enfoque Noticias, Abraham Vela Dib, economista, profesor del ITAM y ex-presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro habló sobre el dictamen que reforma diversas leyes para crear el denominado Fondo de Pensiones del Bienestar.

Mark as Played

Juan Jesús Garza Onofre, doctor en Filosofía del Derecho e investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM dio lectura sobre el expediente que integra la Judicatura Federal contra el ministro en retiro Arturo Zaldívar, por su presunta responsabilidad en actos que atentan contra la independencia de la función judicial.

Mark as Played

Ignacio Morales Lechuga, ex Procurador General de la Republica dio lectural a la iniciativa de reforma a los artículos 129 y 148 de la Ley de Amparo.

Mark as Played

Carlos Ramírez Fuentes, co-director de Integralia Consultores y ex-presidente de la Consar explicó los peligros de la iniciativa de Morena para crear el Fondo de Pensiones del Bienestar”.

Mark as Played

Norma Alicia Rosas Rodríguez, directora general de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros dio un balance de la 33 Convención de Aseguradores AMIS.

Mark as Played

Seyed Rezvani, director del Grupo Mundo Imperial habló sobre los compromisos para tener en Expo Mundo Imperial la edición 48 del Tianguis Turístico.

Mark as Played

Braulio Arsuaga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico dio lectura a la visión y perspectiva del sector turístico para este año.

Mark as Played

Guillermo Zamarripa Escamilla, presidente de la Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro dio detalles de la iniciativa del Diputado Ignacio Mier, para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar.

Mark as Played

México.- En entrevista para Enfoque Noticias, Octavio de la Torre, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos habló sobre el Debate Presidencial y participación en el Tianguis Turístico

Mark as Played

En entrevista para Enfoque Noticias, Guadalupe Taddei, consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral habló sobre las condiciones para el proceso electoral de junio

 

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.