Malcante

Malcante

La discusión empieza después de cantar Malcante

Episodes

April 23, 2024 66 mins

Malcante y Neurobasket analizan el primer juego de la primera ronda, partiendo de la realidad de que, en la historia de la NBA, un 75% de los equipos que ganan el primer partido en casa, manteniendo el home court advantage, terminan ganando la serie.

Mark as Played

¡Estamos de vuelta!


Cómo de costumbre, invitamos a Simón Cepeda de Neurobasket para entrar en materia con el Play in y Los Playoffs de la NBA.

En éste episodio hablámos de los premios de la temporada regular, ¿quién se merece qué? Algunos están definidos y otros bastante controversiales como el MVP y el Rookie of the Year.

También tocamos la situación general del Play-In y quién es favorito para pasar a Playoffs.

Finalemente, ...

Mark as Played
La situacion es la que dicta quien es ganador o perdedor en un cambio, no el cambio en si.

Estamos a mitad de temporada y los equipos se preparan para su ultima gran movida.
Mark as Played
January 8, 2024 67 mins
Enero es un mes donde los equipos se definen, puedes o estar muy seguro de lo que tienes o puedes entrar en panico por la mala situacion del equipo. Generalmente, el que va a taquear, a reconstruir o a cambiar por irse al otro nivel, se decide en este mes.

En este episodio mencionamos los jugadores que tienen mas probablidades de ser cambiados antes del deadline (Febrero 8) y la situacion de algunos equipos que deben ir pensando en...
Mark as Played
Tomando en cuenta el concepto y la idea de unir a Lebron con Anthony Davis, hacemos un analisis de porque AD quien hace y no hace la diferencia en estos Lakers.
Mark as Played
December 6, 2023 67 mins
Estamos a un cuarto de temporada y ya es valido hablar de las tendencias de los equipos. Tocamos el tema de Milwaukee y sus problemas defensivos, la sopresa de Orlando Magic , Minnesota y la influencia de Rudy Gobert, OKC y su legitimidad como top equipo de la liga, ¿son contenders si o no? Houston y la influencia de Udoka, Lakers y sus incongruencias, las no fallas de Darvin Ham y su unico problema real, Anthony Davis. Tambien toc...
Mark as Played
October 24, 2023 83 mins
Tomando mas en cuenta los Playoffs pasados , aqui estan los Power Rankings de ambas conferencias para esta temporada 2023-2024
Mark as Played
October 16, 2023 54 mins
Los fans propusieron algunos temas y se eligieron algunos para tratarlos en el epidosio de hoy. El dominio del hombre grande vuelve, pues la NBA se habia retirado un poco del vinculo de ser contender y el hombre grande, pero hoy dia claramente, ya eso ha cambiado. Por otro lado, hablamos del Rookie of thje Year race, pues un tema importante es el fenomeno Victor Wembanyama, quien ya tiene haters y mucho desean que no progrese. Pred...
Mark as Played
Estamos de vuelta, teniamos que, necesariamente, hablar de los recientes cambios de Lillard y Jrue Holiday y como estos cambian el panorama de los favoritos. Tambien hablamos sobre la entrada de CP3 a GSW y de la reconstruccion de Portland. Hablamos sobre los Lakers y donde quedan parados y un poco sobre Phoenix y lo doficil que es percibir si van a funcionar rapido.
Mark as Played
La agencia libre arranca hoy y la NBA no nos deja un segundo de descanso. Hoy arrancan aquellos temas de contratos que no estaremos de acuerdo, cantidades de dinero absurdas, cosas del negocio que no entendemos y equipos que mejoran y otros que empeoran por su situacion.

La agencia libre no para y todos los dias pasa algo interesante, esten atentos al INSTAGRAM de @malcanterd para actualizaciones de cualquier info que suceda.

Tambie...
Mark as Played
Nos acompaña Neurobasket para hablar sobre lo que va de la serie final entre Denver y Miami y como Miami depende de jugar un juego perfecto para estar a la par contra Denver. Por otro lado, dos PG elite de la liga estan en situaciones que podrían cambiar equipos para bien en un futuro cercano. Chris Paul fue sacado de Phoenix con la posibilidad de ser cambiado o, en el mejor de los casos, ser contratado por un minimo de veterano, d...
Mark as Played
Invitamos a Neurobasket para hacer un análisis profundo de la serie final 2023 entre Denver Nuggets y Miami Heat, en la cual Denver se perfila como el gran favorito.
Mark as Played
De la forma avasallante en que Los Celtcis han ganado los ultimos dos juegos, nos hacemos la pregunta de si es, realmente posible, que veamos por primera vez en la historia, que un equipo vuelva de un 3-0. Por otro lado, hacemos un análisis de lo que podría venir para los Lakers y su futuro ahora en la agencia libre.
Mark as Played
¿Serán capaces los Lakers o Celtics de hacer algo que nunca jamas ha sucedido en la historia de la NBA?
Mark as Played
El juego 1 de una serie ha sido simbolo de éxito en la historia de la NBA. en este episodio analizamos el primer juego de la serie entre Lakers y Nuggets como tambien el juego de anoche entre Heat y Celtics.
Mark as Played
Esta vez no solo se enfrentan dos grandes equipos, se enfrentan dos grandes franquicias. Analizamos la serie Boston-Miami, su desempeño en los playoffs, en la regular y en las series particulares, asi como las ventajas y desventajas de cada uno para sus match ups.
Mark as Played
Los equipos tambien llegan a un pico. Analizamos cada aspecto de la serie desde coaching, factor x, estadisticas avanzadas, rotación, Match ups y demáa variables. ¿Con quien te quedas tu, Lakers o Denver?
Mark as Played
La NBA está en sus buenas! Dos equipos que salen del play in son ahora top contenders que entran a finales de conferencia. La batalla entre Lebron y Curry termina en victoria de Lakers sacando al campeón de la competencia. Dos rookie coaches con la oportunidad de coachear en las finales de conferencia y la posibilidad de que se den unas finales históricas que no suceden desde el 2010, pero que ha pasado 12 veces en la historia de l...
Mark as Played
La regular es muy diferente a los playoffs. Al final del dia, los puntos mas importantes de ganar 1 juego de playoffs son los ajustes de los coaches y la voluntad de los jugadores estrellas.
Mark as Played
May 5, 2023 30 mins
GSW hace sus ajustes y domina a Lakers. Que deben hacer los Lakers para el proximo juego en casa?
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.