Mariano Osorio Y Sus Expertos

Mariano Osorio Y Sus Expertos

De lunes a viernes Mariano Osorio platica con los expertos de Joya 93.7. Juntos te ofrecerán contenidos sobre historia, finanzas, salud, ciencia, humanismo y hasta terapia de risas. Pasa un buen rato con nosotros, te vas a divertir, acompáñanos. Mariano Osorio y sus expertos es una producción original de Joya 93.7 y Audio Centro de Grupo Radio Centro.

Episodes

April 24, 2024 9 mins

Es la primera vez en la historia de EE.UU. donde estamos viendo a un expresidente siendo presentado ante un juez por supuesto delitos. Mariano Osorio y Aboud Onji, en el Mundo Hoy, hablaron de lo que hay detrás de toda esta campaña encontra de Trump y de los posibles escenarios que enfrentará en su camino de vuelta a la Casa Blanca.

Mark as Played

Danny de la Parra, experta en salud digestiva e intestinal nos habló de las bebidas energéticas. Si vas a hidratarte ten mucho cuidado qué es lo que vas a consumir. En el caso de las bebidas energéticas hay que tomar en cuenta los ingredientes que las conforman.

Mark as Played

¿Crees que lo que está sucediendo entre Israel e Irán podría escalar a una tercera guerra mundial? Si quieres saber más sobre el tema y los escenarios posibles, no pierdas este episodio del Mundo Hoy con Mariano Osorio y Aboud Onji.

Mark as Played

Paco Recortes, experto en el mundo del espectáculos. Nos habló de las noticias más recientes del cantante Charlie Zaa; de Emmanuel y de la próxima presentación de la cantante Karla Breu en el Lunario, entre otras noticias.

Mark as Played

Danny de la Parra, experta en salud digestiva e intestinal nos habló del equilibrio en nuestra vida. Si quieres tener un equilibrio entre tu vida profesional y personal necesitas priorizas y organizar tu agenda para poder dedicar el tiempo necesario.

Mark as Played

En el Mundo Hoy de esta semana, Mariano Osorio y Aboud Onji abordaron el conflicto diplomático entre Ecuador y México, desde el origen que ha causado las diferencias entre ambos gobiernos. Qué podría suceder más a partir de romper los lazos diplomáticos? Y cuál es el punto de vista de cada gobierno al respecto? Escucha este episodio para saber las respuestas a estas y otras más preguntas sobre este problema que estamos viendo.

Mark as Played

En nuestro espacio de Terapia de Risa, Paco Recortes, experto en espectáculos habló con la cantante Karla Breu, quien próximamente se presenta en El Lunario. De igual manera, nos platicó sobre la muerte del primer actor Ernesto Gómez Cruz.

Mark as Played

Danny de la Parra, experta en salud intestinal y digestiva nos habló del equilibrio para tener una alimentación sana.

Mark as Played

En nuestro espacio de espectáculos, "Terapia de Risa", Paco Recortes nos habló sobre el parecido entre la cantante Rosalía y Elvis Crespo y de la relación comercial entre el cantante Elton John y la marca Versace entre otras noticias.

Mark as Played

Danny de la Parra, experta en salud digestiva e intestinal habló de nuestra alimentación en tiempos de vacaciones.

Mark as Played

En nuestro espacio de los espectáculos "Terapia de Risa", Paco Recortes habló de algunos fetiches que tiene Ricky Martin en la intimidad y de algunos detalles de la próxima gira que tendrá la cantante Madonna, entre otras noticias.

Mark as Played

Danny de la Parra, nuestra experta en salud digestiva e intestinal nos habló en esta ocasión de la Masa Madre. Escucha cuáles son los beneficios de consumir este tipo de pan.

Mark as Played

Desde finales de diciembre del año pasado surgieron diferentes sospechas sobre la princesa de Gales, Kate, empezando con temas relacionados a su salud y terminando con diferentes teorías de conspiración. No dejes de escuchar este episodio del mundo hoy para que te entres de Mariano Osorio y Aboud Onji de las novedades en este tema.

Mark as Played

Paco Recortes, nuestro experto en el mundo del espectáculo nos habló del lamentable fallecimiento de Nicandro Díaz, productor de Televisa que encabezó telenovelas como Gotita de amor, Alma rebelde, Carita de ángel y Destilando amor. También nos platicó de algunos detalles del pasado concierto 90´s Pop Tour y de la presentación de Laura Pausini, quien se vio afectada por la altura de la Ciudad de México y recurrió a una mascarilla d...

Mark as Played

Después de la sospechosa muerte de uno de los testigos claves en la demanda contra la empresa Boeing, Mariano Osorio y Aboud Onji hablaron hoy de los problemas que enfrenta la empresa debido a las diferentes demandas por temas de calidad, especialmente después de los incidentes que han sucedido.

No pierdas este episodio para saber cómo este asunto nos puede afectar en México, y para que estés al día de lo más relevante en el mundo.

Mark as Played

Paco Recortes, nuestro experto en espectáculos, nos habló de la pasada entrega de los Premios Oscar y del nacimiento de la hija del cantante Maluma, entre otras noticias.

Mark as Played

Danny de la Parra, nuestra experta en salud digestiva e intestinal, nos habló de las propiedades de la planta diente de león. Las hojas de diente de león se pueden comer crudas o cocidas, presentan un rico contenido nutritivo en vitamina A, C, E y K también despunta en vitaminas del grupo B y minerales como hierro, calcio, magnesio, potasio y silicio. Finalmente es rica en inulina, un tipo de fibra que refuerza la microbiota intest...

Mark as Played

Sabías que en EEUU algunas ciudades ya empiezan a aplicar un plan de incentivos para reubicar empleados que tienen disponibilidad de cambiar su residencia. En el Mundo Hoy, Mariano Osorio y Aboud Onji te platican como algunas de estas ciudades realizan ofertas de pagos hasta 15,000.00 USD. También, Donald Trump cada vez más cerca de la Casa Blanca. Escucha este episodio para saber cómo sería el escenario si él ganara y con una pres...

Mark as Played

Paco Recortes, nuestro experto en el mundo de los espectáculos, nos habló del grupo Belanova y las noticias más recientes de Cristian Castro, quien recientemente terminó con su más reciente novia

Mark as Played

Danny de la Parra, nuestra experta en salud intestinal y digestiva nos habló en esta ocasión de la autofagia. La autofagia es un mecanismo que tienen las células para elegir un contenido intracelular (proteínas, organelos como las mitocondrias) que está dañado, engullirlo y degradarlo. Este proceso de “comerse a sí mismo”, como se le dice, lo realizan para protegerse, mantenerse saludables y sobrevivir.

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.