De Bote Pronto

De Bote Pronto

Un podcast enfocado al análisis crítico sobre el acontecer deportivo. Es un producto dedicado a profundizar en la información y reflexionar en conjunto con la audiencia las problemáticas del futbol y el deporte en México. . Nos pueden mandar sus comentarios en redes sociales, búscanos como @audiocentropod en Instagram, Twitter y Facebook. . ¡SUSCRÍBETE! . Música original de Altoparlante - “Cambiarás” https://open.spotify.com/artist/1KNxS8isGUfOMFXmPNRlIU?si=MMiiQu-8RS64r_XOCfi . De Bote Pronto es un podcast original de Audio Centro de Grupo Radio Centro.

Episodes

April 18, 2024 64 mins

Invitado: Daniel Barba. 

Los cuartos de final de la UEFA Champions League le regalaron a la afición partidos emocionantes y que definieron a los 4 equipos que buscan levantar el trofeo. 

Llenos de nostalgia somos testigos de la última Liga de Campeones con el formato que actualmente conocemos.

Platicamos con el periodista Daniel Barba sobre los favoritos en la Champions y lo que México necesita para exportar jugadores al futbol europe...

Mark as Played

Invitado: Carlos Ponce de León.

 

Los Rayados de Monterrey avanzaron a la semifinal de la Champions Cup tras vencer al Inter Miami y la ciudad vivió una fiesta con la presencia del ídolo Lionel Messi. 

¿Pronto la MLS alcanzará el nivel de la Liga MX?

Comienza la mejor etapa de la UEFA Champions League.

Platicamos con el periodista Carlos Ponce de León sobre el ambiente en el Estadio de Rayados y la comparativa entre la Liga MX y la Majo...

Mark as Played

Invitado: Luis García Postigo. 

Después de la final de la Nations League, la afición mexicana sigue asimilando la superioridad de Estados Unidos en el fútbol.

¿En México hay falta de talento o de compromiso? 

Platicamos con el exfutbolista y analista Luis García Postigo sobre la competencia interna en el equipo mexicano y sus mejores recuerdos representando a la Selección.

 

Música original de Altoparlante - “Cambiarás” https://open.spo...

Mark as Played
March 28, 2024 66 mins

Invitado: Gerardo Velázquez de León. 

La Selección Mexicana varonil perdió la final de la Nations League frente a Estados Unidos y volvieron las dudas sobre los futbolistas dirigidos por Jaime Lozano. ¿Dónde está el proyecto encabezado por Juan Carlos “La Bomba” Rodríguez? 

Platicamos con el periodista Gerardo Velázquez de León sobre la falta de talento en el equipo nacional y el estancamiento del fútbol mexicano. 

 

Música original de...

Mark as Played

Invitado: Hugo Salcedo. 

La Selección Mexicana de Jaime Lozano buscará levantar el título de la Liga de Naciones CONCACAF. Recordamos momentos que nos hicieron ver y apasionarnos con el fútbol ¿Se está terminando con la esencia del Juego?

Platicamos con el periodista Hugo Salcedo sobre su proyecto “Museoccer” y el futuro de la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026.

 

Música original de Altoparlante - “Cambiarás” https://open.spotify...

Mark as Played
March 7, 2024 59 mins

Invitado: Jaime Sandoval. 

América y Chivas se juegan el orgullo y la posibilidad de asistir al Mundial de Clubes en el Clásico Nacional. La próxima temporada la UEFA Champions League tendrá un nuevo formato de competencia ¿Cuáles son las nuevas formas de consumo en el fútbol?

Platicamos con el periodista Jaime Sandoval sobre la identidad del americanismo y las nuevas tendencias en el fútbol mundial. 

 


Música original de Altoparlante ...

Mark as Played
March 1, 2024 50 mins

Invitada: Adrianelly Hernández. 

La Selección Mexicana logró un triunfo histórico frente a Estados Unidos y buscará llegar a la final de la Copa Oro Femenil de la CONCACAF. ¿Cómo se entiende el fútbol femenil en México? 

Platicamos con la periodista Adrianelly Hernández sobre la responsabilidad de los medios para difundir y comunicar el crecimiento del fútbol femenil en México. 

 

Música original de Altoparlante - “Cambiarás” https://o...

Mark as Played
February 22, 2024 58 mins

Invitado: Jose Quintana. 

Después de un inicio de torneo tormentoso en la directiva de Cruz Azul, La Máquina Celeste se coloca en los primeros lugares de la tabla y su regreso al Estadio de la Ciudad de los Deportes ilusiona a su afición. Necaxa va invicto en la Liga MX. Pachuca sorprende con jóvenes canteranos. México busca avanzar de la fase de grupos de la Copa Oro Femenil. 

Platicamos con el periodista Jose Quintana sobre la actu...

Mark as Played
February 15, 2024 61 mins

Invitado: Miguel Gurwitz. 

México recibirá 13 partidos de la Copa del Mundo 2026 ¿Está lista la Selección Mexicana para hacer su mejor papel en la historia de los mundiales? 

Por fin regresó la UEFA Champions League. Los Jefes de Kansas City se llevan el Super Bowl LVIII. 

Platicamos con el periodista Miguel Gurwitz sobre lo que nos dejó el Super Bowl y el consumo de la Liga MX en Estados Unidos.

 

Música original de Altoparlante - “Cam...

Mark as Played

Invitado: Arturo Carlos. 

La FIFA anunció el calendario de la Copa del Mundo 2026 y el Estadio Azteca se convertirá en el único recinto en albergar 3 inauguraciones en la historia de los Mundiales. 

Dejamos descansar a la Liga MX para vivir la semana de fiesta en la NFL con el Super Bowl LVIII.

Platicamos con el periodista Arturo Carlos sobre el modelo deportivo de la NFL y el equipo favorito para ganar el trofeo Vince Lombardi.

 


Músic...

Mark as Played
January 26, 2024 58 mins

Invitado: Ignacio “Fantasma” Suárez. 

La violencia en los estadios del fútbol mexicano no para y los directivos de la Liga MX junto con la Federación Mexicana de Fútbol no reaccionan ¿La Liga MX cuida a su afición?

Javier “Chicharito” Hernández y Andrés Guardado vuelven a las canchas de México. 

Platicamos con el periodista Ignacio “Fantasma” Suárez sobre los hechos de violencia en el estadio de Santos Laguna y la incapacidad de los d...

Mark as Played

Invitado: Luis Castillo. 

Comienza el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Continúa la novela de Alexis Vega y el Club Deportivo Guadalajara ¿Regresó el pacto de caballeros al fútbol mexicano? El adiós de un grande: Franz Beckenbauer.

Platicamos con el periodista Luis Castillo sobre el pacto de caballeros y la llegada de Javier “Chicharito” Hernández a la Liga MX.

 

Música original de Altoparlante - “Cambiarás” https://open.spotify.com/...

Mark as Played

Invitado: Enrique “El Perro” Bermúdez. 

Iniciamos el año 2024 platicando de bote pronto con una de las leyendas de la narración y la cultura popular mexicana: Enrique “El Perro” Bermúdez. 

 

Música original de Altoparlante - “Cambiarás” https://open.spotify.com/artist/1KNxS8isGUfOMFXmPNRlIU?si=MMiiQu-8RS64r_XOCfisow

Mark as Played

Invitado: Enrique Beas. 

América venció a Tigres y se coronó campeón de la Liga MX. León quedó eliminado de la Copa Mundial de Clubes. Se juntaron los dueños del balón en búsqueda de un mejor futuro para el fútbol mexicano. 

Nos escucharemos en 2024 De Bote pronto.

Platicamos con el periodista Enrique Beas sobre el campeonato de las Águilas y lo que nos dejó el año 2023.

 

Música original de Altoparlante - “Cambiarás” https://open.spoti...

Mark as Played

Invitado: Jaime Sandoval. 

América y Tigres, dos de los equipos más poderosos del fútbol mexicano, se enfrentan en la final de la Liga MX. El Club León sueña con enfrentar al Manchester City en el Mundial de Clubes. En un extraño partido, México enfrenta a Colombia en Estados Unidos. Mohamed renuncia a Pumas. 

Platicamos con el periodista Jaime Sandoval sobre el favorito para levantar el trofeo de la Liga MX. 

 

Música original de Alto...

Mark as Played
December 6, 2023 65 mins

Invitado: Claudio Suárez. 

Se juegan las semifinales del fútbol mexicano donde América, Pumas, Atlético San Luis y Tigres buscan el pase a la final. Monterrey y Chivas decepcionaron a la afición en la liguilla. Carlos Vela termina contrato con Los Ángeles FC ¿Jugará en la Liga MX? 

Platicamos con el histórico futbolista mexicano, Claudio Suárez, sobre el presente del fútbol en México y su experiencia en la Selección Mexicana. 

Música ...

Mark as Played
November 29, 2023 58 mins

Invitado: Christian Moya. 

Después de un caótico torneo y unos partidos intrascendentes de Play-In, por fin comienza la liguilla del fútbol mexicano. El América quiere despedirse del Estadio Azteca con el campeonato. Tigres gana otro trofeo de la Liga MX Femenil. ¿Javier Hernández volverá a jugar en México? 

Platicamos con el productor y jefe de redacción, Christian Moya, para conocer al favorito de la liguilla mexicana y el futuro d...

Mark as Played
November 23, 2023 69 mins

Invitado: Efraín Juárez. 

La Selección Mexicana empató de último minuto en el global a Honduras y obtuvo su pase a la Copa América por la vía de los penales ¿Fue justo el resultado? 

La Selección de México Sub-17 fue goleada por el seleccionado de Malí y quedó eliminada del Mundial de Indonesia.  

La Federación Mexicana de Fútbol planea una estrategia de comunicación que busca limpiar su imagen.

Platicamos con el campeón del mundo, Efr...

Mark as Played

Invitada: Adrianelly Hernández. 

El Senado de la República Mexicana presentó una iniciativa que busca un salario base igualitario en el deporte profesional. 

La Selección Mexicana de Jaime Lozano se enfrenta al seleccionado de Honduras por el pase a la Copa América.

Platicamos con la periodista Adrianelly Hernández sobre la iniciativa de paridad en el deporte mexicano y el futuro de la Liga MX Femenil. 

 

Música original de Altoparlante...

Mark as Played
November 9, 2023 63 mins

Invitado: Luis Castillo. 

Se juega la última jornada de la Liga MX en un torneo lleno de irregularidades con mala calendarización, partidos cancelados y poca asistencia a los estadios. ¿Le importa a la Liga MX su afición?

Platicamos con el periodista Luis Castillo sobre posibles soluciones para mejorar la calidad dentro del campo y recuperar la confianza de la afición en su experiencia dentro de un estadio.

 

Música original de Altopar...

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.