All Episodes

August 23, 2021 61 mins

Tania Libertad es una cantante de origen peruano, naturalizada como mexicana que reside en México. Ha sido nombrada “Artista de la UNESCO por la paz” y condecorada como Comendadora por el Gobierno de Perú y con la Orden del Río Branco por el gobierno de Brasil. Es integrante de la World Music y ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical.​ Con 60 años de trayectoria, 50 producciones discográficas y más de 12 millones de copias vendidas a nivel mundial, es considerada una de las mejores cantantes latinoamericanas. Su talento ha sido aplaudido en las mejores salas de conciertos tales como el Palacio de Bellas Artes en México, el Sydney Opera House de Australia, el Olympia de París, el Queen Elizabeth Hall de Londres, el Lincoln Center y el Carnegie Hall de Nueva York, el Palacio de la Zarzuela en España y el Hollywood Bowl de Los Ángeles, entre otros; además se ha presentado en los más importantes festivales del Continente Americano, Europa, parte de África y Oceanía. Tania es reconocida por su forma de voz: un estilo muy agudo que le ha permitido incursiones en géneros tan difíciles como la ópera.

En esta entrevista con Trascendi, nos platica de su interesante historia de vida y los lugares a los que la ha llevado la música. También pueden  ver la entrevista en nuestro canal de YouTube.

Mark as Played

Advertise With Us

Popular Podcasts

Dateline NBC
Death, Sex & Money

Death, Sex & Money

Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

Stuff You Should Know

Stuff You Should Know

If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.