Futpolemica

Futpolemica

Una discusión del fútbol en su más elemental esencia.

Episodes

June 10, 2019 3 mins
En este episodio hacemos un breve análisis y compartimos una opinión acerca del partido Colombia Perú
Mark as Played
En el episodio 35 de #FUTPOLEMICA analizamos lo que dejaron las semifinales, y palpitamos la Gran Final del Mundial Rusia 2018.
Mark as Played
En el episodio 34 de #FUTPOLEMICA analizamos todo lo que dejaron los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, y discutimos lo que se viene ahora en los cruces de semifinales. También hablamos brevemente del presente y futuro de la Selección Colombia.
Mark as Played
En un dramático partido la Selección Colombia quedó afuera del Mundial Rusia 2018, al caer en la definición desde el punto penal con la Selección de Inglaterra. Ahora con todas las llaves definidas se vienen los cuartos de final.
Mark as Played
En el episodio 32 de #FUTPOLEMICA analizamos la clasificación de la Selección Colombia, y lo que se viene ahora en los octavos de final en el Mundial.
Mark as Played
June 24, 2018 23 mins
En un gran partido la Selección Colombia ganó categóricamente 3-0 ante Polonia. Falcao marcó su primer gol en el Mundial. En el episodio 31 de #FUTPOLÉMICA analizamos lo que dejó este partido, y otros temas del Mundial.
Mark as Played
June 20, 2018 31 mins
En el episodio 30 de #FUTPOLEMICA analizamos lo que dejó la derrota de Colombia frente Japón, y lo más destacado de los primeros partidos del Mundial.
Mark as Played
En el episodio 29 de #futpolemica analizamos los grupos de la primera ronda del Mundial Rusia 2018, y hacemos nuestras predicciones sobre que seleccionados avanzarán a los octavos de final.
Mark as Played
June 11, 2018 25 mins
Se viene el debut de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, y en el episodio 28 de #FUTPOLEMICA analizamos los próximos partidos de la Selección.
Mark as Played
May 2, 2018 20 mins
Es este episodio de #futpolemica discutimos la actualidad de los futbolistas colombianos, y escogemos los 23 jugadores que vemos con mejores chances de disputar el mundial de Rusia.
Mark as Played
March 26, 2018 13 mins
En este episodio de #Futpolémica analizamos lo que dejó la remontada histórica de la Selección Colombia, en el partido jugado ante Francia en el Stade de France.
Mark as Played
En el episodio 25 de #Futpolémica analizamos la que puede ser la convocatoria base de la Selección Colombia de cara a los amistosos de marzo, y discutimos posibles variantes en diferentes posiciones.
Mark as Played
En el episodio 24 de #Futpolemica hablamos de los primeros partidos de octavos de final de la UEFA Champions League y hacemos un breve repaso de los futbolistas colombianos en el exterior
Mark as Played
En el episodio #23 de Futpolemica hablamos de la actualidad del Arsenal, los refuerzos del Barcelona y el mal momento del Real Madrid.
Mark as Played
December 22, 2017 25 mins
En el episodio 22 de #Futpolemica hablamos del buen momento del Manchester City, también repasamos el desempeño del Real Madrid en el Mundial de Clubes, y finalmente hacemos nuestra previa para el Clásico.
Mark as Played
En este episodio repasamos todo lo que dejó el sorteo del Mundial Rusia 2018, y analizamos la posible suerte de Colombia en el Grupo H. También debatimos sobre el futuro de Radamel Falcao, teniendo en cuenta el nivel futbolístico del AS Mónaco en la actualidad.
Mark as Played
En este episodio hacemos un balance del nivel de la Selección Colombia en el cierre del año 2017, repasamos lo sucedido en el partido jugado contra China, y debatimos sobre el futuro de la selección de cara al mundial de Rusia 2018.
Mark as Played
En el episodio de esta semana analizamos la actuación de la Selección Colombia en el último partido amistoso jugado contra Corea del Sur.
Mark as Played
En el episodio de esta semana analizamos la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos en Asia. También repasamos lo más destacado de la Champions League y las grandes ligas de Europa.
Mark as Played
En nuestro episodio número 17 hablamos sobre el gran partido de James Rodríguez, retornando de nuevo al equipo titular del Bayern Múnich. Adicionalmente, nos enfocamos en la actualidad de la línea defensiva de la Selección Colombia, y nombramos al equipo del mes de Octubre FUTPOLÉMICA.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.