Citta Latina

Citta Latina

Bienvenid@s a la zona de Citta Latina: « Un lugar de encuentro para los latinos en la red en donde el protagonista eres TÚ » Recuerda que nuestro contenido es on-demand , un espacio para que lo disfrutes cuando quieras. Acompáñate de las temporadas de Citta Latina llenas de historias a través de las entrevistas con gente maravillosa, música nueva y emergente, cápsulas en segmentos colaborativos de salud y bienestar, curiosidades, educación, el libro del mes, inmuebles y turismo y todos los temas culturales y sociales del momento... Conduce y produce @Negfertty

Episodes

January 3, 2016 45 mins
@Negfertty da la inauguración oficial del nuevo espacio Citta Latina, con una invitada muy especial, desde Venezuela, la Doctora Josefina Casanova Corredor, es tiempo de divertirse y compartir un poco mas en la red.
Contactos de Josefina Casanova Corredor:
saludyalgomasmerida@gmail.com
https://www.facebook.com/Salud-y-Algo-Mas-M%C3%A9rida-Venezuela-230735723745717/?fref=ts
https://twitter.com/josefinacasanov
Mark as Played
Desde la ciudad de Caracas, nos acompaña Gerardo Villalobos, corredor Inmobiliario, en Citta Latina, un lugar para los latinos en la red, con Negfertty.
Mark as Played
Desde Buenos Aires nos acompaña el Creador de Pulsar, Podcast de Autor , Christopher Edghill, en una agradable tarde compartiremos una convresacion entre amigos donde conversaremos de todo un poquito. Aquí en Citta Latina, el lugar de los latinos en la red con Negfertty.

#YoEscuchoPodcast
c.edghill@icloud.com. [Correo]
@CEdghill [Twitter]
cedghill.blogspot.com. [Blog]
+54 9 221 524 2223 [Whatsapp]
Mark as Played
January 24, 2016 40 mins
None
Mark as Played
Y luego de superar problemas técnicos , le damos la bienvenida el mes del amor y la amistad con nuevas secciones en Citta Latina, recuerda que el protagonista eres tu!!
Mark as Played
En nuestro podcast del dia le entregaremos una maravillosa entrevista de nuestro amigo Trino Caldera (CEFAP) desde ciudad Guayana, en Venezuela. y las nuevos segmentos que nos acompañaran en cada entrega. Recuerda que el protagonista eres tu!
Mark as Played
February 15, 2016 44 mins
Un nuevo episodio con las secciones acostumbradas de la semana. Citta latina un espacio para los latinos en la red, recuerda que el protagonista eres tu!!
Mark as Played
Es fin de semana, es tiempo para disfrutar y compartir en Citta Latina, sumando nuevas cápsulas y segmentos: El Libro del mes, Curiosidades, Un día en la historia, Música Nueva ( Gracias a Christopher Edgil y Pulsar) y Salud y Bienestar ( Cortesía de Josefina Casanova y Salud y algo mas Mérida), también nuestra entrevista de la semana con Claudio Di Gianmarco desde Italia, Bienvenidos!! Recuerda que el protagonista eres tu!!
Mark as Played
February 26, 2016 45 mins
En nuestro episodio del dia de hoy compartiremos nuestras cápsulas de: música nueva cortesía de #Pulsar y Christopher Edghil, el libro del mes, Salud y bienestar cortesia de Josefina Casanova y Salud y algo más Mérida, y la Entrevista de la semana con un invitado especial el Coach venezolano Emerson Ramirez , desde Colombia. Recuerda que Citta Latina es una espacio para los latinos en la red y el protagonista eres tu.
Nuestros Pat...
Mark as Played
February 28, 2016 44 mins
Es tiempo de disfrutar en Citta Latina, y hoy tendremos para ti el segmento de Inmuebles y Turismo, Música Nueva y El Libro del mes cerrando Febrero "Su pasaporte al éxito" de F. Arthur Clark, recuerda que el protagonista eres tu!!
Mark as Played
March 3, 2016 1 min
None
Mark as Played
March 4, 2016 37 mins
En éste episodio estaremos compartiendo nuestros ya acostumbrados segmentos y píldoras informativas, y hoy tenemos la primera parte de una maravillosa entrevista desde la isla de Margarita, en Venezuela, el amigo y Locutor Albis Pinto. Disfruten y compartan, recuerda que en Citta Latina, el protagonista eres tu!!
Mark as Played
March 8, 2016 4 mins
Cuando Dios creo a la Mujer, un homenaje desde Citta Latina para todas las mujeres en su día a día. Mujer, recuerda que eres la obra mas perfecta de la creación, Dios te hizo especial y hermosa #mujer.
Mark as Played
March 11, 2016 45 mins
Hoy es jueves y se acerca el fin de semana, pues es tiempo de disfrutar parte de lo que tenemos este fin de semana para ti, estrenando nuevo segmento Educapsulas, y nuestros acotumbrados segmentos de Salud y Bienestar con Josefina Corredor y Musica Nueva de Chrsitopher Edghill y Pulsar, acompañanos!!!
Mark as Played
March 13, 2016 43 mins
En el programa de hoy tenemos un tierno invitado participante de la voz Kids Colombia, y deseamos que nos acompañes en este maravilloso episodio y apoyemos a Andrés para representar a su país en Iguazu, ¿quieres saber como? pues escucha nuestra entrevista, también nuestros acostumbrados segmentos en Citta Latina.
Mark as Played
March 20, 2016 34 mins
Es momento de disfrutar de tu Citta Latina, hoy con los segmentos de Curiosidades, Musica Nueva y Saludos y Bienestar acompañados de las mejores caciones actuales y del recuerdo, recuerda que en Citta Latina el protagonista eres tu, Con #Negfertty
Mark as Played
March 24, 2016 39 mins
El dia de hoy tenemos un agradable programa en esta hermosa tarde de Jueves santo, y aunque tanbién nos divertimos, no olvidamos el sentido de estas fechas. Disfrutarás de los segmentos de Inmuebles y turismo, Salud y Bienestar, Un día en la historia y el Libro del mes, todo ello en compañia de la mas agradable música para hacer que en este encuentro en la red, el protagonista seas tu. Compartelo y se parte de Citta Latina.
Mark as Played
March 30, 2016 44 mins
Citta Latina le dice adiós al mes de marzo, acompañanos con la entrega del Libro del mes, inmuebles y turismo , la cápsula de salud y Bienestar y una maravillosa selección musial para este episodio, recuerda que en Citta Latina el protagonista eres tu, con @Negfertty
Mark as Played
April 10, 2016 45 mins
El programa de hoy promete ser especial, acompañanos y descubre lo que tenemos preparado para ti , junto a nuestras cápsulas de Música Nueva Con Christopher Edghill, Salud y Bienestar con Josefina Casanova, y El Libro del mes, como siempre acompañados de agradable música para tu fin de semana, en tu programa Citta Latina, el lugar de encuentro para los latinos en la red.. con @Negfertty.
Mark as Played
April 14, 2016 44 mins
En vivo, en diferido, On Demand! Acompáñanos en esta cita virtual cada Jueves y Sábado. Con #Negfertty , Citta Latina es el lugar de encuentro para los latinos en la red, hoy compartimos un poco sobre los dialectos del español en los diferentes países, también podrás disfrutar de nuestras acostumbradas capsulas : Un día en la historia, Inmuebles y Turismo y el Libro del mes, todo esto acompañado de las mas especiales canciones par...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.