Decorarmonia Feng Shui Holistico

Decorarmonia Feng Shui Holistico

Armonía para tus ambientes, armonía para tu vida. Aprende a aplicar las técnicas del Feng Shui Clásico y otras alternativas holísticas para llenar de bienestar tu vida.

Episodes

June 4, 2019 13 mins
En este episodio conversaremos sobre los diferentes propósitos u objetivos que tenemos en la vida que naturalmente nos llevan Minimalismo. Hablaremos sobre los cinco propósitos que tienen como consecuencia la adopción de una vida más sencilla alejada del consumismo.

Descarga gratis mi libro Apuntes de Feng Shui en http://decorarmonia.com/libro-gratis

Revisa las notas del presente episodio en http://decorarmonia.com/047

Twitter http:...
Mark as Played
En este episodio conversaremos sobre el Minimalismo y los errores más frecuentes que dificultan su aplicación en nuestra vida. Al final del episodio te encontrarás con una tarea para que conozcas sobre minimalismo y reconozcas si estás cometiendo alguno de estos cinco errores.

Descarga gratis mi libro Apuntes de Feng Shui en http://decorarmonia.com/libro-gratis

Revisa las notas del presente episodio en http://decorarmonia.com/047

Tw...
Mark as Played
April 2, 2019 11 mins
En este episodio conversaremos haremos una revisión del minimalismo luego de haberlo adoptado como estilo de vida. Al final del episodio te encontrarás con una tarea para que te unas conmigo al reto del desapego y el despertar de consciencia.

Descarga gratis mi libro Apuntes de Feng Shui en http://decorarmonia.com/libro-gratis

Revisa las notas y transcripción del presente episodio en http://decorarmonia.com/046

Twitter http://twitte...
Mark as Played
April 1, 2019 29 mins
LEE LA DESCRIPCION
Visita mi blog
http://www.pitonizza.com/plantas-visionarias/

Psiconautas, les cuento mi experiencia en medicina Ayahuasca.

Los tópicos que trato son los siguientes:

0:30 ¿La tierra plana o planos de existencia?
6:03 Experiencia con abuela Ayahuasca.
4:30 Almas colectivas
9:53 Experiencia Wachuma
12:55 Sueños lúcidos
14:38 Matrix Holográfica vs. Mundo real.
15:37 Viajes místicos, el Mundo chamico.
18:59 Prohibiciones y otras...
Mark as Played
En este episodio de Armonía para tu vida te daré consejos para que puedas crear el hábito de la meditación. Es muy importante que medites diariamente, así llegaras a conectarte con tu Yo superior para encontrar soluciones a tus problemas del día a día. Con estos consejos en tan solo cinco días ya estarás en camino a afianzar este hábito.
Mark as Played
May 2, 2018 15 mins
En este episodio conversamos a fondo sobre tu dormitorio y de qué formas el Minimalismo apoya las funciones del dormitorio: apoya a tu descanso, a tu reparación y a tu intimidad. Al final del episodio como siempre te encontrarás con una tarea para que pongas manos a la obra hacia una vida más plena y llena de armonía.
Mark as Played
April 16, 2018 4 mins
He preparado este decreto de abundancia para reflexionar en la prosperidad y la consecución de nuestros deseos ardientes. Cada palabra de este decreto busca recuperar el poder divino al que todos tenemos acceso. La plenitud es nuestro derecho de nacimiento. Tu tarea es manifestarla a través del dominio de tus emociones y tu conexión personal con tu Yo superior.
Mark as Played
March 26, 2018 8 mins
En el presente episodio hablamos sobre el Minimalismo como filosofía y su relación con el Feng Shui. Al final del episodio te encontrarás con el primer paso que puedes dar para saber si puedes vivir con poco. Revisa las notas del presente episodio en decorarmonia.com/020
Mark as Played
March 22, 2018 3 mins
Con este episodio empezamos una serie de entregas dedicadas a la transición al minimalismo, un estilo de vida más sencillo, sustentable, consciente y enfocado en las pasiones personales. No importa en qué circunstancias te encuentres actualmente, siempre es posible simplificar hacia esa vida plena llena de felicidad.
Mark as Played
En el presente episodio conversaremos sobre las piezas de arte y complementos decorativos que hay en tu hogar. Al final del episodio te daré pautas para que renueves la imagen de tu hogar sin invertir un solo centavo.
Mark as Played
February 18, 2018 6 mins
En el presente episodio conoceremos los aspectos externos que podrían estar mermando la energía de tu vivienda y por ende, de tus seres más queridos. Al final del episodio podrás tener una idea clara de que es lo que puedes solucionar y que es lo que debes aceptar.
Mark as Played
En este episodio conversaremos sobre las energías que visitan este año las construcciones que tienen el potencial de convertirse en destructoras, sobre todo cuando son importunadas con remodelaciones. Si estás planeando hacer una remodelación este año, es vital que conozcas cuales son las orientaciones que reciben dichas energías. Al final del episodio podrás visualizar las áreas en tu hogar que no deben ser importunadas.
Mark as Played
En este episodio conoceremos los vaticinios generales para el Feng Shui de este año 2018 así como las curas y potenciadores para cada palacio. Recuerda que tienes hasta el 3 de febrero para colocar las curas de Feng Shui.
Mark as Played
En este episodio aprenderás sobre el cuadrado mágico Luo Shu y el Ming Tang. Al final del episodio tendrás una tarea que te ayudará a reconocer los nueve palacios de tu hogar.
Mark as Played
Con este episodio concluimos la serie Los Cinco Elementos con el elemento Metal. Aprenderemos sus trigramas, puntos cardinales, colores y formas relacionados, así como conoceremos los peligros cuando este elemento está en desequilibrio. Al final del episodio aprenderás a determinar la calidad de la energía de metal en tu hogar.
Mark as Played
Seguimos la serie Los Cinco Elementos con el elemento Tierra. Aprenderemos sus trigramas, puntos cardinales, colores y formas relacionados, así como conoceremos los peligros cuando este elemento está en desequilibrio. Al final del episodio aprenderás a determinar la calidad de la energía de tierra en tu hogar.
Mark as Played
Continuamos la serie Los Cinco Elementos con el elemento Fuego. Aprenderemos sus trigramas, puntos cardinales, colores y formas relacionados, así como conoceremos los peligros cuando este elemento está en desequilibrio. Al final del episodio aprenderás a determinar la calidad de la energía de fuego en tu hogar. Revisa las notas del presente episodio en decorarmonia.com/008
Mark as Played
Con este episodio iniciamos la mini serie Los Cinco Elementos, con el elemento Agua. Conoceremos sus propiedades, su punto cardinal, sus colores y formas relacionados. Al final del episodio tendrás una tarea, para que empieces hoy mismo a aplicar el Feng Shui en tu vida.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.