Podcast de los Yankees en español: La Semana de los Bombarderos

Podcast de los Yankees en español: La Semana de los Bombarderos

En este Show se analiza la actuación de los Yankees de Nueva York semana tras semana. Estadísticas comentarios y la opinión de los fanáticos. Aquí se habla beisbol yanquista

Episodes

March 26, 2024 74 mins
#yankees #yankeespodcast En este nuevo episodio del podcast de los Yankees en castellano, La Semana de los Bombarderos, analizamos la molestia de Anthony Rizzo y que tan serio puede estar lesionado el inicialista de los Bombarderos, los cuales hoy nombraron a Luis Gil como quinto abridor del equipo. Te traemos exclusivas desde Mexico y del partido de hoy frente a los Diablos Rojos, incluyendo entrevistas con varios jugadores.
Mark as Played
#yankees #yankeespodcast #newyorkyankees Los Yankees de Nueva York van reduciendo sus opciones para el puesto de quinto abridor y en nuestro nuevo episodio del podcast La Semana de los Bombarderos, discutimos los chances de Luis Gil y otros serpentineros que se estan ganando el puesto. Hablamos de las lesiones de Gerrit Cole y Aaron Judge y traemos primicias y mucha exclusiva en ambas. Reportajes desde Steinbrenner Field y hoy con ...
Mark as Played
Los Yankees de Nueva York han perdido a Oswald Peraza por dos meses debido a una lesión. ¿Quiénes se pueden colar en el roster de Opening Day dentro de los jugadores de cuadro? Analizamos los posibles escenarios. ¿Debemos preocuparnos por los lanzadores cubanos de los Bombarderos del Bronx, Carlos Rodon y Nestor Cortes Jr? Te traemos declaraciones importantes de Austin Wells y Jorbit Vivas. ¿Cómo va a lucir el bullpen de los Yankee...
Mark as Played
March 4, 2024 78 mins
Juan Soto vuelve a sacar la pelota de home run en esto Spring Training 2024 con la camiseta de los Yankees de Nueva York, mientras que Nestor Cortes Jr. se vio saludable en su salida y analizamos la posible llegada de otro jugador a los Bombarderos del Bronx. Todo eso y mas, en este nuevo episodio de la Semana de los Bombarderos, el podcast de los Yankees en espanol.
Mark as Played
El enorme home run de Juan Soto lo revivimos en nuestro podcast de hoy y analizamos lo que han sido los primeros tres partidos de Spring Training para los Yankees de Nueva York, los destacados y los que no en este episodio de La Semana de los Bombarderos, que no te puedes perder.
Mark as Played
#yankees #yankeespodcast Llega el podcast de los Yankees en español "La Semana de los Bombarderos" y analizamos desde el George Steinbrenner Field, estos primeros cinco días de Spring Training 2024, donde pitchers y catchers ya se reportaron. Nos adentramos en los "dilemas" o "batallas" en algunos puestos en el roster e cara a la temporada regular y les traemos en EXCLUSIVA, entrevistas con Aaron Boone, Jonathan Loaisiga, Nestor Co...
Mark as Played
#yankees #yankeesdenuevayork #yankeespodcast Los Yankees de Nueva York están mostrando intéres por dos relevistas veteranos de los Astros de Houston y Dodgers de Los Angeles. Te contamos de quién se trata y revivimos dos momentos inolvidables de la cena de BBWAA donde Gerrit Cole recibió su premio Cy Young y Aaron Judge anunció que lineup quiere en 2024. También abrimos un debate entre Jose Treviño y Austin Wells para analizar sobr...
Mark as Played
#yankees #yankeespodcast #yankeesdenuevayork Los Yankees de Nueva York están cerca de firmar al relevista Hector Neris, mientras que Brian Cashman conversó sobre el futuro del equipo y otros detalles importantes. Los Bombarderos agregaron a un infielder y pudieramos ver una sorpresa pronto. Todo esto y más, en este nuevo episodio del podcast de los Yankees en español, La Semana de los Bombarderos.
Mark as Played
#yankees #yankeespodcast #yankeesmlb #yankeesenvivo Los Yankees de Nueva York pudieran buscar los servicios de un lanzador estrella antes de terminar este mes segun varios reportes. Dylan Cease es uno de los candidatos pero te contamos los peloteros que piden los White Sox por esta estrella, también se revela la oferta que los Bombarderos le hicieron a Blake Snell y los chances de obtener a Shane Bieber vía cambio.
Mark as Played
Arrancamos con el primer podcast de los Yankees de Nueva York en este 2024, donde analizamos las necesidades del equipo, las cuales incluyen un abridor y un relevista, de los cuales los rumores incluyen nombres como Kenley Jansen, Josh Hader, Shane Bieber, Dylan Cease y otros.
Mark as Played
Cerramos el 2023 con el recuento de Alfre Alvarez en su aventura de narrar desde la cabina de Yankee Stadium, una experiencia inolvidable. También en nuestro episodio de hoy repasamos las mejores 15 entrevistas a jugadores de los Yankees de Nueva York en este año que ya termina. Disfruta tu fiesta de Fin de Año, con el podcast de los Yankees en español: La Semana de los Bombarderos.
Mark as Played
En este especial de Navidad, nos acompaña Marlon Abreu, intérprete de los Yankees de Nueva York. Conozcan como es el trabajo de traducir todo lo que dicen los peloteros latinos de los Bombarderos del Bronx y convivir casi un año entero con el equipo más popular de todos los deportes profesionales de los Estados Unidos con los que lleva 8 temporadas y hoy nos trae las anécdotas más divertidas e interesantes que vas a tener en esta N...
Mark as Played
#yankeespodcast #yankees Tenemos en el podcast de los Yankees de Nueva York en español a Rickie Ricardo, la voz de los Bombarderos del Bronx que junto a Alfre Alvarez, analizan la situación actual del equipo, así como la llegada de Juan Soto, las conversaciones con Yoshinobu Yamamoto, el posible lineup para la temporada de Grandes Ligas 2024 y una charla beisbolera entre Rickie y Alfre que no te puedes perder.
Mark as Played
Los Yankees de Nueva York y Dodgers de Los Angeles, están preparando un cambio luego de las firmas de Shohei Ohtani y Juan Soto. La llegada de estas dos estrellas ha provocado la necesidad de liberar espacios en los rosters y parece que estas dos franquicias pudieran estar cocinando algo. Te contamos los detalles, repasamos la llegada de Soto y analizamos el caso Yamamoto.
Mark as Played
En nuestro podcast de los Yankees esta noche, tenemos de invitado a Ramiro Peña, quién militó con los Bombarderos del Bronx del 2009 al 2012. El estelar pelotero mexicano, nos contó sobre su firma con el equipo, su debut en Grandes Ligas, su primer home run, muchas anécdotas y su pasión por el beisbol y su país México.
Mark as Played
November 27, 2023 75 mins
Shohei Ohtani, Cody Bellinger, Juan Soto, Yoshinobu Yamamoto, Jung-Hoo Lee y otros grandes peloteros, están en el radar de los Yankees de Nueva York. En nuestro episodio de hoy, analizamos cuál de estas estrellas pueden terminar vistiendo el uniforme de los Bombarderos del Bronx.
Mark as Played
Edwar Ramirez, miembro de los Yankees de Nueva York del 2007 al 2009, recuerda su paso por los Bombarderos del Bronx y nos cuenta unas anécdotas imperdibles sobre Mariano Rivera, Alex Rodriguez, Jorge Posada, Derek Jeter, Bobby Abreu y muchísimo más.
Mark as Played
#yankees #yankeespodcast Llega al podcast de los Yankees en español: "La Semana de los Bombarderos" el invitado Jose Veras, lanzador durante 4 temporadas y lanzador que tiene un anillo de la Serie Mundial 2009. El pitcher dominicano nos cuenta de sus recuerdos con los Yankees, la pesadilla que vivió con los Rays de Tampa Bay, el haber sido parte del equipo Dominicana campeón del Clásico Mundial 2013.
Mark as Played
Revivimos una de las entrevistas inolvidables del podcast de los Yankees en español: La Semana de los Bombarderos, con uno de los más queridos y respetados lanzadores de todos los tiempos: Orlando "Duke" Hernandez.
Mark as Played
Analizamos los planes de la gerencia de los Yankees de Nueva York para la campaña del beisbol de las Grandes Ligas en 2024. ¿Qué estrella pueden o deben firmar los Bombarderos del Bronx? Lo analizamos como parte de nuestro episodio de hoy en el podcast: La Semana de los Bombarderos que regresa con nueva temporada.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.