ODISEA

ODISEA

Tercera entrega del diario de campo de la ODISEA Colombia 2018 "FIDES", durante 24 horas siguiendo las 4 etapas con estudiantes, docentes e invitados especiales, documentando los momentos más importantes de este reto publicitario con clientes reales. Tema musical: Do you life - Autor: Boxing fox

Episodes

June 2, 2023 18 mins
La Odisea en Publicidad cuenta con un grupo de excelentes profesionales quienes han aceptado la invitación para asistir a esta edición del evento y ser los tutores de los Estudiantes que desarrollan las campañas para las diferentes marcas que han cifrado su confianza en la formación y conocimientos de los Estudiantes UCM. Los inspiradores son, Juan David Rojas, Director Ejecutivo en Agencia Social Colombia; Julian Hernandez, Direct...
Mark as Played
El programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales lleva a cabo la versión 22 de Odisea, un evento en el que los Estudiantes llevan a cabo a la práctica todos sus conocimientos, en donde marcas y empresas del mercado nacional apuestan por el talento Universitario y de allí escoger la propuesta de lo que será su próxima campaña, el salto del trabajo académico al mundo real.
Mark as Played
Sexta entrega del diario de campo de Odisea Colombia 2019, en la Nataly Erazo, directora de comunicaciones de la Fundación Mi Sangre, nos habla sobre cuales fueron los criterios para la selección de la propuesta ganadora. Además, Sebastián Correa, estudiante de octavo semestre de publicidad de la Universidad Católica de Manizales, nos cuenta en que consistió su propuesta, que finalmente fue elegida como la ganadora de esta edición ...
Mark as Played
Quinta entrega del diario de campo de Odisea 2019 en la que uno de los encargados de la conferencia inaugural, nuestro egresado Felipe Salazar, nos compartirá algunas perspectivas sobre creatividad e innovación.
Mark as Played
Cuarta entrega del diario de campo de Odisea 2019, en la que los estudiantes invitados, nos hablarán sobre como les aporta en su formación un evento académico de este tipo
Mark as Played
Tercera entrega del diario de campo de Odisea Colombia 2019 en la que el director del programa de publicidad , Cesar Castiblanco y el estudiante Daniel Felipe Arroyave, nos hablan sobre las apuestas con el evento y sobre las expectativas frente al mismo.
Mark as Played
Segunda entrega del diario de campo Odisea Colombia 2019, en la que escucharemos al maestro Iván Amaya, docente de la Universidad del Valle de Atemajac, México, y a Vladimir Díaz, Docente de la institución Universitaria EAM, dando algunas de sus impresiones sobre el evento
Mark as Played
En este diario de campo Odisea Colombia 2019, Cesar Castiblanco, director del programa de publicidad de la UCM y el docente Camilo Ríos, nos hacen una introducción a esta nueva edición.
Mark as Played
En la entrega final del diario de campo Odisea 2019, Sadid Andrés Serna, docente del programa de publicidad de la Universidad Católica de Manizales, hace un balance general de lo que fue esta jornada académica
Mark as Played
En esta sexta entrega del diario de campo Odisea 2019, Manuela Devia Bermúdez, estudiante de séptimo semestre del programa de publicidad de la Universidad Católica de Manizales, hace un balance sobre lo que ha sido el segundo día de este evento universitario.
Mark as Played
En esta quinto entrega del diario de campo Odisea 2019, Cesar Castiblanco, director del programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales, nos estará hablando sobre la Odisea: ¿Cómo surge este evento y se posiciona cómo uno de los espacios pioneros y referentes, para la aproximación a la vida profesional desde la academia?
Mark as Played
Cuarto capítulo del diario de campo Odisea 2019, en el que el Benjamin Ramírez, estudiante de segundo semestre de publicidad, nos cuenta como ha sido el proceso de vivir la Odisea por primera vez.
Mark as Played
Tercer capítulo del diario de campo Odisea 2019, en el que el que Daniel Ocampo Puerta, estudiante de octavo semestre de publicidad, nos da sus perspectivas sobre lo que ha sido este evento en su desarrollo profesional.
Mark as Played
Segundo capítulo del diario de campo Odisea 2019, en el que el docente Francisco Javier Céspedes nos cuenta sobre los origenes de este evento que se ha convertido en bandera del programa de publicidad de la UCM
Mark as Played
En este primer capitulo del diario de campo de Odisea 2019, el docente Cesar Moreno Huerta, da sus perspectivas frente al evento que se desarrolla el 9 y 10 de mayo.
Mark as Played
Cuarto capítulo del diario de campo Odisea Colombia en publicidad, con el Médico Alejandro Escallón Lloreda, presidente de FIDES Colombia.
Mark as Played
Tercer capítulo del diario de campo Odisea Colombia en publicidad, con estudiantes de la UNOBA y la UCM
Mark as Played
Segundo capítulo del diario de campo Odisea Colombia en publicidad, con estudiantes de la Universidad Santiago de Cali
Mark as Played
Diario de campo Odisea Colombia en publicidad, con estudiantes de diferentes universidades del paìs, trabajando para la Fundación FIDES como cliente único. Un reto de 24 horas continuas.
Mark as Played
None
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.