Club de Uno

Club de Uno

En Club de UNO hablamos de qué pasó en la semana mientras jugamos UNO. Cada participante tiene un comodín para cambiar de tema cuando quiera y al final del podcast votamos por lo mejor de la semana.

Episodes

February 14, 2020 60 mins
El podcast más forever young aplaza aún más el No. 100 con este especial de los Oscares, el cine coreano, y spoilearle Uncut Gems al @IvanMayorquin.
Mark as Played
Nos da miedo llegar a los 100, así que alargamos la juventud con un mediometraje: los Grammys, Mujercitas, Pokémon, y exactamente .5 más.
Mark as Played
January 28, 2020 58 mins
Revivimos viejos recuerdos de la Primera Guerra Mundial con la obra teatral 1917, Woli nos da su mejor reseña de TODAS las películas del Estudio Ghibli y predecimos que "El blanco y negro es el nuevo black".
Mark as Played
January 20, 2020 51 mins
Los tiempos de las nominaciones al Oscar son perfectos, un viaje rápido por los grandes temas musicales de James Bond, y la Parka se nos va mientras nos hace una llave al corazón.
Mark as Played
January 12, 2020 54 mins
De regreso, aunque nunca nos fuimos (pero sí), con una recopilación de películas y series que se vienen en este 2020.
Mark as Played
Ep. 96: Con el Corona, los line-ups del Vaivén, Vive Latino y las nominaciones al Grammy, presumimos nuestra edad con quejas y nostalgia por cómo era la música en nuestros tiempos. También: otras poquitas cosas que no habíamos dicho ya mil veces en otros episodios.
Mark as Played
November 14, 2019 57 mins
Casa llena, podcast contento: Diego y Rudy se nos unen para hablar de Rick y Morty, las películas nuevas en torrents, Death Stranding, el rediseño de Sonic y menciones forzadas de Zoé.
Mark as Played
November 5, 2019 74 mins
Ep. 94: The one donde hablamos de los estrenos de la semana e Iván nos restriega en la cara sus correctas predicciones sobre el regreso del EMO.
Mark as Played
November 1, 2019 47 mins
Ep. 93: Los espíritus de Halloween controlan nuestras mentes para hablar de nuestras películas favoritas del Canal 5 y otras joyas del horror, mientras debatimos que los Zombies ya no los hacen como antes.
Mark as Played
October 24, 2019 53 mins
Ep. 92: Watchamos a los Watchmen, Paul Rudd al 2x1, los Derbez se Will Smithifican (o Bichirizan?) y Star Wars insiste en tener los mejores trailers.
Mark as Played
October 17, 2019 66 mins
Ep. 91: Con sentimientos encontrados, El Camino nos invita a visitar de nuevo el fabuloso mundo de Breaking Bad. También: El reboot de la Usurpadora con Will Smith, recomendaciones de cómics con puros dibujitos, standup para deprimidos y caricaturas sangrientas.
Mark as Played
October 9, 2019 57 mins
Ep. 90: Queremos, pero no amamos a la nueva película de Joaquín Phoenix y la usamos de excusa para sacar nuestros pedos con Batman y sus muchas adaptaciones. También: Tomamos partido en Scorcese vs. Marvel.
Mark as Played
Ep. 89: Celebramos el día internacional del podcast recomendando algunos mucho mejores que el nuestro, también rendimos tributo a los tributos a José José y revisamos qué hay de nuevo en el mundo de juegos en el cel.
Mark as Played
September 25, 2019 31 mins
Ep. 88: ¿Cuántos temas podemos abordar antes de que llegue el pollito KFC? Midsommar, los Emmys, estrenos en la tele y probablemente muy poco más, pásele por el Drive Thru de CD1.
Mark as Played
September 19, 2019 59 mins
Ep. 87: The Dead don’t Die se nos muere al final, Los Tigres del norte van a la cárcel, Monarca en Netflix es sobre mezcal (o tequila, o algo así mexa) y checamos más “estrenos” muy “legales” y “lícitos” descargados de internet.
Mark as Played
September 12, 2019 53 mins
Ep. 86: Repensamos la importancia del hip hop, Iván trae noticias de Weezer y le decimos "Adiós, ¿cómo estás?" a Daniel Johnston.
Mark as Played
September 5, 2019 70 mins
Ep. 85: Es la hora de anécdotas al azar y sin sentido en el club, con historias como "Diego en el fin del mundo", "Mapaches en Mazatlán", "Casi muero en un avión" y "Siempre me avientan a la alberca (pero no sé nadar)".
Mark as Played
August 28, 2019 72 mins
Ep. 84: El cine coreano se luce con Parasite, Tarantino nos cuenta un cuento, un invitado clandestino promociona un nuevo servicio de streaming muy honesto, y Woli NO cree que los Cheetos Flamin’ Hot ameriten una película.
Mark as Played
August 22, 2019 86 mins
Ep. 83: Las "Scary stories to tell in the dark" nos espantan poquillo, Mindhunter nos recuerda a los mejores cereales asesinos e @IvanMayorquin limpia su reputación...
Mark as Played
August 14, 2019 76 mins
Ep. 82: En exclusiva: el verdadero origen de Federico Cantú y sus carritos asesinos, Catrina 2019: ¿en verdad el mejor festival de Puebla?, opiniones encontradas sobre Succession de HBO y el hot or not definitivo de los proyectos cancelados de FOX.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.