DeporPlay

DeporPlay

Si eres amante de los videojuegos, gadgets, y todo lo relacionado a la tecnología, quédate en nuestro canal donde hablaremos y analizaremos estos y muchos más temas.

Episodes

December 24, 2020 17 mins
Tras el gran éxito de Star Wars The Mandalorian en Disney Plus, la empresa del ratón anunció que preparan varias series y películas en los siguientes meses. Como es de esperarse, comenzaron a correr los rumores del retorno de varios actores.

Al final de la segunda temporada de The Mandalorian vimos que Disney optó por digitalizar una versión de Luke Skywalker. Se espera que el resto de las producciones también cuenten con ca...

Mark as Played
La última gran revelación de Marvel Studios es que los 4 Fantásticos regresan a la pantalla grande, junto a los demás Vengadores. A través de su última tanda de anuncios, la productora confirmó que ya trabaja en la inclusión de estos personajes.
La gran pregunta de los fans es cómo se introducirán estos héroes de los cómics a un universo tan avanzado. Deben explicar dónde han estado todo este tiempo y por que no han participado ...

Mark as Played
Todavía no inicia la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel pero ya hay mucha especulación acerca de qué actores y cuáles serán las nuevas historias derivadas de Avengers: Endgame.
Recordemos que la primera cinta de la fase 4 será Black Widow. Inicialmente, se esperaba que Marvel estrenara esta cinta en abril de este año pero el coronavirus afectó a todo el calendario de producciones. Tanto las series como películas han t...

Mark as Played
Riot Games ha entrado con fuerza en Sudamérica con los eSports regionales de League of Legends que dan la oportunidad a los clubes amateurs llegar a la Liga Latinoamérica. En Perú se juega la Claro Guardians League; el Argentina, Liga Master Flow; Colombia tiene Golden League; Chile, Liga de Honor Entel.
Todas estas ligas definen a sus representantes para el Torneo Promoción/Relegación, el cual es la última etapa para soñar con ...

Mark as Played
Los casters, analistas y entrevistas de la LLA se realizaron vía remota durante la transmisión para cumplir con el calendario competitivo de cara a Worlds 2020, el Mundial. Este último por supuesto no escapa al asombro de la comunidad, ya que se llevó a cabo en Shangai, China, con todas las medidas para prevenir contagios de coronavirus.
¿Qué nos depara el 2021 en tanto a eSports de League of Legends?
Comencemos por Perú. Por...

Mark as Played
El 13 de octubre, Apple compartió una conferencia online con la presentación del esperado iPhone 12. Este móvil vendrá en cuatro diferentes versiones: Mini, normal, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Además del precio, estos aparatos se diferencias en precio, características como la cámara y batería.

No obstante, Apple ha mantenido algunos detalles en común entre sus nuevos aparatos. Uno de ellos es la pantalla con reforzami...

Mark as Played
Hace unos días, Riot Games Latinoamérica compartió un blog oficial en el que anunciaba que la escena competitiva de la LLA (Liga Latinoamérica de League of Legends) se había visto afectada por el coronavirus. El Equipo Undead Gaming no podía viajar a México para competir el torneo de ascenso debido a limitaciones con los vuelos de Argentina, así que se postergaba este importante evento hasta el 2021.
Por supuesto, la comunidad y...

Mark as Played
Los hinchas latinoamericanos de League of Legends estaban a la expectativa de la llave eliminatoria de Play-In de Worlds 2020. Rainbow7 logró ganar sus dos últimos partidos en su fase de grupos y se metió en la tercera posición de la tabla, por encima de LGD Gaming y V3 Esports.

En la madrugada del 29 de septiembre, R7 se enfrentó a LGD Gaming en las eliminatorias de cara al Main Event. Lamentablemente, el equipo latinoameri...

Mark as Played
Dota 2, a diferencia de League of Legends, no suele tener derechos de transmisión en los grandes torneos. Uno de los motivos detrás de esta decisión es que Valve no organiza eSports, simplemente terceriza todo y le da lineamientos a las empresas involucradas.

La comunidad ha tenido, hasta el momento, las herramientas para poder transmitir los torneos y poner su propia narración por encima. No obstante, Valve afirma que esto ...

Mark as Played
Epic Games forzó una situación para poder denunciar legalmente a Apple. El juego Fortnite Battle Royale añadió un método de pago en iOS para evitar pagar la comisión a Apple por estar en su plataforma.

Por supuesto, App Store comunicó que retiraba Fortnite debido a un incumplimiento del acuerdo pero Epic Games reaccionó con un proceso legal, acusando a Apple de un monopolio.

Inicialmente, Tim Sweeney, fundador de Epic...

Mark as Played
EA Sports es el juego oficial de la FIFA. Pese a esto, no cuenta con todos los clubes, estadios y camisetas del mundo. Su mayor competidor, PES 2021, prepara también importantes licencias para su lanzamiento.
Ante la espera del juego FIFA 21, se han comenzado a compartir varios rumores acerca de la inclusión de estadios y clubes sudamericanos. Lo curioso es que se dice que el estadio Monumental de Lima estará escaneado.
El es...

Mark as Played
League of Legends llegó a Perú con una liga renovada: Claro Guardians League. El grupo El Comercio, la Liga de Videojuegos Profesional y Riot Games organizan este eSport oficial que ofrece la clasificación a la Liga Latinoamérica.

Así es como quedó la llave de los playoffs tras la fase de grupos.

Mad Kings se enfrentará a Polaris Gaming el 23 de julio en una serie de tres partidas. Pese a que el último encuentro entre...

Mark as Played
La guerra de licencias de PES 2021 y FIFA 21 continúa. Esto sucede si el Real Madrid se va con Konami.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played
Los problemas de salud mental no se deben minimizar. Se ha confirmado la muerte del streamer de Twitch Byron “Reckful” Bernstein, quien fue conocido por sus retransmisiones de World of Warcraft.
En un momento fue considerado uno de los mejores de WoW tras liderar el título durante seis temporadas consecutivas. Lamentablemente, el streamer se habría suicidado tras arrastrar varios problemas personales y depresión.
Se reportó q...

Mark as Played
La PlayStation 5 ya está en camino. Sony compartió vía YouTube y Twitch la apariencia final de su consola junto a los primeros juegos de la siguiente generación del gaming. Lamentablemente, hubo varios detalles que omitió.
Dentros de los grandes anuncios que la gente esperaba estaban títulos como Marvel’s Spider-Man Miles Morales, Ratchet & Clank Rift Apart, Sackboy A Big Adventure, Resident Evil Village y Horizon Forbidden West...

Mark as Played
Mientras que el fútbol tuvo que paralizarse por completo por el brote de coronavirus, los eSports y los videojuegos fueron industrias que no se detuvieron. Todo lo contrario; según los últimos reportes de Steam Charts, los títulos gratuitos han ganado mucho terreno en las consolas y PC.

Lo deportes electrónicos, por supuesto, se vieron afectados en un principio debido a que el calendario tuvo que modificarse. Recordemos que ...

Mark as Played
Hace unos días, Samsung sorprendió al mundo con un aparato que lo tiene casi todo: el Samsung Galaxy S20 Ultra. Este buque insignia de la marca surcoreana ha llegado a la redacción Depor y te contamos todo lo que trae.

En el nuevo podcast de Depor Play, echaremos un vistazo al nuevo teléfono de Samsung para ofrecerte nuestras primeras impresiones del dispositivo. También mostraremos todos sus accesorios.
El Samsung Galaxy...

Mark as Played
San Martin E-Sports anunció en su cuenta oficial de Facebook a Leslie Triveño como su nuevo fichaje para el equipo de profesional de PES 2020, el simulador desarrollador por Konami.

Depor Play conversó con ella para que nos cuente su trayectoria en el escenario competitivo nacional de PES 2020, así como sus primeras experiencias con los videojuegos.

También dedicaremos un tiempo a que nos hable sobre la situación de l...

Mark as Played
Se acerca la final de la Fase Apertura de Claro Guardians League, el competitivo oficial de League of Legends en Perú. Echa un vistazo a los encuentros que se jugarán a partir de las 7:00 p.m.

El jueves 12 de marzo se llevará a cabo la Jornada 14 de Guardians League. G-Pride contra Mad Kings abren la cita a las 7:00 p.m.

Luego tenemos el encuentro entre LP3 Serranos e Instinct Gaming, el actual campeón nacional de Dot...

Mark as Played
Ya falta poco para que EA Sports publique el Equipo de la Semana (TOTW) de Ultimate Team para FIFA 20. Los jugadores que destacan en las predicciones son Sadio Mané y Thomas Müller.

El jugador senegalés anotó el último gol para el Liverpool en la victoria contra el Bournemouth (2-1) por la Premier League. Müller, por su parte, anotó el primer gol para el Bayern Munich contra el Augsburgo (2-0) por la Bundesliga.
Hay que t...

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.