Semana Política

Semana Política

Periodistas y editores de Semana analizan los sucesos políticos más importantes de Colombia y Latinoamérica.

Episodes

August 17, 2020 156 mins
Uribe responderá todas las preguntas de las periodistas Vicky Dávila y María Isabel Rueda. Conéctate a la entrevista en vivo. Participa y envíanos tus opiniones con el hashtag #UribeResponde
Mark as Played
Habla en exclusiva el Tuso Sierra sobre el caso Uribe. ¿Por qué la Corte Suprema no lo escuchó? ¿Tuvo algún encuentro con Uribe? ¿Cuál es el origen de la carta que le envío a la Corte? Aquí están todas las respuestas.
Mark as Played
La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia ordenó imponer a Álvaro Uribe Vélez detención domiciliaria. Deberá responder por los presuntos delitos de soborno y fraude procesal.
Mark as Played
Claudia López se dirigió a los bogotanos por primera vez en calidad de alcaldesa. En su discurso, reconoció el triunfo, agradeció a sus electores y recordó sus orígenes.
Mark as Played
El concejal es uno de los más fervientes detractores de Enrique Peñalosa. Entre las obras a las que no les daría continuidad están TransMilenio por la Séptima y el metro elevado. Entrevista con SEMANA.
Mark as Played
April 29, 2019 3 secs
None
Mark as Played
El exalcalde espera volver al palacio Liévano con el movimiento En marcha, creado por Juan Fernando Cristo y Guillermo Rivera, exministros del Gobierno Santos y otros disidentes liberales. Estas son algunas de sus propuestas.
Mark as Played
#YQuéDiceLuisErnesto El líder del movimiento social 'Activista' espera recoger 50.000 firmas para avalar su candidatura. Lo que ha hecho es innovar en la forma de hacer campaña para asegurar que el apoyo que le han dado con las firmas se convierta en votos.
Mark as Played
La exdirectora del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) entró a la contienda por la Alcaldía de Bogotá. Está recogiendo firmas que avalen su candidatura. Su discurso está centrado en la mujer y el bienestar ciudadano. ¿Cuáles son sus propuestas para la ciudad?
Mark as Played
La analista María Jimena Duzán, acompañada por la editora política Lariza Pizano y la directora de Semana.com Cristina Castro, dio pistas sobre lo que le afectará al proceso de paz las objeciones presidenciales. El panorama es oscuro
Mark as Played
Rodrigo Pardo, director editorial de Revista SEMANA y Mauricio Sáenz, Jefe de Redacción de Revista SEMANA analizan las posibles acciones que el Grupo de Lima tomará para enfrentar la crisis de Venezuela, tras el fallido ingreso de ayuda a Venezuela
Mark as Played
SEMANA conversó con los tres precandidatos a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático: Ángela Garzón, Samuel Hoyos y Diego Molano, sobre los temas controversiales en la capital. La que más se desmarca de la línea uribista es la concejal Garzón.
Mark as Played
Rodrigo Pardo, director editorial de Revista SEMANA y Julio Londoño, excanciller y decano de la Facultad de Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario, analizan el panorama de Venezuela y los primeros pasos de Juan Guaidó como presidente encargado del vecino país.
Mark as Played
Qué viene después del comunicado del ELN y la respuesta del gobierno?
El director editorial de Semana, Rodrigo Pardo, y la directora de Semana.com, Cristina Castro analizan el significado del reconocimiento del grupo guerrillero del atentado y los escenarios que se vislumbran.
Mark as Played
November 20, 2018 29 mins
SEMANA entra al Bronx, un barrio que antes era considerado la olla más grande del país, donde la droga, la delincuencia y la prostitución eran los protagonistas. La gerente del Bronx Distrito Creativo, Mónica Ramírez, habla sobre la nueva cara de este espacio y sobre lo que pretende ser uno de los principales focos de economía naranja de la capital.
Mark as Played
El presidente respondió a la encuesta para SEMANA, Blu Radio y Caracol. Su popularidad se desplomó del 53,8% al 27,2%
Mark as Played
El senador Jorge Enrique Robledo conversa con nuestro director editorial, Rodrigo Pardo, sobre la moción de censura que propone contra el Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla
Mark as Played
Alejandro Santos, Juan Roberto Vargas, Néstor Morales y Martín Orozco analizan la encuesta de Invamer para SEMANA, Caracol Televisión y Blu Radio.
Mark as Played
Como expresidente y exsecretario de Unasur, Samper habló sobre el gobierno de Iván Duque y su forma de gobernar. Le parece un error histórico que Colombia salga de Unasur. "Nombrar a Ordóñez en la OEA es como investir de cardenal a un rabino y mandarlo para el Vaticano", dijo.
Mark as Played
La columnista de SEMANA analiza los resultados de la consulta anticorrupción del pasado domingo 26 de agosto. Habla del futuro político de sus promotores, de las fracturas que generó en el uribismo y de los cambios que vendrán en la política.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.