Odio La Radio

Odio La Radio

Este es un podcast creado por Dagopoz y Sanquid. No creas en todo lo que escuchas.

Episodes

August 14, 2023 58 mins
Esta semana hablamos de porque y que consecuencias tiene la limitación al internet en China al los menores de 18 años, Luis Miguel tiene un doble y entra al mame de los dobles de los famosos, en mundo fútbol fútbol fuuuuutbol hablamos de nuestra amada selección Colombia en el mundial que se celebra en Australia y si les llegarán a transferir dinero por error ¿Ustedes que harían?

Este programa fue realizado en “elrincondelvago(.)com...
Mark as Played
Está semana hablamos un poco sobre cómo nos fue viendo las dos peliculas de moda (Barbie y Oppenheimer) y si vale la pena o no pagar tanto por comer feo en el cine, tambien hablamos de un montón de chismes, de Rosalia y Rauw Alejandro, de como su separación trajo a los aliens a la luz y que hacer en caso de que lleguen a contactarnos los marcianos verdaderos.
Mark as Played
Está semana hablamos de los desfiles del ejercito y de muñecas que se uniformaron para ver Barbie, una pequeña lección de historia y algunas historias de cosas colombianas que que solo pasan en nuestro país, escuchénnos y no olviden comentar y responder la encuesta de spotify.
Mark as Played
Está semana les contamos qué tan complicado puede ser sacar la licencia de conducción en esta parte del mundo y como funciona todo ese procedimiento, además conocemos la historia del nuevo hogar de paso de la más aporreada de la familia Gucci, esto y mucho más en el programa de hoy.
Mark as Played
Santiago nos cuenta como está semana una vecina de su edificio lo acorralo para contarle un monton de cosas y tambien hablamos de lo que se necesita despues de un rato para hacer mercado viviendo solo, ah bueno y tambien nos preguntamos, ¿Quién carajos necesita una secuela de Betty, La Fea?
Mark as Played
Está semana vuelve Dagopoz de sus vacaciones en Acapulco con el Chavo! Viva México Cabrones!, Neymar JR hereda todo el capital de una persona y le pone una condición a su novia, llega Karol G al Airbnb de la casa de la Barbie en Malibu con todos los accesorios que tiene esta casa a tamaño real, ¿Ustedes se quedarían en esta casa?, ¿Cada cuanto cambia las fundas de su cama?, recuerde cambiar las fundas de su cama porque están más su...
Mark as Played
Está semana Sanquid habla sobre el "Amor y Odio: Amor" nos cuenta sobre el amor en varios ámbitos de su vida, que piensa sobre este tratando de realizar un paralelo con el programa pasado y el mundo espiritual al que entra en estado avatar (Ajiji xd).
Nota del editor: Amo a Odio la Radio.
Mark as Played
Está semana Sanquid habla sobre el "Amor y Odio: Odio" cuenta un poco sobre la historia de Odio la radio para los que no se la saben, realiza énfasis en el Odio contando algunas cosas que odia en lo más profundo profundo (que está cambiando xd)
Nota del editor: Amo a Odio la Radio.
Mark as Played
Está semana nos metemos en el universo 616 de spider-man y hablamos sobre las peliculas, los super heros, peso pluma y algo llamado el sindrome de Peter Parker, escuchennos, y regalennos el follow de spotify y unas estrellitas para así más fuertes poder ganar .

muamua feliz inicio de semana
Mark as Played
Esta semana en otra hablamos de las nuevas condiciones que nos trae Netflix a nuestras vidas, el estreno de la nueva película de Disney "La Sirenita" con toda la controversia que carga hasta bajo del mar turu tutú, en FUTBOL FUTBOL FUTBOL! El jugador del Real Madrid "Vinícius Jr" vivió un episodio desagradable (no podemos escribirlo en el caption s:) el cual comentaremos y llegan "Los amigos de Odio la Radio" para quedarse, te esta...
Mark as Played
Esta semana hablamos del Festival Cordillera que se celebrara en Bogotá próximamente, Hombre con cadena perpetua pide que lo liberen luego de morir y revivir, El Burger Master paso, fuimos para contarles de la experiencia y un profesor que celebra el día del maestro de una manera peculiar.

Los queremos mucho y recuerden, no se peinen en la cama.
Mark as Played
Esta semana hablamos de todo un poco, de los premios de #Mrbeast de las demandas extrañas a cantantes de música popular/regional y como Elon Musk copia. auno de los serés más celebres que ha existido en Suba, el barrio.

Los queremos un abracito muamua
Mark as Played
Esta semana hablamos de la depresión coreana, el como está afectando a los jóvenes para que el gobierno les pague por salir de casa, los chips para borrachos que les ayudaran a dejar de tomar y retomamos el "Consultorio de Amor" hablando sobre el amor y sus cinco fases.
Mark as Played
Esta semana hablamos de la Agalmatofilia (que no sabes que es), de la Inteligencia Artificial acaparando nuevos campos de la humanidad, la nueva muñeca Barbie con síndrome de Down y de la muerte del joven que se sometió a 12 cirugías para parecerse a su ídolo de BTS.
Mark as Played
Está semana Sanquid habla sobre el "Detalle del tiempo" y lo LENTO que es haciendo TODAS las cosas como este capitulo, en donde les cuenta sobre los "One Takes" enredandoce de lo nervioso que esta.
Mark as Played
Está semana Dagopoz da 5 Tips que le han ayudado a sobrevivir en el mundo adulto para no morir ahogado en cataratas de trabajos, proyectos y pendientes, puede que les sirvan, como puede que no cuéntennos en los comentarios que les funciona a ustedes.
Mark as Played
Esta semana hablamos de los nuevos robots meseros de "El Japonés Kaiten" que están conquistando el mundo, de la libreta militar de Cristiano Ronaldo CR7, la nave nodriza que nos está vigilando, pero nadie se había dado cuenta, con nuestra invitada especial Siri GPT y "Precaución que llegaron los perros salvajes" de Chernóbil.
Mark as Played
Esta semana hablamos de los waffles sexosos de Medellín, del terremoto en Bogotá de un perro gigante que engaño a una familia en China y los milagros del estereo picninc para que Kevin Parker, de Tame Impala venga en muletas, quien te conoce Travis Barker!
Mark as Played
Esta semana en otra semana en Odio la Radio, hablamos de los OVNIS que se han visto en el cielo por estos días, de los TikTokers chinos que buscan propinas en barrios adinerados de China, ¿Es Colombia el país más "amiguero" del mundo?, la fractura de Travis Barker de Blink182 y el fichaje de Linda Caicedo en el Real Madrid ¡HALA MADRID!.
Mark as Played
Esta semana en otra semana en Odio la Radio hablamos de Los tiquetes de Carlos Sanchez, la llegada de Rebelde a Medellín, (Gracias Karol G), un falso holandes y el hincha del deportes tolima más arrepentido de la historia.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.