Millennial Falcon

Millennial Falcon

Programa de entretenimiento misceláneo orientado a temas de la cultura popular, actualidad, cine, comics, recomendaciones y más, mucho más en un cálido ambiente de conversación junto a @andystrummer @tatangodoy y sus invitados. Esto es The Millennial Falcon, el programa para el adulto geek "funcional"

Episodes

April 17, 2024 64 mins

Después de un período sin programa, y tras las nuevas vacaciones europeas, el trío compuesto por Tan Largo como Ancho @andystrummer, Vale Angelini @cresparusia y Tatán Godoy @tatangodoy se reúne nuevamente al calor de unas agüitas minerales para comentar brevemente las noticias del mundo del entretenimiento geek.
Tatán Godoy nos cuenta de sus andanzas en el cine, y nos cuenta la experiencia con la película de Kimetsu No Yaiba y ...

Mark as Played
En el mes del amorsss 💘 @MillennialFalconPodcast hace gala de su romanticismo y... naaaah

En el segundo episodio del mes de Febrero, Wakandy, Vale y Tatán conversan sobre la muerte del Yeta mayor, alias T-Rex Piñera, y cómo nos cambió el curso del programa.

Tatán nos comenta sobre Poor Things, la película donde Emma Stone interpreta a una mujer que es su propia hija, en un surrealista Reino Unido. Además, conversamos sobre el nuevo ...
Mark as Played
February 7, 2024 100 mins
Episodio imperdible con @tatangodoy y @andystrummer junto al experto invitado Alejandro Bernardin, explorando el fascinante mundo de las Inteligencias Artificiales.
Descubre los avances más sorprendentes, los retos éticos y el impacto en nuestras vidas.

🤖 ¿Cómo está transformando la IA nuestra sociedad? ¿Cuáles son sus límites y posibilidades? ¡Acompáñanos en este viaje de conocimiento y tecnología!

🕗 Prepárense para sumergirse en u...
Mark as Played
January 17, 2024 123 mins
Este miércoles en un nuevo episodio y temporada de Millennial Falcon Podcast:

Se inicia el año del dragón de madera, y con él la sexta temporada del podcast más ñoño de Chile. Este año bisiesto nos trae un hermoso regalo proveniente del universo de Ghost, la señorita @cresparusia que será la nueva integrante permanente de @tatangodoy y @andystrummer
Las noticias del 2024 parten con los ganadores de los Globos de Oro 2024, que dan cue...
Mark as Played
December 30, 2023 90 mins
Se nos acaba el intenso 2023 y no podíamos dejarlos sin un rico, suculento y ya clásico especial de fin de año.

Los compañeros @andystrummer y @tatangodoy invocan a una conocida partner del programa, @cresparusia del @converchando.podcast para darle un aire más festivo y candente al cierre de la 5ta temporada.

En este especial le comentamos sobre:

- La mejores y peores películas del 2023
- Análisis a Napoleón de Ridley Scott
- Rebel Moo...
Mark as Played
December 20, 2023 102 mins
En este capítulo previo a Navidad, les traemos un regalito con las mejores recomendaciones de series anime estrenadas el 2023.

También dedicamos un espacio nostálgico a aquellos regalos que marcaron nuestras infantes navidades, noticias geek y mucho más.
Mark as Played
November 24, 2023 62 mins
Hoy, en el @millennialfalconpodcast

Volvemos al año 2010, formamos otra vez una banda Indie de Rock, sacamos nuestros gameboy ladrillos y nos reencontramos con aquella chica misteriosa de pelo arcoíris que sabemos que nos hará nuevamente sufrir.

Porque sí, Netflix nos trajo nuevamente a Scott Pilgrim y nuestro amigo @andystrummer nos dará un detallado análisis de la nueva serie del momento que trae de regreso todos esos recuerdos de ...
Mark as Played
November 9, 2023 80 mins
No estábamos muertos ni tampoco de parranda, solo nos golpeó, para variar, la vida del adulto joven funcional...

Pero ya estamos de regreso y con un Awesome Mix cargado de noticias y recomendaciones ñoñas de las que tanto nos gusta hablar.

En el menú de este especial que lanzaremos en forma excepcional hoy tendremos:

- Comentario sin spoiler del final de Shingeki no Kyojin.

- Sección Nippon manju con recomendaciones de anime: Frieren, ...
Mark as Played
En este episodio comentaremos con y sin spoilers sobre la última y existosa película de Barbie 2023
en donde Andy y Tatan debaten sus desiguales gustos por la cinta.

También adelantaremos lo que será nuestra segunda parte sobre la gran Oppenheimer de Christopher Nolan.

No olviden que también nos pueden ver en formato vodcast en https://www.youtube.com/@millennialfalconpodcast

Auspiciados por nuestros amigos de @cafecomics y @geofrente...
Mark as Played
July 21, 2023 24 mins
En este episodio: Hablaremos sobre la última película del DCU y que marca el fracaso definitivo de un universo cinematográfico lleno de controversias. The Flash

No olviden que también nos pueden ver en formato vodcast en https://www.youtube.com/@millennialfalconpodcast

Animan: @Andystrummer y @tatangodoy

Auspiciados por: @cafecomics y @geofrentestore
Mark as Played
En este episodio: Hablaremos sobre la última película del arqueologo más famoso del mundo y su última participación en pantalla grande.

No olviden que también nos pueden ver en formato vodcast en https://www.youtube.com/@millennialfalconpodcast

Mark as Played
Los amigos @AndyStrummer y @TatanGodoy se visten de etiqueta (metafóricamente) y dan inicio a la temporada de entrevistas de la temporada 2023 con una invitada de lujo, miembro del club de adultos funcionales y grandiosa cantante.

Al estudio llega Simone Anisinger, cantante chilena de música de animé, para conversar de su vida, su carrera musical, sus gustos y sus próximos desafíos profesionales. Con una corta pero promisoria carrer...
Mark as Played
May 17, 2023 128 mins
En la búsqueda de los 1000 suscriptores (con sorteo incluido si ello ocurre), @andy_strummer y @tatangodoy se embarcan en un nuevo programa luego de problemas logísticos y médicos, para analizar las ñoñerías acumuladas en poco más de 30 días.


La descarga comienza con un descarnado análisis de Saint Seiya- Knights of the Zodiac, una película que pretende ser un live-action de Saint Seiya pero que funciona mucho mejor como emético con...
Mark as Played
April 6, 2023 128 mins
¡Viva la fantasía! Nuestros amigos más neeeerd, @andy_strummer y @tatangodoy, se reúnen nuevamente para conversar sobre cómo la fantasía está llegando a nuestro convulsionado mundo. Ambos comentarán la fusión de dos grandes de la magia: El Señor de los Anillos arribó a Wizards of the Coast y se prepara el lanzamiento de una versión de Magic con los personajes del mundo creado por J.R.R. Tolkien.

En la parte central del episodio, los...
Mark as Played
March 22, 2023 124 mins
Marzo está a la mitad, y ya todo ha vuelto a la normalidad. @andy_strummer y @tatangodoy recuerdan los tiempos universitarios en este Mechón Falcon de inicios de otoño. Ambos hacen una profunda discusión sobre las novatadas estadounidenses y el mechoneo chileno, sus orígenes y connotaciones, y la evolución del fenómeno en el país.
En el plato fuerte del capítulo, los colegas conversan sobre los premios Oscar 2023, lo que ha dejado e...
Mark as Played
March 8, 2023 119 mins
@andy_strummer y @tatangodoy hacen el ejercicio de volver al colegio. Aprovechando el inicio del peor mes del año, los amigos conversan sobre cómo era volver al colegio en las épocas de antaño, cuando el internet era por cable de teléfono y el router sonaba como cafetera futurista, había muchas revistas de ñoñerías y se arrendaba tiempo de consolas en locales de dudosa reputación.

Además, y en la previa de los premios Oscar, Wakandy...
Mark as Played
February 15, 2023 103 mins
Se da inicio a la Quinta Temporada del podcast de noñerías preferido de las señoras, extraterrestres y demases, con un distendido programa solo en formato audio.

Andy Strummer (@andy_strummer) y Tatán Godoy (@tatangodoy) le dan la bienvenida a un nuevo año, con un mes y medio de retraso, pero con el mismo espíritu e ímpetu de siempre. Y, además, con muchas noticias de lo que se espera para 2023 en el cine, televisión y anime.

Como bu...
Mark as Played
December 28, 2022 106 mins
Otro año voló, y es tiempo de resúmenes y cuentas varias.
Los amigos @Andy_Strummer y @TatánGodoy resumen el 2023 en una distendida y amena conversación vespertina con una invitada de lujo. La sita Vale Angelini @cresparusia nos visita en la casa-estudio, y con ella degranamos el choclo sobre las mejores y peores cosas de los 365 días precedentes.
Un programa que, esta vez, va sólo en formato audio y que fue preparado días antes de g...
Mark as Played
December 21, 2022 156 mins
¡¡¡ES NAVIDAD!!!

Y como el año pasado nos las dimos de Grinch, en esta ocasión regresamos con todo para vengar(celebrar*) esta tradición ya clásica del programa.

En la parrilla tendremos:

Sección "Odiamos al DCU":

¿Por qué Henry Cavill dejó el manto de Superman?

Especial navideño:

¿Es Duro de Matar merecedora del puesto a mejor película de navidad?

Las versiones de de Scrooge a lo largo de los años...

Especial de navidad Star Wars

Mi pobre ...
Mark as Played
Estamos de regreso luego de otro gran receso debido a la vida de adulto joven "funcional"(que nunca perdona), pero con las mismas ganas de compartir ñoñerías de siempre.

Por ende tendremos un "Awesome Mix Vol.7" en donde conversaremos sobre lo mejor que ha ocurrido en el mundo Geek desde septiembre a la fecha.

Dentro de la parrilla tendremos:
Chainsaw man, Spyxfamily, Andor, Black Adam, Wakanda Forever, One Piece, Bleach, recomendaci...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.