Tropipodcast

Tropipodcast

Un Show que es dedicado a la música latina , sin importar el genero o ritmo , pero la música latina contiene en su ADN lo tropical. Entrevistas , historias y talento. www.podway.com.co

Episodes

July 21, 2023 4 mins
Tony Bennett, whose real name is Anthony Dominick Benedetto, is an American singer and artist known for his exceptional vocal talent and extensive career in the music industry. Born on August 3, 1926, in Astoria, Queens, New York City, he is a legendary figure in traditional pop, jazz, and show tunes.

Early Life and Career Beginnings: Tony Bennett grew up in a working-class Italian-American family. He showed an early interest in sin...
Mark as Played
La agrupación musical CLIMAX surgió en ciudad de Veracruz, México. Su fundador, Oscar Fuentes, era un DJ y animador en la ciudad, que trabajaba en un table dance llamado "El Pantanal". Al cerrar este negocio, Oscar cambia de trabajo a otro del mismo giro llamado "Titanic", el cual sería adquirido por él, tiempo más tarde. En el cambio de Clímax y ya como propietario, Óscar contrata como Dj a "Mr. Grillo", y como animador a "Dj Lápi...
Mark as Played
El segundo concierto por la Paz fue realizado en La Habana Cuba, comenzó a las 14:00 extendiéndose hasta las 19:00 , frente a 1.150.000 cubanos (según informó en el escenario el español Miguel Bosé), quienes vistieron prendas de color blanco dada la ocasión. Esta cifra a grandes rasgos convierte este concierto en el más grande de la historia después del que realizaran The Rolling Stones en Río de Janeiro (Brasil). Participaron (ade...
Mark as Played
El primero el dj y productor argentino Bizarrap quien a pesar de tener solo 24 años ya tiene un gran reconocimiento en el mercado musical al realizar con grandes artistas lo que él ha llamado “las sesiones de Bizarrap”.
Mark as Played
Shakira en su nueva canción producida por Bizarrap: "Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba, fuiste tu peor versión"

La ccolombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap, recibieron el 2023 con una FEATURING, siendo esta la sesión número 53 del productor y la primera canción del año de ambos artistas.

En la canción, se escucha el mensaje que Shakira para muchos expresa a su ex Gerard Piqué, le da con el bate y lo n...
Mark as Played
Uno de los más influyentes durante la década de los años 90 en la escena de la música hip-hop, alcanzó la fama en 1995 con la canción Gangsta's Paradise.
Mark as Played
Super Bowl LVI que enfrentaba a Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium de Inglewood (California).

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar .
Mark as Played
March 24, 2021 26 mins
Desde Argentina y para toda américa latina Axel , compartió varias historias de su carrera, los momentos de reflexión vividos durante la Pandemia , su nueva música y momentos inolvidables vividos en a lo largo del continente.
Mark as Played
Lady Gaga y Jennifer López estuvieron en la toma de posesión del presidente número 46 de los Estados Unidos Joe Biden .

Las dos estrellas de la música mundial han puesto su cuota y J.Lo con palabras en español de libertad .
Mark as Played
December 28, 2020 8 mins
Fallece Armano Mamazanero a sus 85 Años a causa de un paro cardiaco luego de complicaciones causadas por el Covid-19
Mark as Played
December 26, 2020 8 mins
Confirman la muerte de Tito Rojas, ‘El Gallo de la salsa’
Jessica Rojas, hija del cantante, confirmó la muerte de su padre a los medios puertorriqueños.
La salsa está de luto: murió el cantante puertorriqueño Tito Rojas
El exitoso salsero falleció a los 65 años en su casa.
Mark as Played
October 17, 2020 36 mins
Haremos un análisis de los nominados a los LATIN GRAMMY 2O2O junto Alberto Marchena , invitado a este episodio de Tropipodcast , donde por supuesto la cuota colombiana hace fuerte presencia en estos premios y que por primera vez todos será de manera virtual debido a la pandemia.

Tropipodcast es un podcast ganador de los LATIN PODCAST AWARDS 2020.
Mark as Played
Camilo Rivera y Julian Mejía creadores de Consulado Popular y Rompe la piñata cuentan muchas historias de sus dos décadas de música con momentos únicos y por su puesto con esas anécdotas no tan divertidas pero que los han formado cómo músicos y profesionales.

Consulado Popular: Fanáticos de lo barato, lo chiviado, lo mediocre y lo vulgar , música torpe y andrajosa.
Mark as Played
A ritmo de merengue campesino, de melodías contundentes y de un contenido profundo y consciente en sus letras, los Rolling Ruanas nos invita a abrir los ojos, a cambiar nuestra historia, a no perder la memoria, a formar parte del cambio colectivo donde todos somos responsables de los acontecimientos, así como también, potenciales agentes de cambio.
Mark as Played
Camila Chain compartió muchas de sus historias a largo de su carrera profesional, lo difícil que puede ser para una persona contarle al mundo sobre la sexualidad , las anécdotas de trabajar tantos años en diferentes medios de comunicación y sobre su nuevo show de podcast : El amor es de todos los colores.
Mark as Played
Alejo González un artista colombiano con una enorme generosidad y talento , ha sido un cantante que marcó una generación , está cerca de cumplir 20 años de carrera artística , ha realizado muchas colaboraciones ( featurings) cómo Carlos Vives, Sebastian Yatra , Ventino, Wamba , Pipe bueno entre otros.
Mark as Played
La famosa banda Monseuir Perine y su Mundo paralelo, en un hermoso homenaje a los médicos y personal de la salud que día día están slava do vidas.
Mark as Played
Translation :

Black Eyed Peas comenzó a entregar pistas acerca de TRANSLATION con su sencillo 'RITMO (Bad boys For Life)' a finales del 2019. En solo 6 meses, la canción recaudó docenas de certificaciones multi-platino internacionalmente y logró grandes números, alcanzando más de 700 millones de streams y 707 millones de visitas en su video musical hasta la fecha. Adicionalmente, sirvió como el sencillo líder de la banda sonora de ...
Mark as Played
MARENKA es una agrupación juvenil Colombiana integrada por 5 amigos de 21 años, Mateo y Sebastián Caldas, Santiago Palma, Pedro Vásquez y Daniel Villegas, Se conocen en el Colegio Anglo Colombiano a los 8 años y a la edad de 14 años Pepo (Pedro Vásquez) y Santi Palma tuvieron la iniciativa y el gusto por la música, acompañando con sus guitarras cualquier encuentro entre amigos, con dedicaciones y corazones rotos, encontraron su rum...
Mark as Played
June 12, 2020 4 mins
Carta abierta para el talento que ama la radio, en especial nuevas generaciones.

No es momento para lamentarse y señalar culpables del porqué no pasó, no funcionó , se deterioró ó llenarse de glorias del pasado cuando la marca disfrutaba de las mieles de la victoria, es un momento para repensar, liberar la mente, crear, admitir, evolucionar, preparar y enseñar a nuevas generaciones, reflexionar a profundidad, bajarle el volumen a l...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.