Petar Ostojic Podcast

Petar Ostojic Podcast

Economía Circular y Cuarta Revolución Industrial de Petar Ostojic - Primer promotor de la Economía Circular en Latinoamérica.

Episodes

November 15, 2023 3 mins

¿How can the circular economy address our economic, social and environmental challenges?

Mark as Played
¿Qué es la Cuarta Revolución Industrial y cómo se relaciona con la Economía Circular? - Petar Ostojic en Efecto Metanoia de TXS Plus.

✅ Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC8JMDTRIRAF6HHnUX2Ie7Eg?sub_confirmation=1

🎙 Puedes ver todas las entrevistas de #RevoluciónCircular en: https://youtube.com/playlist?list=PLt3KvnW7OJL8Bkcga1AX_Hcfy0pUMRQee

⭐ Puedes unirte y apoyar mi canal - Mira los beneficios aquí:
http...
Mark as Played
Charla Magistral de Petar Ostojic, Revolución Circular: Economía Circular y Cuarta Revolución Industrial - Petar Ostojic en Expo LatinPack 2022.

Recuerda que puedes ver esta y todas las entrevistas de #RevoluciónCircular en www.revolucioncircular.org

También puedes unirte y apoyar mi canal - Mira los beneficios aquí:
https://www.youtube.com/channel/UC8JMDTRIRAF6HHnUX2Ie7Eg/join

O si prefieres puedes apoyar mi podcast en Patreon: https...
Mark as Played
Charla de Petar Ostojic en evento "REvolución Circular" de Dow, Argentina 2022, conversando sobre los retos y oportunidades de la economía circular en América Latina.

Recuerda que puedes ver esta y todas mis charlas y entrevistas en www.petarostojic.cl y todos los capítulos de #RevoluciónCircular en www.revolucioncircular.org

También puedes unirte y apoyar mi canal - Mira los beneficios aquí:
https://www.youtube.com/channel/UC8JMDTRI...
Mark as Played
Charla sobre la importancia de la economía circular y la digitalización para la minería del futuro.
Mark as Played
Charla sobre economía circular 4.0 en Cumbre Mundial de Economía Circular; Córdoba, Argentina.
Mark as Played
Conversando sobre Economía Circular como Pilar Transformador en Programa "Liderando la Transformación" con Tania Yovanovic en HubRadio Empresarial TV.
Mark as Played
Charla de Petar Ostojic sobre Minería y Economía Circular en Seminario Internacional "Hacia una Minería Circular" organizado por el Centro de Innovación y Economía Circular - CIEC
Mark as Played
Charla sobre economía circular y cuarta revolución industrial en lanzamiento del libro “Construyendo el Atacama del Futuro” de Cowork Atacama y Minera Candelaria.
Mark as Played
Mi participación en el programa "Cuarta Revolución" de Universidad Técnica Federico Santa María + Canal 13C sobre economía circular.
Mark as Played
Economía Circular e Innovación Tecnológica - Petar Ostojic en Colegio de Ingenieros de Chile, XIII Mes de la Energía. www.ingenieros.cl
Mark as Played
Presentación de Petar Ostojic en Enel MeetUp2020 de Enel Perú sobre las definiciones y teoría de la economía circular, desde sus beneficios para la economía, sociedad y medio ambiente hasta su relación indisoluble con las tecnologías de la cuarta revolución industrial.
Mark as Played
Panel "Sustentabilidad en las Empresas, el Camino a la Economía Circular" en Experiencia Endeavor Chile 2020, moderado por Petar Ostojic con la participación de la Ministra de Medio Ambiente de Chile, Carolina Schmidt; Champion Climático COP25 y Emprendedor Endeavor, Gonzalo Muñoz; Gerente Comercial de Comberplast, Michel Compagnon; CEO Patagonia Latam, Alex Perry; y General Manager Business de Rio Tinto, María Soledad Jeria, conve...
Mark as Played
Charla sobre economía circular y cuarta revolución industrial de Petar Ostojic para Tecnoforum 2020, evento desarrollado por Parc Tecnològic Paterna en Valencia, España. En esta charla no solo se presenta la importancia de la circularidad y la industria 4.0 para crear crecimiento económico sostenible, generar empleos de calidad y combatir el cambio climático, sino que también para convertirnos en una especie interplanetaria.

Puedes ...
Mark as Played
Charla de Petar Ostojic sobre Economía Circular, Alimentos y Gastronomía en Evento "El Sabor Del Futuro", organizado por Facultad de Estudios Interdisciplinario - Programa de Gastronomía Pontifica Universidad Católica del Perú, La Revolución, Peruanos Unidos por la Cocina y la Alimentación - PUCA PERÚ, Innóvate Perú y Ministerio de la Producción del Perú.

Puedes ver esta y otras entrevistas/charlas sobre economía circular y cuarta r...
Mark as Played
Presentación de Petar Ostojic sobre Economía Circular y Cuarta Revolución Industrial en Día de la Escuela de Administración y Negocios Duoc UC 2020.

Puedes ver esta y otras entrevistas/charlas sobre economía circular y cuarta revolución industrial, suscribiéndote en mi canal YouTube: www.youtube.com/petarostojicoficial
Mark as Played
Entrevista de Petar Ostojic con Eduardo Fuentes en programa Minería del Mañana de TXS Radio, conversando sobre economía circular, industria 4.0, minería verde y podcast Revolución Circular.

Suscríbete en mi canal YouTube en: www.petar.cl/youtube
Mark as Played
Entrevista del periodista Leo Meyer a Petar Ostojic sobre la evolución, impacto y desafíos de la economía circular para serie de conversaciones #InspiraTalks.

Suscríbete en mi canal YouTube en: www.petar.cl/youtube
Mark as Played
Mi participación en capítulo del programa Piensa Circular, en Radio Cooperativa, conversando sobre la importancia de la economía circular para los nuevos desafíos económicos, sociales y ambientales en un mundo post-pandemia.

Suscríbete en mi canal YouTube en: www.petar.cl/youtube
Mark as Played
Entrevista sobre Economía Circular con Petar Ostojic de Neptuno Pumps y el Centro de Innovación y Economía Circular - CIEC y Marcelo Mena Director Centro de Acción Climática PUCV en Emprendate Show Bci, conducido por María Elena Dressel.

Suscríbete en mi canal YouTube en: www.petar.cl/youtube
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.