Acorde De Plata

Acorde De Plata

En Acorde De Plata Lemuel Amado y Jessabel Peranzi nos acercaran a la música desde un punto de vista profesional pero moderno. También estaremos al tanto de bandas locales, espectáculos, presentaciones ¡Y mucho mas! «quédate con nosotros que este acorde… ya está sonando» Acorde de plata pertenece a la red Platense Digital

Episodes

June 8, 2020 14 mins
Volvemos entre pandemias y exámenes para soltarles un acorde bien bardero como de costumbre!
No olviden dejar un corazoncito y que pueden comentarnos en redes sociales!
Mark as Played
¿Cuantas veces te encontraste cantando a la par con una publicidad? Tranquilo, a todos nos pasa... ¿Pero por que? Hoy nos metemos de lleno con la música de las propagandas y repasando algunas de las mas famosas!
No te pierdas este capitulo que este acorde ya está sonando!!!
Mark as Played
April 17, 2020 26 mins
Aprovechando el tirón de la cuarentena y que están todos trabajando desde sus casas y amigándose con las nuevas tecnologías, para ver como estas afectan a la industria de la música. Acompáñanos en este acorde donde vemos el presente y el futuro cercano de la producción musical!

Ademas, en el blog de platensedigital.com vas a poder seguir profundizando en el tema si te quedas con ganas!
Mark as Played
March 27, 2020 21 mins
Hoy nos centramos en analizar que actitudes tienen algunas bandas que deberiamos dejar de glorificar o incluso, la clave de por que te cuesta tanto atrapar al publico en tus shows. Además hacemos un repaso por algunas cosas que comentamos en el episodio piloto! No dejes pasar este acorde que ya está sonando!

Este podcast está patrocinado por platensedigital.com Marketing y diseño web
Mark as Played
March 16, 2020 15 mins
Muchas veces nos sentimos muy identificados con las letras de las canciones y nos encariñamos por las historias que nos cuenta el artista pero... ¿Realmente vivio lo que cuenta? ¿O solo lo cuenta para lograr ese efecto? Prendete a este acorde que no deja de sonar!

Seguinos en instagram como @Acordedeplata para estar al tanto de los nuevos capitulos, shows y entrevistas!!! Ademas de poder contactarnos y dejarnos tu comentario
Este pod...
Mark as Played
February 27, 2020 18 mins
Prendete a este acorde por que hoy volvemos de lleno a tocar donde mas nos duele y hablamos sobre cuando un músico está sufriendo una transición o cediendo a las exigencias del mercado.

Además, te recordamos que nos podes seguir en Instagram para saber cuando subimos un capitulo nuevo y, de yapa, enterarte de shows y bandas por La Plata!

Podcast patrocinado por platensedigital.com
Mark as Played
February 20, 2020 41 mins
Nos encanta ir a síncopa y les traemos el cierre de la primer temporada, tarde para el cambio de año y temprano para el cambio de estación. Pero aun asi lo venimos a festejas con todo!
Repasamos un poco sobre todo lo que hicimos y nos planteamos objetivos, si ya nos escuchas, acompañanos en este calido momento y si no, tenes un monton de capitulos para disfrutar! cuando termines con ellos, podes pasar por aca para un repaso y prepar...
Mark as Played
February 13, 2020 23 mins
El año ya nos metió 2 meses y pasaron un millón de cosas, pero nosotros nos tomamos un tiempo para meditar sobre que sonidos distinguieron esta década que se termino hace nada y evaluar que sonidos podrían ser mas influyentes en esta. ¿que estas esperando? escucha este acorde ya!
Mark as Played
February 1, 2020 24 mins
Arrancamos la temporada 2020 repasando como las tendencias tecnológicas han cambiado el mercado de la música, en este caso profundizamos de lleno en la distribución, física, digital, costos y hechos. ¿como se adaptan los viejos y nuevos músicos al cambio? Si te interesa, quedate con nosotros que este acorde ya esta sonando!
Mark as Played
December 22, 2019 19 mins
El caos en un show enorme, cantantes profesionales desfasados de sus pistas ¿por que pasa esto? Hoy les contamos un poco mas acerca de las problemáticas que se dieron en el Buenos Aires Trap Fest! Incluso si no te gusta el trap, la digitalizacion del audio en vivo es algo que afecta a todos los géneros hoy en día y tiene muchos trucos ¡preparate para escucharlos por que este acorde ya está sonando!
Mark as Played
December 7, 2019 23 mins
Hoy echamos una vista al pasado para reflexionar no solo en que no todo tiempo pasado fue mejor, si no para ver que mensajes nos vienen inculcando las bandas mas famosas en la historia y que tanta importancia deberíamos darles.

¡Y esto no termina acá! Podes seguirnos en Instagram como @AcordeDePlata y estar al tanto de los shows que compartimos!

Acorde de Plata es un podcast de Platense Digital. Para conocer nuestros otros podcast y ...
Mark as Played
November 22, 2019 20 mins
Hoy venimos con un programa muuuuy educativo! Ya sea si queres componer o escuchas mucha electronica es imperdible! Ya que Lemuel nos trae un monton de ejemplos y demostraciones de que sonidos predominan el genero y como funcionan. Los invitamos a escuchar el programa y luego a repasar algun tema de electronica que les guste ¿O no que ahora suena distinto?
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.