El pódcast de la Copa

El pódcast de la Copa

Escuche aquí el mejor análisis de los partidos más importantes de este evento continental. Datos, alineaciones, estadísticas y todo lo que necesita saber de Brasil 2019, contado por el equipo de periodistas de SEMANA.

Episodes

July 4, 2019 9 mins
Radamel Falcao García practicó béisbol con la misma pasión con que le pegaba a la pelota. Siempre fue un adelantado de su generación. Era el chico maravilla de las canchas aficionadas
Créditos audios: Youtube
Guión: Alfonso Hernández
Producción general: David Gallego
Mark as Played
El delantero parece haberse ganado un puesto en la titular de Queiroz. Lo que muchos no saben es que para llegar hasta ahí tuvo que superar no pocas adversidades. Esta es la historia del vallecaucano que pasó de jugar en las calles de Cali, a convertirse en una estrella en Italia.
Créditos audios: Youtube
Guión: Sophia Gómez
Producción general: David Gallego
Mark as Played
El guardameta de la Selección Colombia dejó los estudios académicos cuando tenía trece años, su familia supo que tenía vocación de gran deportista y rápidamente encontraron los frutos de tanto esfuerzo.
Créditos audios: Youtube
Guión: Daniel Rivera
Producción general: David Gallego
Mark as Played
Después de un gran debut frente a Argentina, la Tricolor tendrá que medirse con la Selección asiática. ¿Queiroz debería hacer cambios con respecto a los once que vencieron al equipo de Messi? Escuche todo el análisis en el pódcast dela Copa de SEMANA.
Mark as Played
Se acerca la hora para el debut de la Selección Colombia en el evento continental. El partido de este sábado será de infarto. Escuche todo el análisis previo de este trascendental juego en El pódcast de la Copa de SEMANA.
Mark as Played
En el colegio, Santiago Arias no jugaba de lateral, sino de delantero. Le decía ‘la gacela’ porque en los partidos no había quien pudiera alcanzarlo.
Créditos audios: Youtube
Guión: Daniel Rivera
Producción general: David Gallego
Mark as Played
Estamos a 24 horas de que comience la Copa América. Este viernes jugarán Brasil y Bolivia. El sábado será el gran debut de la Tricolor frente a los argentinos, entre los que están Messi, Di María y el Kun Agüero. ¿Cómo vencerlos? Escuche el más completo análisis en El Diario, el pódcast de SEMANA en este evento continental.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.