El Fuertismo

El Fuertismo

El podcast de dos mejores amigos completamente diferentes que se complementan. Juntos hablamos de temas comunes y los ayudamos a identificar cuando están practicando fuertismo.

Episodes

August 5, 2020 24 mins
Esta semana volvemos a hablar del corazón... porque aquí nos estamos poniendo sentimentales. Invitamos a nuestra amiga cantante y diosa de las redes Leton Pé para debatir las primeras impresiones en el amor.
Mark as Played
Ya de este año no se sabe que esperar, no se sabe... hasta yo quiero saber. 😒🌪 En este episodio les traemos un mini debate entre nosotros sobre que cosas buenas y malas ha traído estos primeros 6 meses del año más raro de nuestras vidas. Muy fuerte todo💆🏻‍♂️🤳🏼
Mark as Played
July 8, 2020 23 mins
Sí, seguimos vivos y esta vez llegamos más fuertes que nunca!🚀💥 En este episodio discutimos junto a nuestra invitada @GabiDesangles sobre las cosas a las que le tenemos que decir un rotundo NO!

Dígale que NO a lo que te quiere imponer la sociedad. Trabajos que no quieres para ti, relaciones que no convienen…
Mark as Played
Seguro han escuchado en muchos anuncios la voz de (@elliottdml) comunicador y voz comercial📻. En este episodio conversamos con él ¿Cómo podemos encontrar o definir cuál es nuestro talento? ¿Lo podemos monetizar?💸 Además, comentamos sobre trabajos admirables.

Escuchalo y sigue practicando el FUERTISMO 💥
Mark as Played
February 26, 2020 23 mins
Quién diría que al crecer entenderíamos a nuestros padres... 👨‍👩‍👦‍👦💖 En este episodio conversamos con (@monikaleshhorn) sobre ¿cómo ser una madre de hoy? Además, decidir algo distinto a lo que tienen planeado para nosotros o acatarnos a un plan. Juan nos habla de su experiencia saliendo del closet y Lui sobre sus problemas familiares. ❌🆘
Mark as Played
February 19, 2020 33 mins
En este episodio quisimos conversar con nuestra invitada (@tessamiel) sobre qué consejos daríamos a nuestro “yo” de 17 años💛. Los adolescentes de hoy e Inseguridades que ya superamos📱😫. Además, Juan nos cuenta de sus amores de juventud 👀🔥
Mark as Played
February 12, 2020 21 mins
En el episodio de hoy debatimos las ventajas y desventajas de ser un/a mantenido/a junto a un popi que al parecer... está en su busqueda de independencia. Ah, y Juan confiesa que ya no es un mantenidos.
Mark as Played
January 29, 2020 19 mins
Estamos devuelta y no queremos joder mucho, asi que pónganse cómodos y busquen un vaso de agua.
Mark as Played
December 18, 2019 25 mins
Pedir permiso y pedir perdón, no es lo mismo. Pero cuando el peño ya ta’ dao’ ¿Que haces? 🤧 En el episodio de hoy nos sentamos con Ramcelis (La More) para debatir el tema de las disculpas.
Mark as Played
December 11, 2019 30 mins
‘tamo jartos de que nos diga quienes somos por lo que hacemos, y usted amigo mio... no es quién para estar hablando. En el episodio de esta semana tenemos a la reina de tubo “pole fitness” Claudina Marra.
Mark as Played
November 27, 2019 22 mins
¿Estás soltero/a porque quiere o porque no aparece la persona correcta? En el episodio de hoy junto a Valerie Lora vamos a desglosar que es lo que pasa en nuestro corazón aficiao.
Mark as Played
November 20, 2019 22 mins
Una mentirilla piadosa la dice cualquiera, pero hay gente que inventa una movie solo para quedar bien... BUEN JABLADORRRR. En el episodio de hoy nos acompaña Maricela ( @laflacadelafro ) para debatir uno de los pecados capitales.
Mark as Played
November 6, 2019 23 mins
En el episodio de hoy Juan y Luis responden a preguntas que hicieron sus followers por dm... esto va a estar bueno 🐍💕
Mark as Played
Es cierto que a todos nos tienen saturados con esto de la política y en este episodio vamos a descubrir realmente por qué es que no queremos saber de eso. Juan y Lui discuten junto a Joan Echavarria (amigo de Luis del colegio); Si realmente necesitamos a alguien que nos salve de este lío?
Mark as Played
October 16, 2019 23 mins
Aunque algunos no lo quieran admitir todos queremos un Gay Best Friend. En este episodio Juan y Lui Junto a Barbara Senges (Bff del colegio de Juan) conversan las ventajas de tener un amigo tan particular. Por qué es tan valorada su amistad y también Juan admite ALGO. 🤔😵😅
Mark as Played
October 3, 2019 21 mins
El problema con el celular es que nos hemos vuelto adictos a ellos. En este episodio Juan y Lui nos hablan de las cosas que más nos incomodan en nuestro día a día con estos aparatos (y las personas detrás de ellos) 👀...
Mark as Played
September 18, 2019 22 mins
Un problema grave al ser generación z, es comenzar a hacer dinero a tan temprana edad con tu talento. El lío viene cuando no sabes como invertir tu dinero y te lo come to’.
Mark as Played
September 11, 2019 23 mins
Tenemos muchas personas en redes sociales pero en realidad son relevantes? En este episodio del Fuertismo nuestra invitada Carmin (@carmin.jpg) nos ayuda a entender que realmente es ser “relevante”.
Mark as Played
September 4, 2019 22 mins
Hay que tener mucho cuidado y medir lo que hacemos... Con cualquier estupidez podemos dañar nuestra reputación. En este episodio Juan y Lui junto a nuestro invitado Maeno ( @maenosinelco ) con sus experiencias nos dan las pautas para quedar bien y cuidar nuestra reputación.
Mark as Played
En el episodio de hoy... literalmente lo entregamos TODO. Nos acompaña Ambar Justo para hablar de la importancia de la virginidad y si realmente es “sagrada”.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.