Joint Us

Joint Us

Andrea y Herman se sientan hablar un poco de la vida y de las locuras que estan pasando en el mundo. Un podcast lleno de ocurrencias, buenas vibras, consejos y opiniones encontradas. Joint Us en este nuevo viaje y que comience la fiesta.

Episodes

March 20, 2020 44 mins
Mark as Played
En este episodio hablamos de nuestros comienzos con el reggaeton, experiencias con el genero y el perreo intenso. Ademas que para meterle sazon hablamos de la iglesia. Acompáñanos a descubrir que pensamos.
Mark as Played
En este episodio nos vamos a lo filosófico y discutimos si esta bien preguntar que piensas?, nuestra percepción de lo que puedan pensar los demás de ti, y quien eres? Acompáñanos a descubrir un poco que pensamos :)
Mark as Played
En este episodio hablamos de los sueños fantasiosos, los celos y aquellas situaciones incomodas que se presentan en la vida. Un poco de humor y locuras improvisadas para divertirse un rato.
Mark as Played
En este podcast conversamos sobre las diferencias entre los millennials, generación Z, y la próxima generación alpha. Con un toque de humor y estadística acompáñanos a descubrir que esta pasando con estas generaciones.
Mark as Played
En este episodio hablamos de las tradiciones latinoamericanas con respecto a el matrimonio, nuestra experiencia personal, y algunos consejos que creemos son importantes para convivir con tu pareja.
Mark as Played
En este episodio conversamos y debatimos si esta bien o no compartir la clave de tu teléfono y redes sociales con tu pareja.
*La serie que mencionamos de Netflix se llama "Easy"*
Mark as Played
En este episodio hablamos del problema que están creando las redes sociales en nuestra cultura. La falta de conexión con la realidad y las personas que te rodean. Vivimos en un mundo virtual y tenemos que despertar.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.