Actualidad Panamericana

Actualidad Panamericana

Espacio dedicado al debate semanal con rigor, altura y seriedad de los temas que hacen parte de la verdadera agenda informativa del país y del mundo mundial. Economía naranja, nemotecnia, filatelia, radiestesia y zumba.

Episodes

October 20, 2022 40 mins
Un equipo interdisciplinar de expertos se congrega para dar del cuerpo y del intelecto en el regreso del podcast más suave, blando y placentero del universo digital.
Mark as Played
De la mano de la doctora Sandra, regresa el podcast más bioseguro del universo mundial podcastero.
Mark as Played
April 20, 2020 37 mins
Viajamos al futuro con un costalado de preguntas, inquietudes y ansiedades de nuestra comunidad.
Mark as Played
March 23, 2020 45 mins
Exiliados por haber descubierto esta verdad, los integrantes del podcast de Actualidad Panamericana hablan de teletrabajo, nuevas urbanidades e hipopótamos empoderados.
Mark as Played
Hablamos con Eliécer Villarreal, bogotano, elegante, aseado y sensible. El último de los románticos.
Mark as Played
Vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de los aviones presidenciales.
Mark as Played
Entrevista exclusiva con el gurú de todos los gurúes. Absolutamente imperdible. Lleve luz a su vida.
Mark as Played
February 5, 2020 26 mins
¿El coronavirus es culpa del hombre? ¿De la mujer? Hablamos con los expertos, entrevista exclusiva con Greta.
Mark as Played
January 29, 2020 28 mins
Pendientes siempre de los grandes temas nacionales y universales, en el podcast de Actualidad Panamericana nos sumergimos de un misterio que a todos nos agobia: ¿A qué se refieren reguetoneros, pero también deportistas y politicos cuando exclaman "Ya tú sabes"?
Mark as Played
En el único Podcast que no utiliza musgo natural para hacer el pesebre, Iván Madrazo entrevista a Roberto Buitrago, quien ostenta el título de Campeón de la Navidad 2018 y aspira defenderlo en 2019. Roberto nos revelará sus técnicas para vivir una Navidad de alto rendimiento, a la vez que se reencuentra con su niño interior.
Mark as Played
December 3, 2019 35 mins
En esta entrega del podcast más escuchado por las personas a las que les cabe el país en la cabeza un recorrido con la verdad verdadera que nunca te han contado porque no te conviene que lo sepas de las revueltas, las revoluciones y las pataletas más sonadas de la historia universal.
Mark as Played
Iván Madrazo se sumerge en la vida y obra de Leonardo Botero Van-Borisei. Faro digital de todo lo que está bien.
Mark as Played
November 5, 2019 41 mins
En el podcast que recomiendan 9 de cada 10 veterinarios, examinaremos a fondo al mejor amigo del hombre: su evolución, su lucha contra los prejuicios raciales, perros famosos en la historia, los mejores nombres caninos y consejos para tener un pelaje hermoso y libre de pulgas. ¡Escúchalo con tu mascota!
Mark as Played
October 28, 2019 42 mins
Regresa en su segunda temporada el podcast preferido por los terapeutas de mascotas del país. En esta entrega, revelaciones escalofriantes sobre el 31 de octubre. Incluye además: toda la verdad sobre la quema de la bruja -feat. Regina 11-;Iván Madrazo y su paternidad responsable de dos tiernos espíritus; los permadisfraces de nuestra farándula -feat. César Augusto (Marcos) y el porno de peleas de parejas disfrazadas que hace furor ...
Mark as Played
Más de quinientos años después la colisión de dos universos podcasteros da a luz la verdad sobre la llegada del emprendedor de la economía naranja, Cristobal Colón, a este rincón del planeta.
Mark as Played
En la segunda entrega de “Charlas con madrazo”, el expresidente uruguayo revela detalles hasta ahora absolutamente desconocidos de su vida. Pepebeliebers abstenerse.
Mark as Played
Mientras descansa el podcast de Actualidad Panamericana, Iván Madrazo se sumerge en una historia de vida que partirá en dos la tuya. Edgardo ‘el Jab’ Murillo le cuenta a Iván las peripecias de su fascinante existencia una biografía fascinante rebosante de voluntad, empeño, sentido y coraje.
Mark as Played
Después de una ardua y peligrosa búsqueda hallamos a Marlén, la humilde maestra que nos develará en exclusiva toda la verdad sobre el escabroso episodio de extraterrestres, abducciones y algodones de azúcar que sacudió al país.
Mark as Played
Todo lo que crees saber sobre este tema está mal. Gracias a una comunicación con un universo paralelo vía iluminatis y 4-72 te contaremos la verdad sobre las grandes obras maestras de las letras.
Mark as Played
El podcast Actualidad Panamericana EN VIVO desde la librería Lerner.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.