A Media Sala

A Media Sala

Aquí hablamos de cultura pop. Cine, Televisión, Teatro, Musica y todas esas cosas que la Pandemia nos arrebato (Solo el Streaming se salvo) . En fin aquí se habla de Entretenimiento. Gustavo Meillon y su barba cínica despedaza lo que no le gusta del entretenimiento (Incluso si son sus Invitados) junto a Gabriel Prudencio el Operador "ZEN" del Podcast que intenta hacer que todo este en calma (Aunque casi nunca lo logra) Nos vemos una vez a la semana (Mayormente los lunes) desde Guadalajara, Jalisco, Mexico. Todo tiene su espacio aquí, todo menos Warner... Esos me hacen ENOJAR Siguenos en Instagram (@a_media_sala) y Facebook (A Media Sala) A MEDIA SALA es una producción de PODOFENIX. operada por CASA PRODUCTORA FENIX

Episodes

January 4, 2024 38 mins
Estamos de regreso!!!
Y tenemos invitada de lujo para platicar Victoria Cespedes, una joven actriz de Doblaj que brilla como una estrellita (como la de Super Mario Movie para ser especificos), baila como estrella de Disney Channel (como Zoey en Zombies) brinda esperanza (como "La Princesa Leia en Obi Wan) y tiene mucho estilo y personalidad (como Muffin de Bluey)
Mark as Played
La TUZOCON acaba de terminar y nos dejo nuevos amigos!!!
Conocimos al talentoso y carismático Van Rod Games y si tu lo quieres conocer también y su delirante historia relacionada con SONY y el SPIDERVERSE solo dale PLAY o mejor aun DESCARGALO!!!
Mark as Played
None
Mark as Played
Bienvenida Nicole
MS. MARVEL llego a la sala cargada de anécdotas, teorías y uno que otro SPOILER.
(Ojo: No soy Ibarreche)
Mark as Played
Disney Plus y Star Wars nos regresan al mas Jedi de todos los Jedi.
Desde una galaxia muy, muy lejana hablaremos de esta serie con enormes errores, pero aunque imperfecta, esa es la naturaleza de Star Wars.
Mark as Played
Una artista con una gran imaginación decide generar a una tierna pirata en busca de justicia a través de las caóticas aguas del Internet y el TikTok.
Tienen que conocer a esta CREATIVA CREADORA y a su alocado personaje.
Mark as Played
Amamos los REALITY SHOWS, hasta los que son de COCINA.
DANNA nos acompaña y nos cuenta de todo su proceso, desde los retos hasta las relaciones! prepárense para conocer todo lo que se esconde detrás de MASTER CHEF JR
Mark as Played
May 24, 2022 66 mins
Seguimos teniendo ecos de la TUZOCON nuestra primer convencionalidad y es que conocer a estos rockeros fue algo que disfrutamos demasiado.

Conozcan a ZUKIA una BANDA llena de TALENTO, ANIME y PASION con gran RESPETO y AMOR de la MUSICA y la ANIMACION JAPONESA.

Descarguen el PODCAST y también su musica.
Mark as Played
La poderosa Ladybug y el Angel celestial Whiss llegan a charlar con nosotros sobre sus inicios. Se hablo de Doblaje, de videojuegos, de series y películas, se hablo en pocas palabras de la Cultura GEEK.

Descarga el Podcast y disfruta el show.
Mark as Played
GERARDO REYERO es un AMIGO muy querido y un LEGENDARIO ACTOR de DOBLAJE.
Con su CARISMA unico y VOZ iconica nos habla de su extensa TRAYECTORIA entre RISAS y CONSEJOS.
Mark as Played
Celebramos el DIA DEL NIÑO y nuestro PRIMER ANIVERSARIO!!!!
Hablamos con CLAUDIA FORSTER (Importante figura juvenil en INSTAGRAM), VICTORIA VIERA (Actriz profesional para TELEVISA y CINE) CAMI RM (CANTANTE y ex participante de LA VOZ KIDS), VAL (mejor conocida en TIKTOK como KIMBERLY TU PATRONA) y NICKYNUIMO (Talentosa ACTRIZ en formación, y figura promocional de la marca DISNEY NUIMOS en MEXICO)

Lo mejor de todo SIN LA PRESENCIA DE ...
Mark as Played
March 29, 2022 57 mins
ANGEL ORTIZ es fregona de la musica, un miembro de uno de los mariachis mas destacados de Mexico y un fenómeno en TIKTOK.
Imagina a DRAGON BALL en MARIACHI, POKEMON, DIGIMON, CANDY CANDY, CABALLEROS DEL ZODIACO. y muchos, muchos mas.
Mark as Played
Tuvimos a Roy con nosotros para hablar de Stranger Things, los problemas que ha enfrentado y los grandes logros que a conseguido.
Escuchen y recuerden descargarlo y compartir
Mark as Played
February 8, 2022 57 mins
Todos podemos escribir!!!
Internet sigue haciendo de las suyas y ahora ofrece una nueva ventana para dar a conocer mas de tu trabajo como escritor. Ahora ya no solo se trata de cantar o de mostrarte a ti mismo, ahora puedes dar a conocer los relatos que tienes por dentro.

Te cuento el origen de Stacy y Jack la historia que estamos presentando en esta plataforma y no solo eso. Sino que te recomendare distintos trabajos para que puedas...
Mark as Played
Un show que renació como un FENIX que toma como base una FRANQUICIA agotada.
La historia de COBRA KAI es PODEROSA, ENTERNECEDORA y muy ACTUAL pese a recargarse en la NOSTALGIA resulta AUTENTICA y FRESCA
Mark as Played
Regina Tiscareño ACTRIZ, BAILARINA, CANTANTE y ACTRIZ DE VOZ. Una gran BOMBA que cuando explota llena todo de TALENTO, DISCIPLINA y LUZ.
Sus MATICES son HONESTOS y PODEROSOS!!!

Un PODCAST que no puedes dejar de ESCUCHAR
Mark as Played
ISZARTR es una chica, Una artista contemporanea, que ESCRIBE, DIBUJA, Hace TIK TOKs y tiene una brillante opinion sobre el mundo moderno y el entorno que habita. Con sus terribles Karen a doblado el mundo del INTERNET de la risa causando interesantes REFLEXIONES y abriendo el dialogo sobre el RACISMO y ANTI TOLERANCIA.
Mark as Played
Se acabo el año y nos trajo una colección de nuevos Productos de Marvel Studios.
Wandavision, Loki, Eternals, Black Widow, Shang Chi, What If, Hawkeye, Falcon y Spiderman
¿¿¿o deberíamos decir Spiderverse???
CONFIRMADO
Mark as Played
Una BUENA historia no tiene porque ser una EPICA historia!!!
Ahora compartimos anécdotas, nos ponemos en situaciones complicadas, Incluso tenemos un maratón de chistes malos.

Escuchen esta colección de HISTORIAS COTIDIANAS que tenemos para ustedes.
Seguro también han vivido algo así
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.