República Democrática del Kongo

República Democrática del Kongo

Podcast de opinión, entrevistas y debate sobre aspectos generales económicos, políticos y sociales de Panamá repasando sus impactos económicos finales en la sociedad de Panamá.

Episodes

January 3, 2020 13 mins
Continuación de la entrevista con Thatiana Pretelt hablando de historia de Panamá y como se compara eso a la realidad actual de nuestra nación.
Mark as Played
Grabado en https://www.instagram.com/rockandbeerpanama/
Entrevista a https://www.instagram.com/tpretelt/?hl=en
Recuerda seguir https://twitter.com/RepDemKongo para más entrevistas y si quieres hablar sobre la situación en Panamá y como eso afecta a tu empresa o tu carrera, contáctame.
Mark as Played
September 1, 2019 13 mins
Una prueba casada con comentarios sobre informaciones recientes sobre la esperada nueva constitución. Pueden entrar al canal de YouTube RDK - República Democrática del Kongo y dejar sus comentarios. También estamos deseosos de tener invitados para hablar sobre la situación política y económica de Panamá.
Mark as Played
Más detalles sobre los retos y metas de la comunidad LGBTIQ+. Los miembros de la comunidad dan detalles interesantes sobre como es la vida de las personas LGBTI+ en Panamá.
Mark as Played
May 13, 2018 48 mins
Pau González, Melvin González y Lorena Arosemena nos comparten algunos retos y metas para la comunidad LGBTIQ+, nos explican que significa cada sigla y comparten un poco sobre el nivel de discriminación que sufren los miembros de su comunidad en Panamá. Parte 1/2
Mark as Played
Comentarios sobre la posible candidatura de Zulay Rodríguez Lu y sus posibles barreras. También algunos pensamientos sobre la asesoría al IDAAN por $63Mdd y qué cambios futuros puede traer la asesoría.
Mark as Played
August 15, 2017 4 mins
Primer episodio para que los oyentes sepan de que se trata el podcast y próximamente estaré posteando nuevos episodios con diferentes temas cada uno y diferentes especialistas o informantes que puedan ayudarnos a escoger mejor a nuestros gobernantes.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.