Un Curso De Milagros Criollo

Un Curso De Milagros Criollo

Guia práctica para recordar la Verdad inspirada en temas populares vistos a través de las enseñanzas del libro: Un Curso de Milagros.

Episodes

April 6, 2020 12 mins
Aquí se nos propone abrirnos a la idea de que toda enfermedad es sólo un error a corregir en la mente en lugar del cuerpo. Una vez utilicemos el cuerpo sólo para comunicar amor, se mantendra sano....mientras sea útil.
Mark as Played
Conversamos con Adriana Pou sobre como ver la actual situación del del virus covid 19 a través de las enseñanzas de Un Curso de Milagros. Pueden ver el video de la grabación en el canal de YouTube o el Page de Fcaebook
Mark as Played
March 11, 2020 41 mins
El Curso nos invita a realizar que todo lo del mundo es como un juego, sueño o realidad vitual donde podemos re-conocernos como lo que en Realidad somos: el Eterno Hij@ de Dios.
Mark as Played
February 6, 2020 18 mins
Jesús nos invita a hacer hincapié en preparar y mantener el altar de nuestras mente siempre en Dios para así evitar confundirnos con el templo o cualquier otra estructura externa como nuestro cuerpo.
Mark as Played
December 28, 2019 19 mins
Conversamos sobre la visión de dar y recibir en contexto económico y comparándolo con el Curso de Milagros. Hacemos referencia al dinero, la parábola de los panes-peces y etimología asociada al tema.
Mark as Played
December 28, 2019 14 mins
Jesús nos invita a aceptar la Expiación como única defensa para así protegernos de la mentiras de los pensamientos separatistas y así, regresar a la Verdad.
Mark as Played
November 5, 2019 10 mins
Leyendo el texto apócrifo de Alan que nos invita a profundizar en algunos conceptos base del Curso. De esta forma perdonamos las faltas de amor de este mundo riéndonos de su irrealidad.
Mark as Played
Jesús nos recuerda el verdadero uso de nuestro poder creativo: deshacer lo que hemos proyectado en el mundo. Nos habla del origen de la falsa creencia de la separación citando la historia de Adán de la Biblia. Termina invitándonos a dejar de enfermarnos buscando afuera, la paz interior que nos mantiene en Salud mientras sigamos pensado que estemos aquí...en este mundo.
Mark as Played
Asociando a Un Curso de Milagros con las festividades de final de Octubre y principio de Noviembre. Santidad VS pecado. Muerte VS Verdad.
Mark as Played
Jesús nos invita a evitar confundir fantasias corporales (como los deseos sexuales) con el impulso de unir nuestros pensamiento con los de nuestros hermanos para recordar a Dios. Al igual que a jamás confundir la reverencia a nuestro Creador con el famoso, pero falso: "Temor de Dios".
Mark as Played
October 17, 2019 13 mins
Todo la creencia en la separación lleva al jucio, que invenitable-mente lleva a un castigo. Al castigarnos interno o externa-mente, nos alejamos de la Verdad. De la Realidad que somos Inocentes merecedores de un Amor Perfecto.
Mark as Played
October 17, 2019 12 mins
Las necesidades surgen debido únicamente a que nos privamos a nososotros mismo de la Verdad de que Siempre estamos con Dios (quien Es y abarca Todo lo Eterno y Real).
Mark as Played
Conversando con el Babero Diego sobre el libro de Tomás Kempis: "La imitación de Cristo" y sus paralelismos con UCDM. Todo esto mientras me recorta el pelo.
Mark as Played
September 3, 2019 14 mins
Jesucristo nos invita a utilizar nuestro poder creativo como nuestro Padre Dios dispuso: aprendiendo la naturaleza de los Milagros mientras pensemos que estamos en este mundo.
Mark as Played
September 1, 2019 7 mins
Conversación grupal sobre el tema de lo que interpretamos que es el amor y que es el afecto o cariño.
Mark as Played
September 1, 2019 15 mins
Conversación grupal sobre el tema de lo que interpretamos que es el amor y que es el afecto o cariño.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.