Al Aire Con El Dr. Juan Barragán

Al Aire Con El Dr. Juan Barragán

El prestiguiado Académico y especialista Dr. Juan Barragán Morteo especializado en Psiquiatría y Paidopsiquiatría, conduce este programa en donde aborda numerosos temas dedicados al ser humano y su bienestar. Ofrece valiosa información sobre salud mental y emocional- Promoviendo la cultura de la prevención para todas las edades. Publica un nuevo programa los Martes a las 19:30 Hrs.

Episodes

April 4, 2020 29 mins
En esta emisión de #AlAire el Psiquiatra Dr. Juan Barragán toca el tema "La importancia de mantener nuestros ritmos biológicos en el aislamiento" y nos explica con un lenguaje claro porque es vital cuidar nuestras rutinas en el aislamiento para estar sanos psicológica, física y socialmente.
Mark as Played
El Psiquiatra Dr. Juan Barragán en esta emisión de #AlAire acerca de como debe ser nuestra actitud en momentos de crisis, como enfrentar con éxito los momentos de adversidad y como fortalecer nuestros mecanismos mas importante de defensa.
Mark as Played
February 29, 2020 29 mins
En esta emisión de su programa #AlAire el psiquiatra Dr. Juan Barragán nos habla del trastorno llamado hipocondriasis un trastorno que la mente convierte en síntomas físicos,causando grandes sufrimientos a quienes la padecen.
Mark as Played
February 22, 2020 25 mins
En esta emisión el Psiquiatra Dr. Juan Barragán nos habla del trastorno dependiente de la personalidad un tipo de trastorno de la personalidad del grupo de los desórdenes ansiosos o temerosos. Estos personas tienen una necesidad general y excesiva de que se ocupen de ellos comportamiento de sumisión o adhesión, además de un gran temor de separación.
Mark as Played
September 4, 2019 22 mins
La educación sexual es un tema que muchos padres preferirian no tocar por lo que en este programa el Dr. Juan Barragán les habla a los propios padres, quienes deberan estar preparados desde antes de nacer el niño.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.