El Club de Cinéfilos

El Club de Cinéfilos

Aquí podrás a escuchar a cinéfilos como tú, platicar, opinar y debatir respecto al mundo del cine, en este Club el único requisito es el gusto por el cine.

Episodes

July 4, 2021 39 mins
Tres estrenos este fin de semana, La Purga por Siempre, Guerra del Mañana y Fear Street, opinión de estas cintas, noticias de la semana y más.
Mark as Played
En el barrio cae en la taquilla, F9 está debutando en cines, Harrison Ford se lesiona en escena de pelea, hay nueva Blancanieves para la versión live action, resumen de taquilla, noticias y reseña de Paternidad.
Mark as Played
June 20, 2021 34 mins
Duración de Escuadrón Suicida confirmada, Luca y El Dragón de la Tetera llegan a nuestras pantallas, Morbius es parte del UCM, más noticias y el resumen de la taquilla en el episodio de esta semana.
Mark as Played
June 12, 2021 37 mins
Un Lugar en Silencio 2 hace ruido en la taquilla y en la crítica, el Festival de Cannes da mucho de qué hablar de cara a su arranque, casteos importantes, noticias, el resumen de la taquilla y más.
Mark as Played
June 4, 2021 33 mins
Un Lugar en Silencio 2 tiene el mejor debut en taquilla desde que inició la pandemia, El Conjuro 3 debuta en México, analizamos el legado de este universo, reseña de Cruella, noticias y más.
Mark as Played
May 28, 2021 35 mins
En este inicio de la temporada repasamos las noticias de la semana, F9 revive la taquilla internacional, Snyder estrena Army of the Death, Cruella está a la vuelta de la esquina, esto y mucho más en la nueva temporada del podcast.
Mark as Played
El Romance es parte de la vida y nos inspira de maneras inimaginables a través de la historia y quien mejor que nuestro invitado un joven poeta como Pablo para platicar de todas las caras del amor retratadas en el cine.
Mark as Played
March 20, 2021 32 mins
Opinión SIN SPOILERS de la nueva versión de la Liga de la Justicia, repasamos el origen de este fenómeno y lo más destacado de esta nueva de versión de 4 HORAS con mucho material nunca antes visto.
Mark as Played
February 6, 2021 39 mins
La temporada favorita de los cinéfilos está aquí con las primeras nominaciones de los premios más populares, en esta ocasión repasamos a las categorías más destacadas de los Globo de Oro.
Mark as Played
Martin Scorsese uno de los directores más populares y aclamados de todos los tiempos y que revolucionó el subgénero de Gangsters en el cine, junto a nuestro cinéfilo de la semana repasamos sus cintas más famosas sobre mafiosos y criminales.
Mark as Played
January 16, 2021 43 mins
Cinéfilos, en el primer episodio del año repasamos el 2020 en números, lo mejor del año y qué podemos esperar en 2021, en este episodio varios invitados nos aportan sus opiniones y películas favoritas del año.
Mark as Played
December 19, 2020 54 mins
Cinéfilos la última parte del programa especial de Star Wars está aquí, con nuestro invitado recapitulamos las últimas cintas de una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine.
Mark as Played
December 11, 2020 60 mins
La segunda parte del especial de Star Wars está aquí y fernando nos platicará de la segunda trilogía de la Saga Skywalker, los episodios que nos enamoraron, repasamos los mejores momentos, personajes, planetas y hasta vehículos.
Mark as Played
December 4, 2020 58 mins
Star Wars una de las franquicias y universos cinematográficos más icónicos de todos los tiempos, en este episodio repasamos cada uno de los tres primeros episodios, respondimos preguntas de los cinéfilos y repasamos las encuesta de redes sociales.
Mark as Played
November 27, 2020 59 mins
El cine trasciende de distintas maneras en nuestra vida, en el episodio de esta semana hablaremos de las enseñanzas que nos ha dejado el cine, junto con la Psic. Andrea Álvarez platicamos de esas película que nos han dejado grandes enseñanzas y valen la pena transmitir a futuras generaciones.
Mark as Played
November 20, 2020 50 mins
Tanto en las personas como en el cine, la belleza se encuentra en el detalle y el maquillaje en el cine, es ese pequeño gran detalle que hace la diferencia en toda una película. En este episodio nos acompaña Omar, un maquillista profesional que nos explica la importancia y reconocimiento que se le debe dar al maquillaje en el cine.
Mark as Played
En este episodio hablamos de esas películas que son adaptaciones de cómics o novelas gráficas, junto a nuestro invitado platicamos de las mejores adaptaciones, las peores y algunas que probablemente no sabías que eran basadas en una novela gráfica o cómic.
Mark as Played
November 6, 2020 61 mins
Esas películas incómodas, desesperantes, difíciles de ver, gráficas, con temas sociales y culturales fuertes, pero por que alguna razón nos gustan, son algunas de las características de las películas que platicaremos en esta ocasión.
Mark as Played
Cinéfilos en este episodio damos nuestras recomendaciones para este Halloween, desde lo más clásico hasta lo contemporáneo, también comentamos esos "gustos culposos" de los cinéfilos para esta temporada.
Mark as Played
October 23, 2020 59 mins
Los clásicos nunca mueren, y menos si cada determinado tiempo se estrena un reboot o remake que nos contará la misma historia pero un poco diferente, en este episodio platicamos junto a "The Tallest Boy Alive" de estas cintas que han tenido readaptaciones y cómo nos han impactado en los años.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.