El Cofre Suena - elCofreSuena

El Cofre Suena - elCofreSuena

Nuevos programas todos los miércoles, viernes y domingos a las 20:00. Podcast y magazine cultural. Conciertos, teatro, festivales de cine, entrevistas, humor...

Episodes

July 15, 2020 21 mins
Repasamos algunos de los personajes de series de televisión más odiados por sus seguidores. 'La casa de papel', 'Juego de Tronos', 'Friends' o 'Cómo conocí a vuestra madre' están bajo la mirada de nuestros colaboradores. Y, para ti, ¿cuáles son los peores personajes de series?

Presenta: Tony Da-Cunha | Colabora: Marta Muñoz, Laura Ruano, Fede Biestro.

Puedes escucharnos los miércoles, viernes y domingos en YouTube, en las plataformas...
Mark as Played
Nuestro residente de esta semana, Zalin, confecciona una playlist con las últimas novedades del sonido urbano con algunos de los músicos más interesantes del panorama. Este mes ha incluido en su colaboración artistas como Paula Cendejas o Tina Pámpano.

Presenta: Tony Da-Cunha | Colabora: Zalin

Puedes escucharnos los miércoles, viernes y domingos en YouTube, en las plataformas de podcast y en nuestra web. Recuerda, si quieres estar al...
Mark as Played
Durante el confinamiento, los cómicos han buscado alegrar esta situación como han podido: directos en Instagram, vídeos en Youtube, incluso se han atrevido con Tik Tok. Sin embargo, todo cómico que se precie echa de menos a su público, ese diálogo que nos hacen olvidar los problemas. Himar Armas y Juan Morales iban a empezar un show antes de la pandemia, pero el virus, no les ha parado las ganas de hacer reír. El 18 de julio vuelve...
Mark as Played
Hablamos de la película 'La montaña sagrada', del chileno Alexandro Jodorowsky, un ejemplo de mundos fantásticos que nos pueden evadir de la realidad... o no. Analizamos, entre bromas, lo que esconde esta película clásica que bordea lo performativo en sus secuencias. Añadimos otros contenidos interesantes que puedes ver para trasladarte a otros mundos fantásticos.

Presenta: Tony Da-Cunha | Colabora: Alba Blanco y Amalia Pont

Puedes e...
Mark as Played
Nuestro residente de esta semana, Jim Kashel, confecciona una playlist que nos hace bailar de lo lindo con sonidos muy funk que te van a dejar con agujetas. Este mes ha incluido en su colaboración artistas como Vulfpeck, The Fearless Flyers o Steve Vai.

Presenta: Tony Da-Cunha | Colabora: Jim Kashel

Puedes escucharnos los miércoles, viernes y domingos en YouTube, en las plataformas de podcast y en nuestra web. Recuerda, si quieres es...
Mark as Played
Muchas veces, cuando vemos eventos de comics, manga o de ciencia ficción, vemos a personas disfrazadas de sus personajes preferidos. Pero, ¿qué hay más allá del disfraz? Luzbel, una cosplayer de referencia en el mundo, con premios a su espalda, lleva mucho tiempo disfrutando de esta pasión y trabajo. En estos tiempos extraños, nos abre las puertas a entender el mundo cosplay.

Primera parte de la entrevista en el programa 3x51

Entrevi...
Mark as Played
¿Todavía no has visto la serie 'The Mandalorian'? Tenemos listo un programa sin grandes spoilers en el que vamos a contarte curiosidades acerca de la serie y en el que recopilamos todos los datos que tenemos hasta el momento de la nueva temporada de la serie original de Disney +.

Además, contamos con la presencia de Baby Yoda, que nos acercará todos los secretos de su personaje.

Presenta: Tony Da-Cunha | Colabora: Laura Ruano, Marta ...
Mark as Played
Nuestra residente de esta semana, Paula Valdelvira, confecciona una playlist que nos hace viajar por el sonido urbano estadounidense pasando por las tierras gallegas y uno de sus grupos más nacionales. Este mes ha incluido en su colaboración artistas como Novedades Carminha o Tyler, The Creator.

Presenta: Tony Da-Cunha | Colabora: Paula Valdelvira

Puedes escucharnos los miércoles, viernes y domingos en YouTube, en las plataformas de ...
Mark as Played
Muchas veces, cuando vemos eventos de comics, manga o de ciencia ficción, vemos a personas disfrazadas de sus personajes preferidos. Pero, ¿qué hay más allá del disfraz? Luzbel, una cosplayer de referencia en el mundo, con premios a su espalda, lleva mucho tiempo disfrutando de esta pasión y trabajo. En estos tiempos extraños, nos abre las puertas a entender el mundo cosplay.

Entrevista: Cake el Funko | Entrevistada: Luzbel

Puedes es...
Mark as Played
Con motivo del movimiento Black Lives Matter, que lucha contra el racismo contra las personas negras en Estados Unidos, hablamos de películas que reivindican la lucha contra este problema social.

Hablamos sobre la película de Ladj Ly 'Los Miserables' (2019), que nos pone en la piel de una patrulla policial de uno de los barrios marginales de París en los que se concentra el racismo institucional.

Presenta: Tony Da-Cunha | Colabora: A...
Mark as Played
En los últimos años Disney se ha hecho con multitud de compañías audiovisuales, conformando uno de los conglomerados empresariales más importantes del mercado audiovisual.

¿Qué implicaciones puede tener un monopolio cultural por parte de Disney? ¿Qué cadenas de televisión y productoras la conforman? Repasamos con Inés van Berkel esta y otras preguntas que surgen sobre esta empresa.

Te avisamos de que no solamente vamos a hablar de Mi...
Mark as Played
Hablamos con Saúl Flores, miembro y portavoz de Extinction Rebellion España, sobre las consecuencias derivadas de la pandemia en el aspecto medioambiental, las peticiones que realizan a los gobiernos desde la plataforma y hasta recita una poesía para los oyentes de elCofreSuena.

Presenta: Tony Da-Cunha | Colabora: Alba Blanco | Entrevistado: Saúl Flores de Extinction Rebellion

Puedes escucharnos los miércoles, viernes y domingos en Y...
Mark as Played
¿Cuál es la diferencia en la música entre un sampleo y un plagio de otra canción? ¿Quiénes son los artistas que han sido denunciados por este tipo de prácticas?

Repasamos algunas de las canciones que han 'homenajeado' a otros artistas con mayor o menor validez legal. Entre los artistas incluidos se encuentran Shakira, Rihanna y hasta Daddy Yankee.

Presenta: Tony Da-Cunha | Colabora: Paula Valdelvira e Hilario Martínez.

Puedes escucha...
Mark as Played
Nuestro residente de esta semana, Jim Kashel, confecciona una playlist que va desde el sonido acústico de cantautor hasta la electrónica housera pasando por tintes de rock de los noventa.
Este mes ha incluido en su colaboración artistas como Ruby, Scandroid, Disclosure y Stef Lynn.

Presenta: Tony Da-Cunha | Colabora: Jim Kashel

Puedes escucharnos los miércoles, viernes y domingos en YouTube, en las plataformas de podcast y en nuestra...
Mark as Played
Hablamos con MERINO, el grupo formado por Sandra Merino y Álex Gallego, que nos cuentan una mala experiencia con una discográfica y de cómo se pueden evitar estos problemas que han ocasionado que no hayan podido lanzar todavía su álbum.

También nos cuentan en que proyectos están trabajando, nos ofrecen su opinión sobre la situación política actual derivada de la pandemia y de cómo es tocar música en la calle.

Presenta: Tony Da-Cunha...
Mark as Played
Descubrimos cómo han entrenado los deportistas de élite en sus casas antes de volver a los entrenamientos habituales. Además, les ponemos a prueba analizando si los ejercicios que Messi, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo han realizado son adecuados o no.

Presenta: Tony Da-Cunha | Colaboran: Miguel Valdelvira (2EverFit) y Dani Santos.

Puedes escucharnos los miércoles, viernes y domingos en YouTube, en las plataformas de podcast y en nu...
Mark as Played
Nuestro residente Zalin selecciona la mejor playlist para tus tardes en casa y tus paseos vespertinos. Este mes ha incluido en su colaboración novedades de artistas como Cristina Len, Choclock y una remezcla de Mvtheos a Daps.

Presenta: Tony Da-Cunha | Colabora: Zalin.

Puedes escucharnos los miércoles, viernes y domingos en YouTube, en las plataformas de podcast y en nuestra web. Recuerda, si quieres estar al tanto de todo tienes di...
Mark as Played
La cantante Lara Morello se pasa por nuestro programa para presentar su última colaboración junto a Versilia, 'Héroes'. En ella lanzan un mensaje de apoyo a todas las personas que han estado dándolo todo durante la pandemia para que tengamos los servicios básicos.

Además, con la ayuda de Dani Santos, descubrimos que Lara Morello no sabe lo que es Twitch y algunas de las cosas que más odia de hacer entrevistas a artistas.

Presenta: To...
Mark as Played
Analizamos cómo van a ser los nuevos conciertos cuando vuelva la normalidad, las medidas que se tomarán y lo que va a suponer esta situación para las diferentes bandas.
También comentamos algunas de las iniciativas que han llevado a cabo diferentes artistas a lo largo de la crisis del coronavirus y hablamos de los eventos que hay programados para los próximos meses.

Presenta: Tony Da-Cunha | Colabora: Hilario Martínez y Paula Valdelv...
Mark as Played
Seleccionamos la playlist para tu semana de la mano de nuestra residente Paula Valdelvira. Sonido electrónico, trap o rap se dan cita en esta edición de la mano de artistas como Drake, Bakermat o Ayax y Prok. Todo esto aderezado con el buen humor que caracteriza a elCofreSuena.

Presenta: Tony Da-Cunha | Colabora: Paula Valdelvira.

Puedes escucharnos los miércoles, viernes y domingos en YouTube, en las plataformas de podcast y en nue...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.