Logro desbloqueado

Logro desbloqueado

"Logro desbloqueado" es un podcast sobre videojuegos. Todo en clave de humor y por amor al arte. Conéctate con nosotros, sigue la actualidad de este mundillo, comenta nuestro contenido o colabora con nuestro equipo.

Episodes

March 25, 2024 171 mins
Noticias de la semana, análisis de "Like a Dragon: Infinite Wealth" y recomendaciones de juegos. Regalamos un "Dragon Ball Z: Kakarot" al primer logrero que acierte el personaje secreto de Yorae.
Mark as Played
Noticias de la semana, análisis de "Skull & Bones" y de "Assassin's Creed Mirage" y recomendaciones de juegos. Regalamos un "Mortal Kombat X" y un "Ultra Street Fighter IV" y un "Street Fighter V: Champion Edition" al primer logrero que acierte el personaje secreto de Yorae.
Mark as Played
January 9, 2024 205 mins
Repaso a los juegos que más nos interesaron en 2023, comentario de los premios "The Game Awards" y avance de juegos con salida prevista en 2024.
Mark as Played
December 21, 2023 219 mins
Hoy os traemos la primera parte de nuestro gran especial sobre la saga "Sonic The Hedgehog". Repasamos los orígenes del personaje y sus dos primeras entregas para 8 y 16 bits. Y además, ¡regalaremos varios juegos de Batman al primer logrero que acierte el personaje secreto de Yorae!
Mark as Played
December 4, 2023 156 mins
Noticias de la semana, porra para los Game Awards 2023 y recomendaciones de juegos.
Mark as Played
November 13, 2023 152 mins
Noticias de la semana, análisis de "Mortal Kombat 1" y recomendaciones de juegos. Regalamos un "Mortal Kombat X" y un "Mortal Kombat 11" al primer logrero que acierte el personaje secreto de Yorae.
Mark as Played
June 19, 2023 136 mins
Noticias de la semana, análisis de "Diablo IV" y recomendaciones de juegos. Regalamos un "Yakuza 0" al primer logrero que acierte el personaje secreto de Yorae.
Mark as Played
Noticias de la semana, análisis de "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom" y recomendaciones de juegos. Regalamos un "Yakuza: Like a Dragon" al primer logrero que acierte el personaje secreto de Yorae.
Mark as Played
April 10, 2023 175 mins
Noticias de la semana, análisis de "Hogwarts Legacy" y recomendaciones de juegos. Regalamos un "LEGO Harry Potter Years 1-7" al primer logrero que acierte el personaje secreto de Yorae.
Mark as Played
January 15, 2023 184 mins
Repaso a los juegos que más nos interesaron en 2022, comentario de los premios "The Game Awards" y avance de juegos con salida prevista en 2023.
Mark as Played
December 5, 2022 145 mins
Noticias de la semana, análisis de "Star Ocean: The Divine Force" y recomendaciones de juegos. Regalamos un "Dawn of War Franchise Pack y un Mechanicus Omnissiah Edition" al primer logrero que acierte el personaje secreto de Yorae.
Mark as Played
November 20, 2022 169 mins
Noticias de la semana, porra para los Game Awards 2022 y recomendaciones de juegos. Regalamos un "Sonic Mania" al primer logrero que acierte el personaje secreto de Yorae.
Mark as Played
November 6, 2022 157 mins
Noticias de la semana, análisis de "Gotham Knights" y recomendaciones de juegos. Regalamos un "Batman: Arkham Collection" al primer logrero que acierte el personaje secreto de Yorae.
Mark as Played
October 9, 2022 136 mins
Noticias de la semana, análisis de "Xenoblade Chronicles 3" y recomendaciones de juegos. Regalamos un "Shadow of Mordor" y un "Shadow of War" al primer logrero que acierte el personaje secreto de Yorae.
Mark as Played
September 14, 2022 159 mins
Noticias de la semana, repaso al "Ubisoft Forward", análisis de "Marvel's Spider-Man: Miles Morales", de "Horizon: Forbidden West" y de "Demon's Souls" y recomendaciones de juegos. Regalamos un "Sombra de Mordor" y un "Sombras de Guerra" al primer logrero que acierte el personaje secreto de Yorae.
Mark as Played
May 22, 2022 155 mins
Noticias de la semana, análisis de "Elden Ring" y recomendaciones de juegos. Regalamos un "Ace Combat 7: Skies Unknown" al primer logrero que acierte el personaje secreto de Yorae.
Mark as Played
March 21, 2022 145 mins
Noticias de la semana, análisis de "Lost Ark" y recomendaciones de juegos. Regalamos un "Star Wars: Fallen Order" al primer logrero que acierte el personaje secreto de Yorae.
Mark as Played
February 21, 2022 149 mins
Noticias de la semana, Nintendo Direct con Yorae, análisis de "Leyendas Pokémon: Arceus" y recomendaciones de juegos. Regalamos un "Star Wars: Fallen Order" al primer logrero que acierte el personaje secreto de Yorae.
Mark as Played
February 7, 2022 133 mins
Noticias de la semana, análisis de "Monster Hunter Rise" y recomendaciones de juegos. Regalamos un "Star Wars: Fallen Order" al primer logrero que acierte el personaje secreto de Yorae.
Mark as Played
January 3, 2022 178 mins
Repaso a los juegos que más nos interesaron en 2021, comentario de los premios "The Game Awards" y avance de juegos con salida prevista en 2022.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Start your day with The Bright Side, a new daily podcast from Hello Sunshine. Co-hosted by journalist, TV host, and podcaster, Danielle Robay and Emmy-nominated journalist, host, and producer, Simone Boyce, The Bright Side brings your daily dose of culture and inspiration – with the latest trends, celebrity interviews, and real conversations with women doing amazing things while navigating life’s transitions, big and small. The Bright Side is a talk show created to inspire, educate, and empower women as they tackle life each day and add joy to their morning routines. Join Danielle and Simone and the Hello Sunshine community every weekday for entertainment, culture, wellness, books, and more.

    Ways To Win

    Winning is an everyday mindset, and the coaches are here to help. Hosts Craig Robinson and John Calipari use their on-court wisdom to solve your off-court problems. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

    Dateline NBC

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.