Comunidad UFV

Comunidad UFV

Comunidad UFV es un programa de radio elaborado por los profesionales de la radio y docentes Guillermo Vila y Alfredo Arense, junto con los alumnos más destacados del área de la comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria.

Episodes

February 8, 2024 60 mins
Esta semana Comunidad UFV se traslada a Benidorm para contarte todos los detalles sobre el Benidorm Fest, el festival donde se escoge al representante de España en Eurovisión.
Nuestros compañeros Jorge Pérez y Sandra Muñoz se han trasladado hasta la ciudad costera para vivir la experiencia en primera persona y poder contarlo todo en Onda Universitaria.
En el especial, conducido por Sandra Muñoz, hablaremos de los no clasificados en ...
Mark as Played
None
Mark as Played
La responsable de comunicaión de Puy du Fou España Irene Palomino se ha pasado por Comunidad UFV para contarnos todos los secretos que esconde la Navidad del parque temático.
Olor a roscón, a castañas, a forja toledana... todo para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Enterate de todo y no te lo pierdas
Mark as Played
No todo iba a ser luz, amor y color en el especial Navidad de Mirada 21.
Cristian Ortiz, nuestro querido "grinch", nos trajo los mejores consejos para vivir una Navidad "diferente"...
Nada de regalos, cenas o decoración...
Descubre como vive él su Navidad en este episodio de Comunidad UFV
Mark as Played
December 14, 2023 61 mins
Comunidad UFV estrena su especial navidad 2023 presentado, esta vez, por Jorge Pérez.
El locutor de Onda Universitaria preguntó a sus compañeros de redacción por los villancicos que marcan su Navidad y se los puso a todos los oyentes.
Además, el programa contó con dos invitados muy especiales: Irene Palomino, responsable de comunicación de Puy du Fou España y el mismísimo Grinch.

No te lo pierdas
Mark as Played
November 30, 2023 57 mins
Esta semana, conocemos a través de su música a Sergio Aguilera, director adjunto del periódico de Mirada 21 y coordinador de los informativos de Onda Universitaria.
"Aquí estoy para deleitaros con buena música", comentaba Aguilera. Y no defraudó. Desde Marea, Natos y Waor, pasando por Phill Collins hasta llegar a Loquillo, el periodista de Mirada 21 nos cuenta sus vivencias a través de estas melodías que le acompañan en su día a dí...
Mark as Played
Isabel Fernández "Pachecus" vuelve una semana más a Comunidad UFV para sorprender a Alfredo Arense y a su invitado de lujo. En esta ocasión le ha tocado a José Antonio Verdejo, Secretario General de la Universidad Francisco de Vitoria. Presentador e invitado crearon un cuento muy divertido que no te puedes perder.
Mark as Played
Esta semana, el vuelo tripulado por Sandra Arnáiz aterriza en Viena. Allí podremos conocer sus mercados navideños y las ubicaciones que han servido de inspiración para películas de este género.
Además, la colaboradora de Comunidad UFV pondrá a prueba a Alfredo Arense con su cuestionario sobre la ciudad. ¿Adivinarás más que él?
Mark as Played
November 30, 2023 63 mins
Un miércoles más, Alfredo Arense y todo su equipo nos traen el mejor entretenimiento de 13:00 a 14:00h.
Sandra Arnáiz nos lleva hasta Viena para conocer sus mercados navideños y Terror del Cerro nos pondrá los pelos de punta con Verónica.
Además, la antigua becaria de Mirada 21 televisión Marta Maquieira vuelve a la que fue su casa para charlar con Alfredo Arense.
Pachecus puso el broche de oro al programa con su sección "Érase una ...
Mark as Played
November 23, 2023 28 mins
Nueva entrega en la sección de estreno de Comunidad UFV.

Cada semana, de 14:00 a 15:00h, grandes personalidades de la Universidad Francisco de Vitoria te pondrán las canciones que han marcado su vida.
Esta semana es el turno de Mayra Ambrosio, jefa de prensa de la Facultad de Comunicación y Coordinadora de Corresponsales de Paz.
Shakira, David Guetta, Luis Miguel o Pitingo, mucha variedad ha acompañado a nuestra segunda invitada para ...
Mark as Played
Esta semana viajamos hasta la capital de Francia de la mano de Sandra Arnáiz. Conoce el origen del apodo de "la ciudad de la luz", sus ubicaciones más destacadas y de los escenarios más reconocidos de la ciudad en el cine.

Todo esto y mucho más en "Sin turbulencias: París"
¿Tu vas le perdre?
Mark as Played
November 23, 2023 55 mins
Esta semana en Comunidad UFV Alfredo Arense, junto a todo su equipo, comenta todas las novedades del estreno de Operación Triunfo. Además Sandra Arnáiz nos lleva hasta París con su sección "Sin turbulencias" e Isabel Fernandez "Pachecus" puso de nuevo en apuros a Alfredo haciéndole adivinar si el sonido era real o no.

¡No te lo puedes perder!
Mark as Played
November 16, 2023 48 mins
Comunidad UFV estrena nueva sección.
Cada semana, de 14:00 a 15:00h, grandes personalidades de la Universidad Francisco de Vitoria te pondrán las canciones que han marcado su vida.
Esta semana es el turno de Guillermo Vila, director del periódico de Mirada 21, profesor de la UFV y periodista en Cope.
Bunburi, Revolver, Antonio Orozco o Hakuna son algunos de los artistas que han puesto banda sonora a la vida de nuestro primer invitado.
...
Mark as Played
November 16, 2023 59 mins
Comunidad UFV, esta vez presentado por Jorge Pérez, no defrauda como cada semana en su cita de los miércoles.
El estreno de "el diario de Javichi", "el buzón de las rarezas" o la mítica sección "pachecus" te harán pasar una hora estupenda.
Además, podrás conocer de la mano de Sara Nuñez a los participantes del Benidorm Fest 2024.
¿Te apuntas?
Mark as Played
¡Sara Nuñez se estrena en Comunidad UFV!
Y lo hace por todo lo alto. La presentadora del Zona Mixta jueves habló de los posibles representantes de España en Eurovisión 2024. Los candidatos del Benidorm Fest se verán las caras la primera semana de febrero para decir quien peleará por el microfono de cristal en Malmö.
No te pierdas esta sección tan eurovisiba.
Mark as Played
Nuestra Isa vuelve una temporada más con su famosa sección "Pachecus". Esta vez su invitada fue Cecilia Zaratiegui, coordinadora de eventos de la Facultad de Comunicación de la UFV. Sometió a Alfredo Arense a ¿Qué Cruje?, donde tenían que adivinar qué objeto sonaba al romperse debajo de la mesa. ¿Advinarás más que ellos?
Mark as Played
El director de Mirada 21 Javier de la Rosa acude a Comunidad UFV a presentar la nueva entrega de su podcast "El Inciso".
Junto al trabajo de Sergio Aguilera, de la Rosa se adentra en el caso de Sudiksha Thirumalesh, la joven inglesa que falleció en septiembre tras meses de lucha por conseguir un tratamiento experimental que pudiera salvar su vida.
Mark as Played
En su primera sección de la temporada, Sandra Arnáiz continua con su mítica sección "Sin Turbulencias". En esta ocasión, nos llevó hasta Milán para conocer su gastronomía, su origen y sus localizaciones más destacadas.
Además, sometió a Alfredo Arense al cuestionario final sobre la ciudad para ver sus conocimientos. ¿Conseguirás superarlo?
¡¡No te lo pierdas!!
Mark as Played
November 10, 2023 70 mins
¡Arranca una nueva temporada de Comunidad UFV!
El programa presentado por Alfredo Arense renueva su plantilla y viene cargado de sorpresas y novedades.
Viajes, música, juegos, terror... ¡Hasta una conexión internacional!
Además, el director de Mirada 21 Javier de la Rosa contó en directo los mejores momentos de la creación de su podcast "El Inciso".
Todo esto y mucho más en el primer programa de Comunidad UFV.
Mark as Played
None
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.