1.Apertura Y Meditación #Portal11/11

1.Apertura Y Meditación #Portal11/11

El Portal 11/11 Poderoso Portal 11/11 En estos últimos meses del año esta habiendo mucho movimiento energético y eso esta proyectándose en el inconsciente colectivo, lo cual quiere decir que puedes estar sintiendo emociones que no te pertenezcan y las estés viviendo como si fueran tuyas, esto nos lleva a que si lo vives y te lo crees como si fuera tuyo es posible que sea lo que ves proyectado en tu vida. Este portal es el mas poderoso del año, el uno nos indica que lo que pensamos se manifiesta con rapidez en este plano, por eso en este portal hay un movimiento mundial por la paz, la paz que tu aportas a ese consciente colectivo, esa paz que sientes al volver a tu hogar, esa paz que esta dentro de ti cuando te sabes uno con el universo, cuando sabes que tu lo eres todo y la vibración que emites al universo es lo que el entiende y te lo muestra en tu día a día. Sabes? La masa crítica de paz en nuestros corazones está llegando a la cumbre y tu eres parte de ella, cuando permites a la vida que fluya contigo, cuando no te opones a lo que estás viviendo aunque ahora no te guste mucho, sabes que todo tiene un orden y tu puedes confiar en que es una experiencia más que se pone en tu vida para que la transciendas y tu corazón sea tu paz. Al fluir con cada instante y preguntar a tu alma que requiere en cada momento, hallamos eso que siempre estuvo ahí, TU. Si todo el tiempo estamos pendientes del resultado se nos olvida disfrutar este momento, este instante EL AHORA. Este portal nos recuerda una cosa muy importante, pide, pide y se te dará, pide desde el saber que ya está concedido, si lo haces desde la carencia de OJALA se me cumpla, NO SE VA A CUMPLIR. Pide, sabiendo que ya está cumplido, escucha a tu intuición y ella te guiará hacia los pasos para su manifestación aquí.

Episodes

November 11, 2019 17 mins
Poderoso Portal 11/11

En estos últimos meses del año esta
habiendo mucho movimiento energético y
eso esta proyectándose en el inconsciente colectivo,
lo cual quiere decir que puedes estar sintiendo emociones
que no te pertenezcan y las estés viviendo como si fueran tuyas,
esto nos lleva a que si lo vives y
te lo crees como si fuera tuyo es posible que
sea lo que ves proyectado en tu vida.
Este portal es el mas poderoso del año,
el un...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.