Personas Digitalmente Efectivas

Personas Digitalmente Efectivas

En este podcast podrás ver la tecnología desde diversos puntos de vista, esto porque semana a semana tendremos a un invitado diferente al cual entrevistaremos debido a que consideramos que utiliza la tecnología de manera productiva, de acuerdo a su especialidad abordaremos un tema distinto en cada entrega, siempre enfocándonos en darte herramientas para hacer más de manera digital.

Episodes

February 11, 2020 54 mins
Desde la aparición del internet como nuevo medio de comunicación no tardaron mucho en surgir las empresas que entendieron que a través de esta plataforma se podrían comercializar. La primer venta que se tiene documentada sucedió en la universidad de Stanford, en esta un par de estudiantes se pusieron de acuerdo para realizar una operación de compra y venta de una bolsita de marihuana. Después de esto empresas como eBay, Amazon o Me...
Mark as Played
El hombre es un ser social por naturaleza, esto implica que su supervivencia como individuo es imposible sin la interacción con otras personas. Si estuviéramos solos no podríamos reproducirnos, ni comunicarnos, ni aprender de los demás. En pocas palabras, la vida de cada persona se empobrecería en todos los sentidos. Se podría decir que la vida en sociedad no es buena ni mala, sino que es prácticamente inevitable.

Buscamos personas ...
Mark as Played
January 21, 2020 52 mins
Corría el año dos millones seiscientos mil AC cuando empezó la diseminación por el mundo de la humanidad, la cual se produjo progresivamente hasta llegar a ser lo que es hoy. Esto sucedió gracias a que los primeros habitantes eran nómadas, esto es no tenían un lugar fijo donde vivir y se movían de un lugar a otro. Sea por gusto o por buscar nuevas oportunidades la migración es un fenómeno que hasta nuestros días impacta el desarrol...
Mark as Played
December 10, 2019 59 mins
Intentar comunicar algo con tan solo algunas palabras y unas cuantas imágenes es sin duda una misión casi imposible a la cual se enfrenta una persona al momento de tratar de colocar un mensaje en internet. Esto sumado a la cantidad abrumadora de ofertas que existen hoy en día en la red, hacen que sea toda una odisea lograr posicionarte en tu sector.

Para ayudar a descubrir esto, en este episodio tenemos a un invitado que desde las c...
Mark as Played
November 26, 2019 52 mins
Los viajes han evolucionado a partir de la aparición del smartphone y todas las plataformas que nacieron con él. En el episodio de esta semana hablaremos sobre ¿cómo la tecnología ha transformado la manera en la que viajamos? Hemos pasado de los mapas físicos, al GPS, de utilizar el celular sin conexión a internet, hasta llegar a viajar con Uber, Airbnb, Google Maps, Tripadvisor, entre otras. Esto ha hecho que muchas más personas ...
Mark as Played
November 19, 2019 55 mins
Pensando en arte y tecnología en este episodio nos planteamos la siguiente pregunta ¿La tecnología impulsa el arte o es ella la que pone la pauta de los avances? Lo que nos quedó claro es que ni el arte ni la tecnología se antepone uno a otro si no que ambos son impulsores logrando una danza simbiótica de evolución que nos lleva a conocer grandes obras y revolucionarias herramientas a través de los tiempos.

Para contestar a esta int...
Mark as Played
November 6, 2019 57 mins
Dicen por ahí que una buena recomendación suele llegar en promedio de 1 a 20 personas, al contrario una mala lo hará hasta con 100, en este episodio hablamos de como dar una atención al cliente para hacerlo sentir único, todo esto desde el punto de vista de la ultramovilidad, que no es otra cosa más que el tener tu oficina en el smartphone para brindar un servicio de elite.

Para esto invitamos a Daniel Echeagaray una persona ágil s...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.