En La Jugada RCN

En La Jugada RCN

Con Antonio Casale, Guillo Arango, Nicolás Samper, Andrea Guerrero, 'Pacho' Vélez, 'Jotas' Mantilla, Jorge Balaguera, Sebastián Rueda y Carlos Ramírez.

Episodes

March 28, 2024 98 mins
En la Jugada conversamos sobre la Fórmula 1, la evolución táctica, los técnicos y el temperamento y la Copa de la Fe.
Mark as Played
En la Jugada conversamos sobre la victoria de Colombia ante Rumania, el clásico capitalino, el abierto de Miami y mucho más.
Mark as Played
March 25, 2024 87 mins
En la Jugada conversamos sobre la fecha 13 de liga Betplay, la histórica victoria de Colombia ante España y mucho más.
Mark as Played
March 22, 2024 42 mins
En la Jugada conversamos en la previa del partido entre Colombia y España.
Mark as Played
March 21, 2024 91 mins
En la Jugada conversamos sobre el partido entre Colombia y España, la fórmula uno, el abierto de Miami y mucho más.
Mark as Played
En la Jugada convesamos sobre la baja de Luis Sinisterra en la Selección Colombia, la gestión para que Millonarios juegue su partido de Libertadores en el Campín pese a concierto, la sede de Alianza para Sudamericana y mucho más.
Mark as Played
En la Jugada conversamos sobre los grupos de Libertadores y Sudamericana, la lesión de Curtois, el ranking en el que aparecen Luis Díaz y Luis Sinisterra y mucho más.
Mark as Played
En la Jugada conversamos sobre la salida de Jaime de la Pava del Deportivo Cali, el record de Dayro Moreno, las modificaciones en la convocatoria de la Selección Colombia y mucho más.
Mark as Played
En la Jugada conversamos sobre la jornada del fútbol este fin de semana, la salida de Yerry Mina de la convocatoria de Selección Colombia por lesión, los sorteos de competiciones europeas y mucho más.
Mark as Played
En la Jugada conversamos sobre los conovcados de Nestor Lorenzo para los amistosos de Selección Colombia en marzo, el título de Borja con River Plate, la goleada del Liverpool en Europa League y mucho más.
Mark as Played
En la Jugada conversamos sobre la liga argentina, el ranking en el que figura el colombiano Miguel Ángel Borja, los posibles nombres en la convocatoria de Selección.
Mark as Played
March 12, 2024 87 mins
En la Jugada conversamos sobre la invasión de hinchas del Cali en la sede del equipo, la elección de Lima como sede de los Panamericanos, la Champions y mucho más.
Mark as Played
March 11, 2024 89 mins
En la Jugada conversamos sobre la nueva derrota de Millonarios, la tensa rueda de prensa de Cesar Farías, el record de Dayro Moreno y mucho más.
Mark as Played
En la Jugada conversamos sobre la fech 11 de liga Betplay, os duelos del fin de semana en Europa y mucho más.
Mark as Played
En la Jugada conversamos sobre la eliminación de América en Copa Sudamericana, el duelo de Anta Fe en Copa Colombia, el buen momento de Borja y mucho más.
Mark as Played
March 6, 2024 91 mins
En la Jugada conversamos sobre la victoria del Medellín en la Sudamericana, el duelo que tendrán América y Alianza, la novela con el director de Red Bull en Fórmula 1 y mucho más.
Mark as Played
March 5, 2024 87 mins
En la Jugada conversamos sobre la salida de Dorlan Pabón de Nacional, la llegada de Repetto al cuadro verde, la Champions y mucho más.
Mark as Played
En la Jugada conversamos sobre la fecha 10 de liga, el mal momento que atraviesa Millonarios, la eliminación de Colombia en Copa Oro femenina y mucho más.
Mark as Played
En la Jugada conversamos sobre el título obtenido por Fluminense en la Recopa ante Liga de Quito, las amenzas contra los directivos de Nacional, la fecha en Europa el fin de semana y mucho más.
Mark as Played
En la Jugada conversamos sobre la eliminación de Atlético Nacional de Copa Libertadores, el gol de James en Sao Paulo, las palabras del presidente del Medellín y mucho más.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.