Atlético Nacional

Atlético Nacional

Las últimas noticias e informaciones del cuadro verdolaga. Desde jugadores, invitados como anécdotas de Atlético Nacional.

Episodes

May 14, 2021 12 mins
Atlético Nacional empató con Nacional de Uruguay en Pereira y es tercero de su grupo en la Copa Libertadores. El equipo de Guimaraes ahora deberá ir a Buenos Aires para enfrentarse contra Argentinos Jrs.

Nacional acumula 5 puntos en el grupo F y ahora necesita dos victorias, las dos como visitante para clasificar a la siguiente fase de la Conmebol Libertadores. Los próximos partidos serán en Buenos Aires y en Santiago de Chile frent...
Mark as Played
Atlético Nacional quedo eliminado en los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor tras empatar a 2 con la Equidad en el partido de vuelta en el Atanasio Girardot.

Ahora el equipo dirigido por Guimaraes deberá afrontar lo que resta de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el primer objetivo es conseguir el paso a los octavos de final del torneo más importante de clubes en América.

El jueves el verdolaga deberá enfrentar ...
Mark as Played
April 21, 2021 18 mins
Tras una abultada goleada de 7-1 contra Patriotas, ahora los verdolagas afrontarán la Copa Libertadores y los cuartos de final de la liga Betplay.
Mark as Played
Con esta victoria de 3-0 ante Envigado, el cuadro 'verdolaga' clasificó a la fase final de la Liga Betplay. Ahora los dirigidos por Guimarães están enfocados en la Libertadores.
Mark as Played
El conjunto ´verdolaga´ empató sin goles contra Independiente Medellín, sin embargo, sigue siendo el líder de la Liga Bet´play Dimayor con 28 puntos.
Mark as Played
Luego del empate a 1 gol frente a Aguilas Doradas, Atlético Nacional prepara lo que será el inicio de 4 encuentros definitivos tanto en Liga como en Copa Libertadores 2021. Este jueves enfrentará en Paraguay a Guaraní, que es dirigido por el argentino Gustavo Costas.

En el último partido por Liga ante Aguilas, Nacional tuvo algunos nombres nuevos en su formación titular, entre los que estaba Tomás Angel quien anotó su primer gol com...
Mark as Played
Así recordamos los títulos en Merconorte de 1998 y el 2000 del cuadro 'Verdolaga'. Sus protagonistas hablan sobre la consecución de la primera y tercera edición del torneo suramericano.
Mark as Played
Llega un especial para los hinchas de Atlético Nacional, una memoria con hinchas y protagonistas del título obtenido en la Copa Libertadores 2016.
Mark as Played
El equipo de Osorio no tuvo una buena presentación en Bogotá pero con los goles de Andrés Andrade rescató un punto.
Mark as Played
El equipo verde empató a 1 gol con el DIM. Jefferson Duque volvió a anotar pero se hizo expulsar. El equipo dejó algunas dudas con su juego.
Mark as Played
Con goles de Jefferson Duque y Diego Braghieri, Atlético Nacional superó al Medellín en el clásico paisa y sumó su 4ta victoria en la Liga.
Mark as Played
Nacional empató 1-1 en su visita a Huracán de Argentina en un modesto partido. Sin embargo, El cuadro "verdolaga" tenía tres goles de ventaja por el partido de ida y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
Mark as Played
Juan Carlos Osorio cambió 7 jugadores respecto al partido pasado y volvió a ganar 3-0, esta vez por la Liga BetPlay Dimayor. Nacional suma 9 puntos de 12 posibles.
Mark as Played
El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio debutó en la Copa Sudamericana con goleada ante su hinchada y sacó una buena ventaja para llevarse la serie.
Mark as Played
El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio superó en su debut al Pereira y espera seguir sumando de a 3 contra Equidad en Bogotá.
Mark as Played
Nacional terminó su gira por Estados Unidos y tiene todo listo para afrontar su debut en Liga contra el Pereira.
Mark as Played
Atlético Nacional se reforzó para el 2020 a pedido del técnico Juan Carlos Osorio. Jefferson Duque y Andrés Andrade los nombres más importantes.
Mark as Played
El verde de la montaña sigue preparando el año 2020. Buscando nombres que puedan rendir para el técnico Juan Carlos Osorio, tanto en la Liga Águila como en la Copa Sudamericana.
Mark as Played
Entrevista con Víctor Hugo Aristizabal, goleador de todos los tiempos de Atlético Nacional. Recordando su despedida y los títulos más importantes que ganó con el verde de la montaña.
Mark as Played
El capitán Alexis Henriquez se despide del equipo verde y se confirmó la compra de los derechos federativos de Pablo Cepellini.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.