Millonarios

Millonarios

Podcast con todas las novedades, noticias, estadísticas, voces de los protagonistas y mucho más del equipo embajador.

Episodes

November 4, 2022 13 mins
El conjunto embajador se coronó campeón de la Copa Betplay tras derrotar a Junior por 2-1 en el marcador global. Millonarios venía de perder la ida con Junior y logró darle la vuelta al partido. Ahora los dirigidos por Alberto Gamero preparan el primer partido de los cuadrangulares semifinales de liga que será ante Independiente Santa Fe.
Mark as Played
Millonarios perdió dos puntos en su último duelo ante América luego de que el conjunto escarlata empatara en el final del partido. Los dirigidos por Gamero tuvieron u buen partido pese a jugar con una nómina con varios suplentes. El conjunto embajador piensa ahora en la final de Copa ante Junior.
Mark as Played
September 13, 2022 18 mins
El conjunto embajador, con una nómina alterna, cayó 2-1 ante Once Caldas y perdió su invicto en la liga. Una expulsión del arquero Álvaro Montero cambió el curso del partido, en el que Millonarios iba ganando por un gol. Ahora los dirigidos por Alberto Gamero preparan los duelos que vienen en liga y la final de la Copa Colombia.
Mark as Played
Millonarios derrotó 4-1 a Cortuluá en el 12 de octubre y se afianza en el liderato de la Liga Betplay. Por momentos del partido el equipo embajador se vio dominado por el club vallecaucano, pero supo concretar las opciones de gol que tuvo. Ahora los dirigidos por Gamero piensan en el clásico capitalino del sábado en el que enfrentarán a un Independiente Santa Fe que viene escalando posiciones en la tabla.
Mark as Played
Millonarios derrotó a Jaguares 2-0 en un partido de trámite en el que el marcador pudo haber sido más amplio a favor de los dirigidos de Gamero. El equipo embajador tiene ahora la mira puesta en los duelos de ida y vuelta ante Independiente Medellín, correspondientes a las semifinales de la Copa Betplay.
Mark as Played
August 3, 2022 15 mins
Millonarios le ganó a Unión Magdalena y es líder de la liga. Suena un refuerzo procedente del fútbol europeo para llegar al equipo y hay preocupación por una posible salida de Llinás.
Mark as Played
Millonarios ganó 1-0 como local ante Envigado, con una destacada actuación del extremo Andrés Gómez. Sin embargo, los dirigidos por Alberto Gamero siguen desperdiciando opciones de gol.
Mark as Played
July 14, 2022 15 mins
Millonarios empató sin goles ante Atlético Bucaramanga y completó siete partidos sin conocer la victoria. El equipo embajador ha caído en un juego predecible y los refuerzos de jerarquía no llegan.
Mark as Played
Millonarios prepara su debut en la Liga Betplay después de no conseguir su tiquete a la final en primer semestre a pesar de ser el líder en el todos contra todos.
Mark as Played
El equipo de Alberto Gamero quedó eliminado de la final del fútbol colombiano luego de empatar con Nacional en El Campín y ya es la tercera vez que se le escapa la posibilidad de la mano del entrenador colombiano.

A pesar de ser el mejor equipo del todos contra todos y de sumar la mayor cantidad de puntos a Millonarios no le alcanzó para llegar a disputar el título.

La ausencia de un goleador y algunos jugadores de categoría para d...
Mark as Played
Luego del empate 0-0 contra Junior en El Campín, Millonarios depende de sí mismo para llegar a la final tras haber logrado en el todos contra todos el punto invisible.

El partido contra Junior en El Campín dejó mucha controversia, sobre todo por la manera en como el árbitro y los jugadores afrontaron el partido y en el que no se pudo pasar del empate.

Millonarios no logró descifrar al rival que contó por un buen tiempo con 10 hombres...
Mark as Played
El equipo de Alberto Gamero tuvo una inesperada derrota frente al Junior de Barranquilla en el Metropolitano luego de haber conseguido el empate en el último minuto.

Luego de ese gol, en la jugada siguiente y tras una combinación de errores de la defensa, Junior superó a Millonarios y lo ubicó en el tercer lugar del cuadrangular A.

Ahora Millonarios deberá hacer los puntos que le quedan en casa para seguir con las aspiraciones de c...
Mark as Played
Millonarios luego del triunfo contra Bucaramanga prepara lo que será el partido contra Atlético Nacional en condición de visitante.

Millonarios espera recuperar a Andrés Llinás luego de salir lesionado en el primer partido de los cuadrangulares en el estadio El Campín.

El equipo dirigido por Alberto Gamero jugará el próximo martes a las 8 de la noche en el Atanasio Girardot contra Atlético Nacional y espera sumar puntos para seguir...
Mark as Played
El equipo de Alberto Gamero se clasificó como el líder del torneo y llega como uno de los favoritos a conseguir el título del primer semestre.

Si bien le tocó el grupo más difícil junto a Nacional, Junior y Bucaramanga, "el embajador" llega con uno de los mejores rendimientos de los últimos años para afrontar las semifinales.

El primer partido será el domingo 22 de mayo en el estadio El Campín contra Bucaramanga donde espera consegui...
Mark as Played
Luego del triunfo con Patriotas en Tunja, Millonarios sufrió una importante baja para el final de la Liga BetPlay del primer semestre y posiblemente para lo que resta de la temporada 2022 después de confirmar que el volante Stiven Vega presentó una delicada lesión en la rodilla izquierda.

Aunque no se ha conocido una decisión oficial, Millonarios intentaría moverse en el mercado de fichajes de mitad de año para buscar un jugador adi...
Mark as Played
Millonarios recibió ante su gente a Santa Fe en el segundo clásico del semestre y se llevó la victoria 2-1 y se consolidó en la parte alta de la tabla con 35 puntos, ratificando el buen momento del equipo.

Los dirigidos por Gamero consiguieron los goles a través de Diego Herazo en el primer tiempo y un autogol de Francisco Meza para así lograr 3 puntos más en lo que va de la Liga BetPlay.

En el partido en el que Daniel Ruiz, nuevame...
Mark as Played
El equipo dirigido por Alberto Gamero se clasificó anticipadamente a los cuadrangulares semifinales luego de la victoria 2-1 frente a Equidad como local. "El embajador" sigue demostrando que es uno de los favoritos al título en la Liga BetPlay.

Por su parte el entrenador destacó el trabajo de sus jugadores, principalmente porque los frutos del trabajo que se hace entre semana se vieron reflejados en los dos goles que se marcaron en ...
Mark as Played
April 1, 2022 21 mins
En el último minuto con gol de Ricardo Celis, el "embajador" se quedó con los 3 puntos frente al Junior en El Campín y se quedó con el liderato de la Liga BetPlay Dimayor.

En un partido cerrado, en el que Millonarios no encontró los espacios porque Junior planteó un encuentro defensivo, en la última jugada del partido luego de un tiro de esquina, el extremo venezolano logró anotar su primer gol en el FPC y el del triunfo para Millon...
Mark as Played
February 22, 2022 20 mins
El partido del sábado pasado fue para Millonarios una grata revelación sobre la idea de juego que tiene Gamero y que esa idea, está por encima de los nombres que disponga para jugar.

Millonarios superó 2-1 a Jaguares con un equipo juvenil y que demostró que el grupo entiende lo que el técnico quiere y eso ilusiona a los hinchas de cara al futuro.

El equipo azul jugará este martes por la Copa Libertadores en El Campín contra Fluminens...
Mark as Played
February 9, 2022 24 mins
Millonarios superó al Unión Magdalena en el estadio El Campín por 1-0 y volvió al triunfo y también regresó el gol, a pesar de haber sido un gol en contra del Unión Magdalena.

Con este triunfo Millonarios llegó a 8 puntos y es 11 en la tabla de posiciones en la Liga BetPlay. Más allá del triunfo, sigue algo de preocupación por la manera de cómo se han presentado los refuerzos en el equipo que aún no terminan de convencer.

Millonarios...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.