RCN Digital

RCN Digital

Es el programa de tecnología de RCN Radio que lo mantendrá informado de las tendencias del mundo virtual, ciencia, emprendimiento, música y transformación en la era digital. Dirigido por Andrea Cardona, acompañada por La Copello, Javier Stamato y Carlos Sarria. Ellos le recomendarán aplicaciones, gadgets, páginas, videojuegos y resolverán las dudas en materia tecnológica.

Episodes

April 25, 2024 25 mins
Escuchar las melodías de las plantas es posible gracias a un dispositivo que transforma los Hercios provenientes del proceso interno y el alrededor de cada unidad del mundo verde, en sonidos electrónicos, en el programa de hoy invitamos a la gente de Metanoia para hablar de este proceso tech.
Mark as Played
Andrea Cardona, directora de RCN Digital está en la china en plan de inmersión de las nuevas tecnologias que viene de oriente, además nuestras notas sobre Apple que le baja el ritmo a las Vision Pro, las ventas no han cumplido las expectativas, día mundial sobre la concientización del ruido, la nueva app inmobiliaria Ubicapp y mucho más
Mark as Played
Andrea Cardona, directora de RCN Digital nos cuenta desde París las tendencias tecnológicas para los Juegos Olimpicos que iniciaran en menos de 100 días, además desde la Filbo 2024 Cristian Muñoz nos cuenta que hay para los niños en el Stand de Rafael Pombo y mucho más.
Mark as Played
En RCN Digital invitamos a los hermanos Catalina Malaver Bernal y Juan David Malaver Bernal. Están en crecimiento en todas las redes sociales son conocidos como ODIBROS cuentan con mas de 150.000 seguidores, entre Tik Tok, Instagram, Facebook, Twitch y Youtube.
Mark as Played
Llega el fin de semana y con el todas las noticias tech en RCN Digital, hoy hablamos de la nueva herramienta de Google con AI, entrevista con la gente de Motorola y todas sus buenas noticias, además la notra sobre un lugar muy divertido en Bogotá simulando un paracaídas.

Mark as Played
En nuestro programa de hoy hablamos con el Gerente de ETB, la música con Sarria y nuestros recomandado de fin de semana... bienvenidos.
Mark as Played
En el programa de hoy hablamos de el fenómeno del halving de Bitcoin, un portal para el cuidado ambiental, la marca de automóviles que les dice adiós los vidrios traseros y en la musica recordamos a Charly García.
Mark as Played
En RCN Digital hablamos de los cursos virtuales, gratuitos y certificados para emprendedores apoyados por Claro Colombia, además hallan el agujero negro estelar más masivo en la Vía Láctea, con una masa 33 veces superior a la del Sol, noticias de la Kings League y mucho más.
Mark as Played
En pocas ocaciones tenemos la oportunidad de estar tan cerca a un récord Guinness  y hoy en RCN Digital hablamos con Faber Burgos Sarmiento influenciador, divulgador científico, conferencista y ocasional actor colombiano, quédese con nosotros y disfrute de la entrevista .
Mark as Played
Hablamos de Valle del Naidí, el programa con el que la organización sin ánimo de lucro Manos Visibles,  consolida su estrategia de equidad tecnológica en el Pacífico colombiano

Esta iniciativa que Manos Visibles comenzó a implementar en 2021 en Cauca, Valle del Cauca y Nariño ya tiene a un grupo de jóvenes de Guapi y Timbiquí estudiando becados ingeniería en la Universidad Autónoma de Occidente de Cali. En Medellín, a través de Naid...
Mark as Played
Llega el fin de semana y nosotros nos sumergimos en el mundo tech para llevarles los más reciente de la información Digital en el mundo... bienvenidos.

Hablamos del cambio de Hbo Max a Max. Patricia Jasin, la Country Manager de Warner Bros Discovery en Colombia, nos contó de las novedades y la importancia de Colombia para la plataforma.

Y hablamos con Juliana Hurtado,Directora de Consumo en Intel, sobre las novedades de la marca y el...
Mark as Played
Llega el fin de semana para disfrutar del cine y las series recomendadas, además la filbo anunció su app homónima para extender la experiencia de sus asistentes, tambien se filtra información del play 6 y mucho más.
Mark as Played
En el programa de hoy hablamos de los nuevos iconos de WhatsApp, noticias de KISS y mucho más.
Mark as Played
En el programa de hoy hablamos de Tesla y su apuesta para competir en el sector de los taxis autónomos, además la Inteligencia artificial para detectar miedo y peligro en la voz de mujeres que están siendo maltratadas, tecnología para el manejo de nominas corporativas y mucho más.
Mark as Played
En el programa de hoy hablamos con la gente de GAT EXPO (gaming and tecnology) sobre los eSports; desde Tulum México, Andrea Cardona nos acompaña con notas tech y mucho más. 
Mark as Played
Llegó el fin de semana y con él todas las noticias tech, despidos en Amazon, mejores app para aprender a cocinar, el automóvil autónomo de Hyundai, además entrevista con Rafael Rey, el colombiano que realiza F/X en Loki, Black Mirror, Alita Battle Angel y Avengers Endgame en el programa de hoy.
Mark as Played
Hoy nos visita la gente de ASUS para enseñarnos el nuevo modelo ROG Zephyrus G16, con potencia de última generación, pantalla Gamer OLED y mucho más en el mundo ASUS.
Mark as Played
RCN Digital hoy tambien está en la U. Rosario con un lanzamiento muy importante, además hablamos de Robótica doméstica, la gran apuesta de Apple tras fracaso en la industria automotriz, Pocki, el asistente virtual que funciona por WhatsApp y mucho más.
Mark as Played
En el programa de hoy hablamos de el nuevo servicio que brinda el aeropuerto de Ámsterdam en Países Bajos, encargan a la NASA la creación de una “hora lunar", el aniversario de Laika y mucho más.
Mark as Played
Hablamos con la gente de Waygroup una compañía colombiana que desarrolla tecnologías de integración háptica, que hasta el momento ha salvado la vida de 750,000 trabajadores en tres países del mundo. 

Estos simuladores permiten poder adentrarse a situaciones que parecen reales como conducir un camión, ayudar a una persona infartada o trabajar en edificios de grandes alturas y mucho más.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.