El Bloque Cinéfilo

El Bloque Cinéfilo

"Reseñas, Retro reseñas, Tops, Recomendaciones, Mega reseñas y mucho más"

Episodes

April 8, 2020 12 mins
En este capítulo final hacemos una reseña de la Biopic del cantante británica Elton John.
Mark as Played
La película dirigida por Sam Mendes será motivo de la reseña y análisis al mejor estilo de el Podcast Geek, camino hacia el final de temporada.
Mark as Played
La comedia romántica icónica del género será tema de análisis al mejor estilo del el Podcast Geek.
Mark as Played
El Bloque Cinéfilo se complace en reseñar una de las joyas audiovisuales más aclamadas de la historia, está película de terror sobrenatural será motivo de análisis al mejor estilo de nuestro Podcaster Wesly Bravo, dale play y disfruta!!!
Mark as Played
En este episodio estrenamos la secuencia "Reseña Vintage", nada más y nada menos que con la ópera prima de Martín Scorsese, que será motivo de análisis al mejor estilo de el Podcast Geek.
Mark as Played
EN ESTA SEGUNDA PARTE RECOPILAMOS LOS SALUDOS Y OPINIONES DE LOS SEGUIDORES EN ESTE DIA ESPECIAL, LOS COLABORADORES QUE PARTICIPARON SON: BELLA ROJAS, SHANI CARDOZO Y JHONNY MARTINEZ, DISFRUTENLO!!!
Mark as Played
EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER (AÚN ESPERO) EL PODCAST GEEK DEDICA ESTE PROGRAMA ESPERADO POR LAS AMANTES DEL CINE, DISFRUTENLO!!!
Mark as Played
En este episodio discutiremos cual de las dos películas es la mejor y sobre su impacto en la cultura popular, al estilo de el Podcast Geek.
Mark as Played
La película de Zack Snyder o el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons?, Cual es la mejor creación? Esta duda será resuelta gracias a Wesly Bravo en el Podcast Geek.
Mark as Played
Del director Richard Curtis (Love Actually) nos trae este drama romántico con toques de ciencia ficción, que será el motivo de la recomendación de el Podcast Geek.
Mark as Played
En este episodio hablaremos acerca de la película bélica más interesante de los últimos años, siendo reseñado por el Podcast Geek!!!
Mark as Played
En esta nueva secuencia del Bloque Cinéfilo hablaremos acerca de esta maravilla de Folk-Horror, el nuevo trabajo cinematográfico de Robert Eggerts será tema de análisis el en Podcast Geek.
Mark as Played
El cine independiente francés nos trae una buena película de comedia romántica, que será analizada al mejor estilo de el Podcast Geek.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.