De Pelota Parada

De Pelota Parada

En estos duros momentos que nos encontramos enfrentando, te traemos todas las novedades del fútbol peruano. No te pierdas de los datos, información y las entrevistas a personajes del deporte. Escucha los programas por Jonathan Duque, Israel Rosales, Carlos Salazar y Solange Gayoso.

Episodes

February 25, 2023 11 mins
José Paolo Guerrero, nuestro goleador peruano, ha convertido hace unos días su primer gol en Racing Club. No anotaba desde hace más de un año.
Partidazos en Europa. Liverpool y Real Madrid nos regalaron una lluvia de goles en Anfield. En la Europa League, Barcelona cae eliminado y desde hace 7 años acumula decepciones en competencias internacionales.
Finalmente, se jugó el clásico del fútbol peruano, pero la Liga 1 sigue siendo not...
Mark as Played
Alianza Lima cumplió 122 años de vida institucional, es el actual bicampeón del fútbol peruano, ¿podrá lograr el ansiado tricampeonato? ¿logrará revertir la mala racha en la Copa Libertadores?
Por otro lado, Sport Huancayo no pudo con su rival en Paraguay y quedó eliminado de pre Libertadores. Finalmente, Best Cable lanza comunicado para aclarar la situación contractual entre la FPF y 1190 sports. Esto y más en DPP Podcast.
Mark as Played
June 17, 2022 13 mins
Ya pasaron algunos días de la eliminación de Perú, pero aún muchos no superamos la amarga derrota. ¿Cómo hacerlo y no fracasar en el intento? Aquí te lo decimos.
Mark as Played
June 13, 2022 13 mins
Perú se quedó fuera del mundial de Qatar 2022.
Mark as Played
Mark as Played
August 16, 2020 5 mins
Mañana empiezan los playoffs de la NBA. Aquí te enterarás de los cruces de cada una de las conferencias. Lo que se viene...
Mark as Played
February 10, 2020 9 mins
El defensor de Cusco FC nos cuenta acerca del equipo imperial, próximo a disputar una Copa Sudamericana.
Mark as Played
Ayer se jugó uno de los mega espectáculos deportivos del año, el Super Bowl y también la gran final entre Djokovic y Thiem.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.