La Magia De Ser Feliz

La Magia De Ser Feliz

Hay una persona responsable de tu felicidad y esa eres tú. En este espacio lleno de luz, ciencia, y un poquito de magia, te compartiré herramientas y prácticas que te permitan tener los “truquitos” para ser feliz, hoy y ahora.

Episodes

July 13, 2021 28 mins
Cuarta parada de mi viaje por cuatro de los países más felices del mundo. En esta parada aprendí que la vitalidad de los finlandeses es magia, qué implica su pasión por el sauna y cuál es el secreto de su felicidad: el "sisu" o su fuerza interior. Acompáñame al país MÁS feliz del mundo.
Mark as Played
Tercera parada de mi viaje por cuatro de los países más felices del mundo. En este episodio les cuento sobre mi experiencia en Suecia, aprendiendo a saborear mi café o el "fika" y a crear armonía entre mi vida personal y laboral, asegurando la cantidad correcta de cada cosa a través del "lagom".
Mark as Played
June 1, 2021 23 mins
Segunda parada de mi viaje por cuatro de los países más felices del mundo. En este episodio les cuento sobre mi breve parada técnica en el principado de Liechtenstein, y mi experiencia explorando Dinamarca. Allí aprendí sobre la filosofía de "hygge", la familia danesa, y la vergüenza.
Mark as Played
May 26, 2021 22 mins
Primera parada de mi viaje por cuatro de los países más felices del mundo. En este episodio les cuento sobre mi experiencia explorando este país, y lo que aprendí sobre el orden, el manejo del tiempo, y la responsabilidad.
Mark as Played
Las palabras que utilizas tienen el poder de construir el ser humano que eres, de transformar tu realidad, y de diseñar tu futuro. Aprende a escoger palabras que construyan tu felicidad, aquí te comparto cómo.
Mark as Played
Parte de tu felicidad laboral es tu legado profesional. En esta conversación te dejamos los tips para una hoja de vida que te consigue el trabajo que sueñas.
Mark as Played
April 27, 2020 42 mins
En esta conversación nuestros hosts reciben a Luz González, mentora de emprendedores, y propulsora del método Zona Genio. Acompáñanos y descubre qué es tu Zona Genio, cómo darle vida y cómo utilizarla para ser feliz en tu trabajo.
Mark as Played
April 20, 2020 23 mins
Una conversación genuina de las "expectativas" que construimos, y cómo nos alejan de la felicidad. Ivanna y Enmanuel comparten ideas sobre los tipos de expectativas y consejos para no sufrir de desilusión.
Mark as Played
March 30, 2020 36 mins
Cuando NADA es seguro, TODO es posible. Ivanna cuenta la historia de cómo perdió su empleo y su apartamento por el brote de COVID-19 a su productor Luc Days en una conversación vía Zoom. También, nos deja saber sus planes para sobresalir de esta situación.
Mark as Played
Esta semana tenemos de invitada a Catalina, de @inthenameofsilence, life coach y terapeuta. A través del silencio y sus prácticas, nos lleva de vuelta a la alineación, abundancia y plenitud de nuestras vidas. Empezar a practicar el silencio puede ser un reto. En este minuto de felicidad, Catalina nos enseña a integrar hábitos del silencio en el día a día.
Mark as Played
Esta semana tenemos de invitada a Catalina, de @inthenameofsilence, life coach y terapeuta. A través del silencio y sus prácticas, nos lleva de vuelta a la alineación, abundancia y plenitud de nuestras vidas. La ansiedad nos aleja de nuestra felicidad. ¿De qué manera el silencio me ayuda a superar la ansiedad? En este minuto de felicidad, Catalina nos enseña.
Mark as Played
Esta semana tenemos de invitada a Catalina, de @inthenameofsilence, life coach y terapeuta. A través del silencio y sus prácticas, nos lleva de vuelta a la alineación, abundancia y plenitud de nuestras vidas. ¿Qué factores causan impacto en mi mente y mi cuerpo cuando practico el silencio? En este minuto de felicidad, Catalina nos enseña.
Mark as Played
March 10, 2020 2 mins
Esta semana tenemos de invitada a Catalina, de @inthenameofsilence, life coach y terapeuta. A través del silencio y sus prácticas, nos lleva de vuelta a la alineación, abundancia y plenitud de nuestras vidas. Hoy nos explica de qué manera se relaciona el silencio a la felicidad y el bienestar.
Mark as Played
March 9, 2020 2 mins
Esta semana tenemos de invitada a Catalina, de @inthenameofsilence, life coach y terapeuta. A través del silencio y sus prácticas, nos lleva de vuelta a la alineación, abundancia y plenitud de nuestras vidas. Hoy nos explica qué es "practicar" el silencio y cómo me beneficia.
Mark as Played
March 6, 2020 1 min
Esta semana tenemos a Alexandra Ureña de Ale con Amor, quien nos va a hablar de su especialidad: Amor Propio. Hoy, con nuestra invitada, aprendemos en qué momento el ser humano puede sentirse realizada y feliz.
Mark as Played
March 5, 2020 1 min
Esta semana tenemos a Alexandra Ureña de Ale con Amor, quien nos va a hablar de su especialidad: Amor Propio. En este minuto nos dice cuál es la base para generar hábitos saludables y productivos.
Mark as Played
March 4, 2020 1 min
Esta semana tenemos a Alexandra Ureña de Ale con Amor, quien nos va a hablar de su especialidad: Amor Propio. Ale nos explica de qué manera una persona que se ama a sí misma logra ser productiva. ¿Cómo se relaciona amor, felicidad y productividad?
Mark as Played
March 3, 2020 1 min
Esta semana tenemos a Alexandra Ureña de Ale con Amor, quien nos va a hablar de su especialidad: Amor Propio. Ale nos explica, ¿Qué es el amor propio?
Mark as Played
March 2, 2020 1 min
Esta semana tenemos a Alexandra Ureña de Ale con Amor, quien nos va a hablar de su especialidad: Amor Propio. Ale nos cuenta, ¿Cómo se relacionan el amor propio y la felicidad?
Mark as Played
February 28, 2020 1 min
Identifica cómo puedes elevarte al siguiente nivel o sacar lo mejor de ti durante una situación difícil. Hoy regálate un minuto de felicidad para que puedas hacer magia en tu vida.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.