Expedientes X: Copa Perú

Expedientes X: Copa Perú

La Copa Perú es el torneo de ascenso con más tradición del fútbol peruano y en donde se cuentan historias increíbles y alucinantes que difícilmente encontrarás en el fútbol de otros países. Kenny Romero te contará al detalle estas historias que ya son parte de los Expedientes X de la Copa Perú.

Episodes

April 21, 2020 6 mins
Una estrategia que dio la vuelta al mundo. Cuando un equipo de la región La Libertad recurre a un plan pocas veces visto, todo termina en una batalla campal. Un clásico del 'fútbol macho'. No te pierdas un caso más de Expedientes X: Copa Perú

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played
Caído en una crisis financiera, el Club Social Deportivo San Simón resurgió gracias a un Community Manager quien gracias al trabajo en redes sociales hizo que el equipo vuelva acompetir en la Liga Distrital de Magdalena. No te pierdas una nueva historia de los Expedientes X: Copa Perú

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played
March 31, 2020 4 mins
Una lesión grave durante un partido importante, en un estadio que no contaba con atención médica. Pero apareció la madre del lesionado con una cura milagrosa. ¡Para no creerlo! Kenny Romero te cuenta una nueva historia en nuestros Expedientes X: Copa Perú.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played
March 17, 2020 4 mins
Ya casi nada nos sorprende en el "fútbol macho". Un equipo del centro del país es recordado en este podcast debido a un anuncio que realizó en sus redes sociales: "Se necesita extranjeros". ¿Acaso quería armar un súper equipo? Kenny Romero te cuenta un nuevo caso de los Expedientes X: Copa Perú. No te lo pierdas.

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played
February 18, 2020 5 mins
Te contamos una historia bastante insólita que ocurrió en la Copa Perú 2010. El club Unión Comercio se enfrentó al club Carlos A. Manucci. A estadio lleno se jugó uno de los partidos más comentados de la Copa Perú. El público luego descubriría que vio en la cancha jugar a un "equipo fantasma". El periodista Kenny Romero te revela lo que sucedió en este nuevo Expediente X Copa Perú.

See omnystudio.com/listener for privacy information...

Mark as Played
February 11, 2020 6 mins
Un árbitro al verse en aprietos por un gol muy polémico, recurre a la solución menos pensada. En este nuevo episodio conoceremos cómo fue el uso del "VAR" en el "fútbol macho". Diviértete conociendo esta historia, que solo puede formar parte de los Expedientes X Copa Perú

See omnystudio.com/listener for privacy information.

Mark as Played
February 4, 2020 6 mins
Llega una nueva edición de Expedientes X Copa Perú con una historia con tinte de telenovela: fue en pleno Interligas de Lima Metropolitana del año 2018 y los protagonistas en la cancha fueron el Cultural Santa Martín, de San Martín de Porres, y el Cultural Géminis de Comas. No obstante, fuera de ella, el verdadero show estuvo en las tribunas. Patadas, arañones y hasta intervención policial ¿El motivo? Escucha nuestro podcast y desc...

Mark as Played
January 7, 2020 7 mins
Hemos escuchado de muchas goleadas en el fútbol, 7-0, 12-0, 20-0. Pero el resultado del partido del que hablaremos en este episodio es verdaderamente de escándalo. Además, tiene algunos ingredientes nunca antes vistos en la historia del fútbol, por ejemplo un arquero ausente, un delantero en una buena tarde y un presidente de club que puso el pecho. Este es el primer episodio de Copa Perú: Expedientes X. ¡Que lo disfrutes!

See omnys...

Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.