Gente que monta Bici

Gente que monta Bici

Podcast para ciclistas aficionados. Información, técnica, testimonios y todo lo que siempre has querido saber sobre la práctica de este deporte.

Episodes

February 17, 2024 52 mins
En este emocionante episodio, nos sumergimos en la inspiradora historia de Laura Rico, una ciclista apasionada que ha enfrentado desafíos extraordinarios. A través de su amor por la bicicleta, Laura encontró una vía de escape y un propósito de vida después de vivir momentos difíciles.Laura atravesó la dolorosa pérdida de su madre a una edad temprana y, más tarde, sufrió un infarto mientras competía en un gran fondo en Colombia. Sin...
Mark as Played
¡Bienvenidos a un nuevo episodio de "Gente que Monta Bici"! En esta entrega, sumérgete en el fascinante mundo del cicloturismo con dos invitados excepcionales: Julian y Christian, los fundadores de Boyacá Adventures.
Desde su base en la pintoresca ciudad de Tunja, estos apasionados ciclistas han dado vida a Boyacá Adventures, un operador turístico diseñado exclusivamente para los amantes de la bicicleta. Descubre cómo fusionan su am...
Mark as Played
November 14, 2023 52 mins
El ciclismo y la Fotografía combinados como pasion, sobre esto se desarrollo esta conversación con Juan Felipe rubio, Fundador de La vuelta es así, Fotografía de Ciclismo y junto a el, descubrimos historias, anecdotas y secretos de lo que ha sido cumplir sueños alrededor de la fotografia de Ciclismo. Un episodio de viajes ya venturas con un final inspirador para quienes creen en sus sueños.
Mark as Played
Conversamos con Camilo Suarez Albarracin, #elchefdelciclismo, y conocimos la historia de como es llegar a ser el chef de un equipo profesional de ciclismo luego de haber sido ciclista profesional. Camilo nos recibió en su restaurante que está ubicado en Sopo y compartimos anécdotas de lo que ha sido esta transición de estar pedaleando a estar cocinando.
Mark as Played
COnversamos con Felipe Rueda, socio y fundador de La Rueda Pórtico, un cafe para ciclistas de todo tipo, punto de encuentro para los ciclistas aficionados que salen a disfrutar de la Sabana de bogota. nos contó como ha sido este proceso de emprendimiento, como logro combinar la pasión por la bicicleta y los negocios. Acá hablamos ademas de una historia de vida muy motivadora y por supuesto de rutas para descubrir en Bicileta. @lar...
Mark as Played
Conversamos con Andres Cuellar ciclista aficionado y creador de el @ciclistapromedio. Nos contó sobre su experiencia haciendo sketch que reflejan la realidad de lo que es un ciclista proemedio, descubrimos como hace su proceso creativo y nos contó mas sobre su vida no solo como ciclista aficionado, si no como emprendedor y como ha sorteado diferentes etapas de la vida como creativo, papa, amigo, en fin. No se pueden perder esta his...
Mark as Played
July 4, 2023 34 mins
Deriva es una revista de colección, nace de la pasión de dos ciclistas por la aventura , la naturaleza, la fotografia y por supuesto el relato escrito de sus aventuras. Mateo Perez y Juan Pablo Ortiz, dos amigos convencidos que Colombia tiene un gran potencial narrativo aun inexplorado y que a través de la bicicleta ellos lo van a descubrir. Bienvenidos a este viaje a la Deriva por Colombia con sus creadores.
Mark as Played
Carlos Jimenez, Licenciado en ciencias del deporte, hoy se desempeña como Bike Fiter en la tienda Specialized Bogota Calle 122. y lo invitamos a conversar acerca del entrenaiento funcional y el fortalecimiento de los musculos del cuerpo que hacen parte de la pedalada en el cilismo, aprendimos que no este deporte incolucra otro grupo de muculos igaul de imporatntes a la piernas. @carlosjimenezpt.
Mark as Played
June 17, 2022 42 mins
Anamareto es una mujer con una fortaleza mental insuperable. Pero ha sido la vida quien le ha enseñado a salir adelante en mas de una oportunidad. Aprendió a convivir con el dolor , le gano la batalla al cancer y hoy escala los puertos de montaña mas importantes de colombia a pasito tun tun.
Mark as Played
Jorge Sanabria es profesional en deporte y se ha especializado en desarrollar plantillas a la medida para ayudar en el rendimiento de los deportistas, conversamos acerca de las plantillas custom y la importancia en el bike fit de ciclistas aficionados y profesionales.
Mark as Played
Dorancy Gonzalez corrió en la Ruta Colombia Antioquia 2022, ocupo el segundo lugar en una carrera difícil, una ruta exigente y con muchos accidentes. Nos contó cómo logro llegar en el segundo lugar poniendo a prueba sus limites y en medio de un pelotón de hombres en el que hizo respetar su lugar.
Mark as Played
Camilo Forero viajo a Republica Dominicana y nos comparte como fue correr este evento deportivo para aficionados. Seguramente se han preguntado como es viajar con la bici, correr un fondo plano o como prepararse? Nuestro invitado nos contó detalles y nos compartió el minuto a minuto de esta gran carrera.
Mark as Played
March 17, 2022 29 mins
Quieres comenzar a practicar el ciclismo y no estas seguro?, One Day Pro cycling esta pensado para ti, escucha la experiencia de Maurici quien junto a Colombian Road Heights salio a la ruta por primera vez.
Mark as Played
November 7, 2021 19 mins
Invitamos al pionero en la produccion de eventos para ciclistas aficionados, La Ruta Colombia empezó hace 6 años y hoy Pablo Gonzalez nos comparte anecdotas y experiencias de este proyecto de vida.
Mark as Played
September 27, 2021 45 mins
Un adecuado sillín evita que presentes molestias, dolor en tu zona genital e incluso te aleja de padecer problemas en la orina, anorectal y Sexual.
Mark as Played
August 12, 2021 27 mins
ALTOS es una empresa operadora de planes turísticos que permite a los ciclistas recorrer los caminos y las montañas colombianas en sus bicicletas de ruta mientras que sus acompañantes no ciclistas disfrutan de todos los atractivos culturales que este país tiene para ofrecer. Somos una empresa que te guiará a conocer la cultura y geograffa colombiana mientras practicas el mejor deporte del mundo.
Mark as Played
July 12, 2021 37 mins
Juan Felipe comenzó a montar bicicleta y al mes se enfrento a su primer fondo, Bogotá Santa Marta. un recorrido que le dejo grandes enseñanzas en su vida y un gran amor por la bicicleta. escucha su travesía y descubre esas 5 cosas que Juan Felipe nos compartió en este episodio.
Mark as Played
May 20, 2021 43 mins
MUCHAS VECES QUEREMOS HACER LA MEJOR ELECCION EN PRENDAS DE CICLISMO, INVITAMOS A ESTA GRAN MARCA PARA RESOLVER MUCHAS DE NUESTRAS INQUIETUDES Y ACA LES COMPARTIMOS ALGUNAS RECOMENDACIONES .
Mark as Played
February 1, 2021 36 mins
El camino que lleva a letras, asío lo describe Rodrigo Lozano, quien nos compartió como fue su experiencia, como se prepara y todo lo que aprendió!!!. para quienes no han ido será un episodio guía para saber como afrontar este reto, para quienes ya subieron, será aun mas motivador conocer esta increible historia.
Mark as Played
Seamos conscientes de cómo hemos caído en la rutina de alimentarnos de forma automática y rutinaria, y sin querer vamos en contravía de nuestra preparación física. Escucha la clave para mejorar tus resultados y complementar tu entrenamiento.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Math & Magic: Stories from the Frontiers of Marketing with Bob Pittman

    How do the smartest marketers and business entrepreneurs cut through the noise? And how do they manage to do it again and again? It's a combination of math—the strategy and analytics—and magic, the creative spark. Join iHeartMedia Chairman and CEO Bob Pittman as he analyzes the Math and Magic of marketing—sitting down with today's most gifted disruptors and compelling storytellers.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    New Heights with Jason and Travis Kelce

    Football’s funniest family duo — Jason Kelce from the Philadelphia Eagles and Travis Kelce from the Kansas City Chiefs — team up to provide next-level access to life in the league as it unfolds. The two brothers and Super Bowl champions drop weekly insights about their games and share unique perspectives on trending NFL news and sports headlines. Plus, entertaining stories from a combined 21 years in the league, off-field interests, and engaging conversations with special guests. Watch and listen to new episodes every Wednesday during the NFL season & check us out on Instagram, Twitter and Tiktok for all the best moments from the show.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.