Nación ZDI

Nación ZDI

En ZDI descubrimos los misterios, enigmas y la geopolítica mundial. No todos los ojos cerrados duermen ni todos los ojos abiertos ven.

Episodes

August 16, 2020 10 mins
¿Llegó por fin la hora de que el Partido Comunista Chino pague su crisis mundial? Dicen que nada es gratis en la vida. Toda la información en este capítulo.
Mark as Played
None
Mark as Played
Los globalistas están desesperados, dando sus últimos manotazos de ahogado. La humanidad elige si tirarles un salvavidas o hundirles la cabeza debajo del agua.
Mark as Played
None
Mark as Played
El Presidente Donald Trump avisa que si la OMS sigue mintiendo y encubriendo los secretos de China para beneficiar a los asiáticos le retirará el apoyo económico. ¿Tiene razones para hacerlo? En este episodio lo descubrimos.
Mark as Played
El Instituto Tecnológico de Massachusetts ha revelado en su revista Technology Review cual será el nuevo Orden mundial que se viene, asegurando que después de la pandemia "jamás volveremos a la normalidad".
Mark as Played
La elite globalista está aprovechándose para manipular a las masas a través del miedo, imponiendo un escenario de guerra que no existe para, muy pronto, recortarnos la libertad.
Mark as Played
Los mercados no paran de caer al ritmo del pánico generalizado por la pandemia. El mundo entero se cocina a fuego lento en la miseria en una crisis social y económica de dimensiones históricas con la humanidad fragmentada y enfrentada como nunca antes.
En este episodio vemos los distintos componentes de la crisis económica, cómo te afectará y por cuánto tiempo.
Mark as Played
España en estado de alarma, USA aumenta sus restricciones y la crisis se agrava con Europa como epicentro de la pandemia. Sin embargo, más allá del COVID-19 hay otra pandemia que es mucho más grave y que la humanidad debe erradicar cuanto antes.
Mark as Played
Los mercados registraron caídas históricas por el pánico del COVID-19, las bolsas de todo el mundo se desplomaron en una semana agitada por las medidas adoptadas para frenar la pandemia.
Mark as Played
La ONU declaró al Coronavirus como PANDEMIA, mientras que las cifras no paran de ascender y ya suspendieron la E3 que se iba a realizar en JUNIO. ¿Nos están ocultando algo?
Mark as Played
Un hombre murió de Coronavirus en la Ciudad de Wuhan, China, días después de haber sido "curado" y dado de alta. Un caso muy curioso que genera intriga.
Mark as Played
El Dr. Brian Weiss dedicó su vida a investigar y demostrar la existencia de las vidas pasadas. En este episodio vamos a conocer algunos casos que son asombrosos.
Mark as Played
La pandemia de Coronavirus COVID-19 se expande de manera incontrolable y el Gobierno Chino hace lo imposible para ocultar su responsabilidad en el caso. En este episodio desnudamos toda la red de mentiras del Partido Comunista Chino en torno al Coronavirus y la historia del Dr. Li Wenliang, una víctima más de la censura.
Mark as Played
¿Cómo sobrevivir a un escenario de catástrofe o pandemia? En este episodio vamos a armar un kit de supervivencia para un hipotético apocalipsis o crisis, y lo vamos a hacer juntos.
Mark as Played
El coronavirus COVID-19 se expande de manera alarmante por todo el mundo, y muchos gobiernos no le están dando la atención que realmente merece.
En este episodio te mostramos lo que están ocultando detrás de las cifras reales de la pandemia.
Mark as Played
Las predicciones de The Economist se cumplen año tras año, y esta vez no es la excepción. The Economist 2019 tiene muchos mensajes ocultos que estamos descubriendo.
Mark as Played
En el mundo de hoy vivimos abrumados por el exceso de información, lo cual impacta de manera negativa en nuestras vidas. Conoce la infoxicación y cómo evitar que te afecte.
Mark as Played
10 misterios desconocidos y atrapantes de la ciudad de Nueva York.
Mark as Played
Los manuscritos del Mar Muerto, que son considerados apócrifos, revelarían los poderes sobrenaturales que Jesús de Nazareth poseía.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.