Universo Eurovisión Podcast

Universo Eurovisión Podcast

Una hija convenciendo a su madre para que pase de euroescéptica, festivaleramente hablando, a eurofan.

Episodes

February 3, 2023 4 mins
Solo 4 minutos para conocer las 8 canciones que optan a rerpresentar a España en el festival de Eurovisión 2023.
Mark as Played
Si eres seguidor de Universo Eurovisión, seguro que te gustará escuchar este podcast que publicamos en El Recuento Musical, donde contamos la historia de "La Estrella Azul" (When you wish upon a star") que Chanel canta en la versión Live Action de Pinocho.
Mark as Played
Podíamos decir que es "The Sound of Beauty", el lema de este año, porque este episodio es un especial con las 40 canciones que compiten por ganar el festival de Eurovisión 2022, cuya final será el 14 de mayo en Turín.
Mark as Played
Conocemos las noticias de la semana y escuchamos las últimas canciones en llegar (Austria, Chipre, Grecia, Reino Unico, Bélgica, Georgia, Suecia, Islandia y Portugal). A falta de Azerbayan, Armenia y las dudas de si Malta cambiará de canción, y la nueva versión de I.M.
"The sound of Beuty" está casi al completo.
Mark as Played
Repasamos en 10 minutos las noticias en torno al festival de Eurovisión. Para empezar conocemos la historia de Jamala que ganó Eurovisión en 2016 con una canción que se hace ahora, tras la invasión de Ucrania, muy necesaria. Además, conocemos las canciones de Paises Bajos, Albania, Montenegro, Dinamarca, Rumania, Francia y Serbia.
Mark as Played
Conoce las noticias en torno al festival de Eurovisión, en la semana en la que Rusia ha sido expulsada del festival por la invasión de Ucrania. Conoce las nuevas canciones de paises como Australia, Finlandia...
Mark as Played
Repasamos las noticias de la semana y escuchamos 18 canciones que aspiran a ganar el 14 de mayo en Turín.
Mark as Played
En este nuevo episodio, conocemos las canciones para el Festival de Eurovisión de Italia, Israel, Macedonia del Norte, Irlanda, Albania y República Checa. Repasamos los sonidos de la polémica en torno al BenidormFest y el resto de noticias en torno al festival europeo de la canción.
Mark as Played
Comentamos el resultado de la final del Benidorm Fest y contestamos a la pregunta que se hace todo el mundo, ¿Quién es Chanel? De dónde sale nuestra representante.
Mark as Played
Nos reunimos para escuchar las 14 canciones que optan a representar a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará en Turín el 14 de mayo.
Escucha las candidatas con nosotras.
Mark as Played
Último episodio de esta segunda temporada. Nuestra opinión del vencedor, nuestro agradecimiento a Blas cantó y nuestras tres canciones para guardar.
Mark as Played
Repasamos las noticias de la penúltima semana antes de la celebración del festival. ¿Cómo están las apuestas? Datos para las esperanza pese a ellas.
Mark as Played
Episodio especial en el que repasamos la trayectoria de el artistazo que nos va a representar en el festival de Eurovisión 2021. No te pierdas una vida llena de canciones.
Mark as Played
Repasamos las noticias de la semana, con la actuación de Blas cantó y Victoria en Telecinco. La presencia de nuestro representante en diversos programas de TVE y las buenas noticias sobre el público en Róterdam, no te pierda la comparativa de actuaciones que hacemos. Blas, clava el "Voy a quedarme".
Mark as Played
Un nuevo episodio con el repaso de las noticias de la semana: lo mejor de la gran fiesta de la Preparty española, las noticias del Universo Blas, y las noticias del festival con las dudas sobre la presencia o no de público den el Ahoy.
Mark as Played
Repasamos las noticias de las semanas, pero antes, hacemos público el top 10 de cada una. Y no coincidimos.
Mark as Played
Repaso de las noticias de la semana.
Obras en el escenario, los condicionantes COVID...


Universo Blas: Cantando en francés, Voy a quedarme era su favorita, a controlar la emoción, cantando por Celine Dion...

Malta favorita, Bielorrusia piensa en 2022, La preparty española será un fiestón, Lalala hace 53 años ya...
Mark as Played
Repaso de las noticias de la semana, la publicada por Nos.nl sobre la presencia de público en la final, el ultimo show de Blas Cantó antes de Eurovisión, Barbara Pravi en España, el orden de semifinales, el aniversario de Karina.... y tu apuesta ¿qué 10 canciones son tus favoritas?
Mark as Played
Repasamos las noticias de la semana con la presentación del making off de la versión inglesa de "Voy a quedarme", la francesa, las noticias del festival, el auge de Suiza en España, la nueva versión de Israel, las actuaciones del intermedio de la final....
Mark as Played
Comenzamos con los montajes especiales. En este conocerás los paises que más veces han ganado el festival de Eurovisión.
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.