A World Of Wellness

A World Of Wellness

A world of wellness es el primer podcast en español dedicado a los emprendedores y profesionales que pertenecen a la industria del bienestar y el fitness. Sumérgete en conversaciones profundas junto a Andrés Canales y a importantes emprendedores del sector wellnes que están dispuestos a compartir contigo secretos del éxito, estrategias y sus historias personales con las que te sentirás identificado y harás que tu negocio alcance su máximo potencial. Únete a esta tercera temporada y haz parte de una comunidad que busca crecer y alcanzar la excelencia. Inspírate de la mano de importantes emprendedores del sector wellness y haz que tu negocio alcance su máximo potencial. #AworldOfWellness #PodcastbyBewe

Episodes

July 23, 2021 38 mins
Blas Chamorro, fundador de Mooveo una escuela para amantes del movimiento nos acompañó en este último capítulo de la tercera temporada de A World of Wellness.

Habló de las oportunidades que tiene un emprendedor en el mundo digital y cómo la tecnología puede transformar de manera positiva un negocio de la industria del bienestar.

Además, profundizó en algunos temas de episodios anteriores:
- El método de adquisición de clientes en nego...
Mark as Played
¿Alguna vez has convertido tu hobby en un negocio?

Eso fue lo que hizo la fundadora de Energy Pilates, Elizabeth López.

Administradora de profesión e instructora de pilates, esta emprendedora llevó su pasión por el movimiento al siguiente nivel.

A pesar de que muchas personas han tomado como prioridad impartir clases online, Elizabeth y su equipo ejecutan un modelo de negocio con clases netamente presenciales y semi personalizadas, si...
Mark as Played
“Un pesimista ve la dificultad en cada oportunidad; un optimista ve la oportunidad en cada dificultad.” – Winston S. Churchill

Si de algo estamos seguros es que de lo malo se aprende. Y Loreta Arcos, Instructora de Pilates certificada por la Escuela Internacional Polestar Pilates y nutricionista lo tiene muy claro.

A pesar de la difícil situación que empezó a enfrentar el mundo ella no se detuvo y tomó la decisión de emprender en tie...
Mark as Played
Laura Álvarez, fundadora de Happy Yoga en Colombia e instructora de profesores para el Kundalini Research conversó con Andrés acerca de los diferentes retos que un estudio de Yoga como el suyo ha tenido que enfrentar en el último año.

Un capítulo en el que podremos conocer las estrategias que Laura tuvo que implementar en su modelo de negocio y así dar solución a los retos que traía consigo la evolución del sector del bienestar.

Tamb...
Mark as Played
Mantener el equilibrio de tu negocio mientras buscas expandirlo, no es tarea fácil pero la evolución del sector y experiencia de algunos referentes pueden hacer posible que alcances tus objetivos sin restricciones.

Diana Lozada entrenadora personal, nutricionista integral y fundadora de Vibras Wellness dialogó con Andrés Canales acerca de las estrategias de marketing que emplea para su modelo de negocio actual, cómo ha logrado una e...
Mark as Played
Monetizar, construir y mantener una comunidad fitness requiere de estrategia, atención y sobre todo inversión.

Diego Escobar, CEO de Escuela de Coaches y Andrés Canales conversan sobre los métodos factibles que ha usado Diego a lo largo de su camino como emprendedor y cómo su modelo de negocio se ha ido adaptando a los cambios que la industria ha tenido que enfrentar.

Descubre a través de las interesantes historias que Diego tiene po...
Mark as Played
¡Bienvenido a la tercera temporada de A World of Wellness!

En este capítulo hablaremos por qué los modelos de negocio de la industria del bienestar son el foco principal de esta temporada y cómo los profesionales del sector pueden ampliar su visión, inspirándose con las nuevas ideas y oportunidades que ofrece la industria wellness y su constante evolución.

Tendremos invitados expertos que hablarán acerca de sus experiencias, comparti...
Mark as Played
Nada será como antes, y eso lo tiene claro los dueños de centros de yoga, pilates y academias, por eso estar a la vanguardia es fundamental para la industria.

Para nuestro capítulo de #Awolrdofwellness de hoy, estuvimos hablando con la propietaria de Lilah Yoga, un estudio en Panamá que ha encontrado en la tecnología una solución para sobrellevar este tiempo

Escucha el capítulo completo y descubre lo que Lilah está haciendo para no p...
Mark as Played
La salud y el bienestar de los niños sigue siendo vital y más por la situación que atraviesa el mundo y los propietarios de negocios se reiventan no solo para que sus negocios sigan en pie sino porque prima el bienestar de los niño y así lo demuestra en este capítulo Margarita, CEO de @clubcampeones, en Risaralda, Colombia. Conoce de qué se trata su club y cómo desde su experiencia ha ayudado a cientos de menores a mantenerse en mo...
Mark as Played
Fases de desescalada, semáforos y y otros términos que nos hacen pensar que pronto la industria wellness volverá, pero ¿está lista si existiera un segundo cierre? Hemos compartido con @Blas , fundador de slings y educador de Polestar Pilates International este podcast en el que responde a interrogantes como:

- ¿Siente el ecosistema del wellness y fitnees rechazo por las restricciones?
- ¿Se está volviendo la actividad física algo cad...
Mark as Played
En nuestro capítulo de hoy de #AWorldOfWellness estuvimos con los fundadores de @BOX un centro fitness en Colombia que sin duda, sobrevivió a la pandemia a través de entrenamientos online y estrategias que los ayudaron a construir una comunidad que quería mantenerse saludable.

Quieres conocer la opinión de estos dos profesionales de la industria sobre ¿Qué pasará cuando en se de vía libre a la reapertura de centros fitness? ¿Tendrá...
Mark as Played
¿Quieres saber cuál es la nueva realidad de los centros fitness? De la mano de un reconocido empresario del sector, descubriremos diversas estrategias y útiles consejos para que logres adaptar tu centro deportivo a esta nueva realidad sin complicaciones.

En este segundo capítulo de #AWorldOfWellness tendremos como invitado a Daniel Ocampo, CEO de @movecolde, nos estará contando cómo logró adaptarse a esta nueva realidad, cuáles fuer...
Mark as Played
¡Tenemos buenas nuevas para tus oídos!

Emprendedores del bienestar bienvenidos a la segunda temporada de A World of Wellness, el primer podcast en español especializado en profesionales y empresarios del sector del bienestar.

En este programa encontrarás inspiración, formación y experiencias que te permitirán llevar tu centro de bienestar al siguiente nivel.

¡Navega junto al equipo de Bewe Software y adquiere nuevas habilidades seman...
Mark as Played
En este prelanzamiento de segunda temporada de A World of Wellness lo hicimos junto a Lilah, CEO de Lilah yoga, centro ubicado en Panamá.

Estuvimos hablando sobre los eventos de bienestar presenciales que cobran vida en el mundo online y sobre cómo los instructores de yoga necesitan adaptarse a lo que vivimos en el presente.

Fue un encuentro especial en el que tuvimos la oportunidad de contar detalles sobre nuestro próximo evento on...
Mark as Played
Después de conversar con varios emprendedores del mundo del bienestar y seguir de cerca casos de éxito en esta era de confinamiento y reinvención, Julian y Andrés dialogan sobre la influencia del marketing digital en los negocios y las principales conclusiones de este especial ""Marketing de bienestar"".
No es lo mismo vender un producto que una experiencia de movimiento o desarrollo y en marketing esta diferencia es notoria. Descub...
Mark as Played
Nuestro director de marketing conversó con Maria José, Ceo y fundadora de @masqueyogabogota un centro de Yoga Aereo que ha reinvetado su modelo de negocio por causa del confinamiento.

En el camino Maria José nos cuenta los secretos del éxito detrás de su reinvención, sus focos en marketing y lo que considera que hace realmente la diferencia en el contexto actual. Un capítulo imperdible si quieres de conocer de primera mano la expe...
Mark as Played
El marketing además de ayudarnos en la captación de clientes o socios es una herramienta digital esencial para crecer y fortalecer el negocio. Esta vez estamos con @albertt_bou, CEO de @ironboxalgeciras y Andrés Canales, head of design que con sus conocimientos y experiencias nos dieron consejos y algunas perspectivas sobre el marketing y la situación actual.


Este es el primer capítulo de tres que vienen cargados de datos relevantes...
Mark as Played
Este fue un encuentro con Laura Casalla, Fundadora y CEO de Brigada Training Lab, un centro de entrenamiento de alto rendimiento en Colombia que durante la cuarenta supo reinventarse y dictar clases online.

En este encuentro, Laura nos contó:

-Cuáles considera que son las herramientas que debe tener un gimnasio para destacarse de la competencia.
-Cómo un centro como BRIGADA reaccionó ante la pandemia
-Cómo fue el proceso para Brigada ...
Mark as Played
¿Nunca te has preguntado cómo la tecnología va a cambiar el negocio del bienestar? 🤔 Un tema apasionante y relevante que vimos en él un gran potencial para hacer un podcast junto a dos emprendimientos digitales que están revolucionando el ecosistema del bienestar.

Por un lado tenemos a Alberto, CEO de @norepokrealtimeranking plataforma para la gestión integral de competiciones crosstraining que tiene objetivo liberar la carga y br...
Mark as Played
¡Conversamos con dueños de negocios de yoga, Pilates, fitness y baile para intentar dibujar el futuro cercano del wellness!

¿Subirán los precios de las clases presenciales con la llegada de las sesiones Online? ¿Las Apps de entrenamiento competirán directamente contra entrenadores humanos? ¿La "nueva" competencia extranjera debilitará los ecosistemas locales?

Uno de los encuentros más extraordinarios que hemos gestado desde nuestro...
Mark as Played

Popular Podcasts

    Start your day with The Bright Side, a new daily podcast from Hello Sunshine. Co-hosted by journalist, TV host, and podcaster, Danielle Robay and Emmy-nominated journalist, host, and producer, Simone Boyce, The Bright Side brings your daily dose of culture and inspiration – with the latest trends, celebrity interviews, and real conversations with women doing amazing things while navigating life’s transitions, big and small. The Bright Side is a talk show created to inspire, educate, and empower women as they tackle life each day and add joy to their morning routines. Join Danielle and Simone and the Hello Sunshine community every weekday for entertainment, culture, wellness, books, and more.

    Ways To Win

    Winning is an everyday mindset, and the coaches are here to help. Hosts Craig Robinson and John Calipari use their on-court wisdom to solve your off-court problems. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.

    Dateline NBC

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.