THE MIXTAPE

THE MIXTAPE

Programa que busca visibilizar el trabajo de artistas independientes del hip hop con un formato radial más dinámico, ameno y cercano, permitiendo que los internautas puedan establecer un contacto directo con sus realizadores. El programa contará con diferentes secciones en las que habrán: nuevas tendencias, el artista de la semana, entrevistas, Freestyle (improvisación) concursos, debates y eventos culturales. Conducen Mario Horus y Daniel Gonzales

Episodes

December 3, 2020 120 mins
Todo listo para romper el silencio. ¡Preparen, apunten, fuego!

The Mixtape está en el área y trae pólvora musical de sobra como para un batallón., esta vez nos trajimos el arsenal de uno de los playlist más prometedores y contundente de Spotify #UrbanGrowth de los parceros de @SuperUrbana, que promete llenar de bombazos musicales sus audífonos.

Conducen: Mario Horus, Cesar Galvis
Mark as Played
tenemos el honor de hablar un rato con Poblarap un ibaguereño que en pocos días buscará el Récord Guinness por ser la persona haciendo beatbox sin interrupción durante la mayor cantidad de tiempo! (27horas)😮🤯.

Luego Alea artista colombiana radica en Nueva York nos dice "Échale Sal, pa' que sepa bueno" un rap folklórico cargado de elementos del currulao y el huapango que la ponen más cerca de nuestras raíc...
Mark as Played
August 6, 2020 84 mins
Bienvenidos a una emisión de "The Mixtape" en donde estuvo el abogado, rapero, y activista social Manuel Garzón de la agrupacion de Hip Hop "Reincidentes BTA" hablando sobre su más reciente lanzamiento 'Militares' una canción que habla sobre la actuación de los hombres del ejercitos implicados en homicidios y violaciones.

Luego "Los Hijos de los días" aterrizan en nuestros micrófonos para hablar sobre...
Mark as Played
July 30, 2020 59 mins
En "The Mixtape" tuvimos una sobredosis de colesterol musical con el nuevo álbum instrumental de Boogaloop Boy quien cuenta con una amplia trayectoria musical en la escena del Hip Hop como productor, compositor y solista. Boogaloop Boy aprovechó los meses de confinamiento en su estudio para trabajar día y noche y darle los toques finales al álbum “Black Butter”.

Luego Jeyko on the Track nos lleva en un viaje musical de cuat...
Mark as Played
July 23, 2020 98 mins
Bienvenidos a una emisión de "The Mixtape" en esta ocasión Alto Rango de Centinelas un rapero tolimense que migró de su tierra a natal a Bogotá para hacer Rap a lo que marca, nos cuenta como han sido estos años de lucha en la música y los nuevos proyectos que se están cocinando. Luego desde la hermosa ciudad de Medellin otro viejo conocido de la escena "Pino el Bardo" nos presentó su nuevo proyecto musical Cofrades.

...
Mark as Played
Con nosotros estuvo Caciques HH un torneo musical que pondrá a prueba el talento, la versatilidad y la creatividad de diez artistas de la ciudad. Después un viejo conocido del Hip Hop bogotano! La cabeza de #HipHopAlPatio Cerbero Nativo, viene a presentarnos su EP titulado #RUIDO un conjunto de sonidos y armonías que nos llevan desde el barrio al mundo entero.

Luego Zecko 574 estuvo presentando su más reciente álbum titulado #Desd...
Mark as Played
July 9, 2020 120 mins
Se les extraña.😓

En The Mixtape regresamos tras un largo silencio, a lo que mejor sabemos, dar lora. Esta vez no con uno sino con tres invitados que los harán mantenerse conectados de principio a fin. Para iniciar esta maratónica jornada HipHoperistica tuvimos a un parcero de la casa "Rezzo" que viene con unos bombazos musicales tremendos. Luego una presencia omnipresente se apodera de las ondas digitales 'Panopt...
Mark as Played
March 10, 2020 119 mins
Quisimos preguntarles ¿cuál es esa mujer que los inspira? Mientras lo piensa en 'The Mixtape quisimos rendir un pequeño homenaje a esas mujeres guerreras y su papel transcendental no solo en el Hip Hop sino en la sociedad.

Con nosotros Nira C rapera y actriz, llegó cargada con novedades y un lanzamiento que puso la cereza del pastel. Luego una de las pioneras del break dance en Bogotá "Nina B Girl" se paró de cabeza en ...
Mark as Played
February 27, 2020 120 mins
No se dice "Nos fuimos de groseros, mejor nos fuimos de gocheros" desde la arenosa el rapero barranquillero nuestro micrófonos echan fuego con el par de invitados que tuvimos 'Épico' y la representación rola 'Selekta Fyah Man". Además que nos dimos "chuzo en vivo" bueno algo figurativo claro está.

Así que no se lo pierda.

Conduce: MarioHorus, Zaya, Diego López, Daniel González
Mark as Played
February 20, 2020 116 mins
En este frío jueves de nuestra ciudad recibimos en la cabina de #TheMixtape a @Andra Reyes Rap y @Guecha Bacatá.

¡Mensajes contundentes y puro Hip Hop del serio!

Conducen: Mario Horus, Zaya, Daniel González, Diego López
Mark as Played
February 13, 2020 119 mins
Vuelve nuestro sagrado #JuevesSantoRapero como siempre con unos invitados de peso para la ocasión.

Los amigos de The Cypher Effect en Español llegan a nuestras cabinas para dar unas noticias que de seguro nos interesan a todas.

Además en #PistaPalArtista tendremos a la MESA DISTRITAL DE DJs poniendo el calor a esta noche bogotana.

Recuerda que lo mejor del hip hop nacional siempre lo encuentras aquí.

Somos #TheMixtape

Conduce Mario Horu...
Mark as Played
February 6, 2020 120 mins
El programa de hoy va a estar lleno de líneas explosivas y maestros de las batallas escritas. Muestras del Barrio para el Mundo, El Prodemm, #Lhho del parche de BeatHead y MC MAGO REAL.

Además de una charla con nuestros parceros de #RapdiolaVideoChannel.

Este es nuestro sagrado #JuevesSantoRapero

Bienvenidos

Conducen: Mario Horus, Daniel Gonzalez, Diego López
Mark as Played
Regresamos con todos los poderes satánicos, para traerle la mejor información del Hip Hop. Llegó un noticiononón de kilo ¡¡Wu Tang Clan viene a Colombia!! y estamos muy felices, entérese de todos los detalles.


#SomosTheMixtape

Conduce Mario Horus junto a daniel Gonzalez, Zaya, Diego López
Mark as Played
November 29, 2019 120 mins
¿Cómo fueque? ¿Cómo son cacerolazos?

♫ Haber haber, quién lleva la batuta, si los 'The Mixtape' ♫

A donde sea que vayan a marchar el parche 'The Mixtape' los acompaña, nos dimos a la tarea de crear un playlist cargadito de mero de Rap político y social para que amenice esas arengas al ritmo del bombo y caja.

Conducen: Mario Horus y Diego López
Mark as Played
Mark as Played
October 24, 2019 121 mins
Bienvenidos a nuestra emisión número 100!
Hace casi tres años que empezamos con este espacio lleno de lo mejor del hip hop nacional e internacional.
Tenemos unos invitados de lujo y esperamos que sea una noche muy especial para ustedes, nuestra familia 🔥
@clanhuesoduro01
Rocca El Original

Conectados!

Somos #TheMixtape ✊
Mark as Played
Volvemos con nuestro #JuevesSantoRapero Iniciando con PJ Sin Suela desde la isla del encanto Puerto Rico y el rap boricua ❤💙 El corazón palpita con el Festival Hip Hop al Parque 2019. Rastro And The Smokers son los encargados de subir la nota. 💨

El #Rap contestarlo tiene su espacio en #TheMixtapeUR con Charles Del Rap Santos #VoxPopuli llega con una molotov 🔥 de rimas a nuestra cabina
¡No se lo pueden perde...
Mark as Played
September 26, 2019 120 mins
¡¡Hoy!! nuestra cabina se llena con sonidos netamente rolos🎙🏙

Una combinación entre leyendas vivientes de la escena bogotana SUPERANFOR y el sonido naciente que comanda FundaMental el "under" de Bogotá se apodera de nuestras ondas digitales

¡No te lo puedes perder!
Somos #TheMixtape ✊🔥
Mark as Played
September 19, 2019 120 mins
Bienvenidos al ruedo con un nuevo programa del #juevessantorapero con The Mixtape
El kalvo Mismo Perro Beat MC BLAY
🔥🔥🔥
Mark as Played
September 12, 2019 120 mins
Bienvenidos a nueva emisión #TheMixtape en nuestro programa #96 ✊ el emprendimiento se apodera de nuestras ondas digitales. @bogotasepintadeloscolores Muestras del Barrio para el Mundo. Básico Pero Nítido Mathyz Black
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.