DEJÉMONOS DE VAINAS

DEJÉMONOS DE VAINAS

El magazine cultural que le da un respiro de tanta monotonía y le permite relajarse un rato, reírse con buenos y agendarse para el fin de semana con buenos planes para hacer con amigos y familia en Bogotá. Siempre acompañados de buena música.

Episodes

March 13, 2020 60 mins
Para esta emisión de #DejémonosDeVainas volvemos con los lanzamientos musicales del momento con Francy, Pedrina, Bad Bunny. Además le hacemos una entrevista a Pedro Nazca desde Chile y a Agamenon Macondo en Bogotá con sus lanzamientos discográficos. Nos acompaña el doctor Daniel Melo de la Decanatura del Medio Universitario quien nos explica cómo prevenir las infecciones diarreicas y las enfermedades de transmisión viral. Además le...
Mark as Played
Conduce Sixx Rios Junto a Camilo Suárez y Mario Castro
Mark as Played
Para esta emisión de Dejémonos de vainas les trajimos cuatro lanzamientos ¡imperdibles! Nos sorprendió Lady Gaga con 'Stupid Love', Bad Bunny y Sech con 'Ignorantes' y J Balvin con su nuevo sencillo 'Rojo'. Además Residente con su más reciente tema sobre la depresión que se llama 'René'. Nos acompañaron en cabina nuestra Cancillería UR y la Asociación Rosarista con toda la información necesaria para ...
Mark as Played
En esta edición del magazine #DejémonosDeVainas recordamos al actor, Carlos de la Fuente, quien le dió vida a Juan Ramón Vargas, mítico papá de la familia Vargas en la serie favorita de comedia colombiana de TV de los 80's. Así mismo nos visitó la #CancilleríaUR para hablar sobre sus convenios de intercambio y nos mostró a Canadá como país 2020. Nuestro #MuseoUR nos invitó a sus visitas guiadas y la AsoURosario nos contó sobre ...
Mark as Played
Conduce SixxRios
Mark as Played
En Dejémonos de Vainas les contamos cómo nos fue en el Festival Centro 2020. Además nos preparamos para el Tattoo Music Fest hablando con Stivel Ardila, guitarrista de la banda Sanpeceste. En cabina nos acompañaron de la Decanatura del Medio Universitario y de la Dirección de Sostenibilidad UR y nos preparamos para el día sin carro.

Conduce Sixx Ríos junto a Camilo Suarez
Mark as Played
January 24, 2020 60 mins
Para esta edición de Dejémonos de Vainas dialogamos acerca de las nominaciones de los Grammys y su entrega número 62. Analizamos las nominaciones y los artistas que están en la boca de la academia. Además, hablamos con Paola Andrea Murcia Gómez quien nos mostró la aplicación de URSafe, una iniciativa de seguridad que está enfocada al bienestar de sus usuarios. Benjamín Mayer, creador y director de 17, Instituto de Estudios Críticos...
Mark as Played
En la última emisión de Dejémonos de Vainas, despedimos el año con los mejores planes decembrinos, las expectativas para el 2020 y les recordamos no olvidar los agüeros para terminar el año. Cerramos los micrófonos, deseandoles lo mejor para este nuevo año y les agradecemos estar con nosotros viernes a viernes de 11 a 12 del medio día, en su magazine cultural favorito DEJÉMONOS DE VAINAS
Conduce Nicolás Morales junto a Lina María He...
Mark as Played
November 29, 2019 60 mins
En medio de tanta oferta y demanda de Black Friday y grupos sociales que buscan el "Block Friday" en el mundo, conecte con una emisión que habló con la artista mexicana, Michelle Monacho, sobre su nuevo single y tour promocional. Al final conoce la agenda de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y los convenios de nuestra Asociación Rosarista.
Conduce Nicolás Morales junto a Lina María Hernández e Iván Villalba
Mark as Played
November 22, 2019 60 mins
Sí hubo amanecer tras las jornada del #21NParoNacional y el magazine nos trae la agenda cultural de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño para este fin de semana en Bogotá. Escucha un buen diálogo con don Benjamín Villegas, de Villegas Editores sobre el libro de fotografía, "Soldados: Ejercito Nacional 200 años", del lente de Mauricio Vélez. Todo mientras en el centro y en toda Colombia el sonido de las cacerolas retumban e...
Mark as Played
En el magazine Dejémonos de Vainas hicimos un recuento sonoro de los momentos más épicos de la reciente entrega de los premios Latin Grammy 2019. La gran sorpresa de Juanes al ser condecorado personaje del año por Lars Ulrich de Metallica enmarcó una noche donde se puso a cantar sin playback a los reguetoneros y Fonseca, Cepeda y J Balvin se fueron con gramófonos.
Conduce SixxRios
Mark as Played
Para esta emisión del magazine "Dejémonos de vainas" contamos con los éxitos musicales del momento, junto con las novedades de Asourosario, y la buena propuesta musical Rockera de Infinitive Sonic en los tokes de Bogota DConcierto.
Mark as Played
November 1, 2019 61 mins
Nuestro magazine cultural se une a la campaña de prevención de Drogas del diario El Espectador y la Policía Nacional de Colombia, para prevenir el consumo y la comercialización de sustancias psicoactivas en menores de edad. hablamos con la Mayor Andrea Carolina Contreras Bohórquez, Jefe del Grupo de Operaciones psicosociales, del Área de Prevención, de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional, También recomendamos teatro...
Mark as Played
El magazine cultural Dejémonos de vainas contó con la visita en estudio del cantante barranquillero Chago quien llego con su guitarra y su nuevo single #Besología. Hablamos de teatro, cine, Asorosario y al final conocimos lo nuevo de la banda bogotana The Feeling.
Bienvenidos¡
Conduce Nicolás Morales junto a Lina Hernández e Iván Villalba
Mark as Played
Nuestro magazine cultural sigue adelante apoyando el talento colombiano, conozca la buena propuesta de la banda bogotana LaFelo. Escuche como la organización CREA IMPACTO nos brinda buenas maneras para cuidar el planeta. Agenda cultural, Entrevista a la agrupación Aca Seca Trío con Colsubsidio y planes para el fin de semana en #DejémonosDeVainas
Conduce Nicolás Morales junto a Lina Hernández e Iván Villalba
Mark as Played
El magazine cultural se adorno con la música del Line Up del FEP2020. Conozca y antójese de visitar el festival Manga en Bogotá, conozca la buena propuesta musical Rock 'Surcos' y la buena agenda de convenios de nuestra Asociación Rosarista. Todo bajo el aroma del orgullosamente café colombiano con un emprendimiento Rosarista llamado 'Constantine Café'.
Conducen Sixx Rios y Lina María Hernández
Mark as Played
October 4, 2019 60 mins
Para esta emsión en Dejémonos de Vainas, contamos con la visita del artista de Pop Reggaeton, Alejo Álvarez con su nuevo single 'esencial'. También hablamos con FUGA sobre su programación del fin de semana en Bogotá y conoce la propuesta urbana de PJ Suela desde Puerto Rico. Todo cobijado con la música de su majestad Soda Stéreo quienes anunciaron su regreso. Conecta.
Conduce Nicolás Morales junto a Iván Villalba y Lina Marí...
Mark as Played
Con motivo del año número 50 desde el lanzamiento del álbum Abbey Road de la banda británica The Beatles, en Dejémonos de Vainas hablamos de esos discos que han sido memorables e históricos para la música en el mundo. Además hablamos de festivales como el audiovisual Embrión, o el Hermoso Ruido en la voz de uno de los cantantes invitados Mauro Conforti. Conecte y descubra todos los temas culturales de esta y otras emisiones.
Condu...
Mark as Played
En Dejémonos de Vainas estuvimos hablando del amor en la amistad, y qué tan bueno; malo; o malo pero delicioso es. Además celebramos el cumpleaños de nuestro panelista Iván Villalba quién nos hablo de la mejor programación cultural en Bogotá.
Conduce Nicolás Morales junto al cumpleañero ñero Iván Villalba
Mark as Played
September 13, 2019 55 mins
Empezó la boletería para Día Rock Colombia 2020, la edición 24 de Jazz al Parque esta de locos y el domingo el parche es con el festival familiar de colsubsidio con rock para niños y dinosaurios. Acá está el magazine Dejémonos de Vainas con la mejor agenda de entretenimiento y el tema del momento, amor y amistad en Colombia.
Conduce Nicolás Morales junto a Lina Hernández e Iván Villalba
Mark as Played

Popular Podcasts

    Current and classic episodes, featuring compelling true-crime mysteries, powerful documentaries and in-depth investigations.

    Death, Sex & Money

    Anna Sale explores the big questions and hard choices that are often left out of polite conversation.

    Stuff You Should Know

    If you've ever wanted to know about champagne, satanism, the Stonewall Uprising, chaos theory, LSD, El Nino, true crime and Rosa Parks, then look no further. Josh and Chuck have you covered.

    Crime Junkie

    If you can never get enough true crime... Congratulations, you’ve found your people.

    Start Here

    A straightforward look at the day's top news in 20 minutes. Powered by ABC News. Hosted by Brad Mielke.

Advertise With Us
Music, radio and podcasts, all free. Listen online or download the iHeart App.

Connect

© 2024 iHeartMedia, Inc.